Especial YurioxT/N

718 62 6
                                    

N/A : Este es más bien un one-shot que no tiene que ver con la historia... al menos por ahora.

(P.O.V omnisciente):

La feliz pareja caminaba por las calles de Rusia luciendo sus anillos de casamiento ahora  ambos con 20 años de edad eran marido y mujer.

Era una fresca noche, tu lucias un pantalón jean, con una remera de mangas largas que estaba oculta bajo un hermoso saco rojo que te había regalado tu padre pata tu boda y botas negras. Se acerca la navidad, eso significaba que tu padre cumpliría 32 años y había que encontrar un regalo adecuado.

T/N — Yuri, Que crees que le guste a mi padre? 

Yurio — Que te parece si le llevamos un pastel con una frase... a él le gustan esos detalles.

T/N   — Si *sonriendo* Regalemos-le eso.

Hubo un momento de silencio provocado por los nervios del oji-verde , este no era incómodo al menos para T/N. 

Yurio — *apretando más tu mano* Oye...  *sonrojado* T/N, recuerdas donde y como te pedí matrimonio?

T/N — Claro, como olvidar ese día... *sonrojada*  me hiciste la mujer más feliz del mundo.

Yurio — Y tu me hiciste el hombre más feliz del mundo al aceptar mi propuesta.

Entraron una tienda donde se venden específicamente pasteles. Y encontraste uno perfecto para Viktor (tu padre). Lo compraron y fueron a casa, ambos viven juntos en una casa muy bonita y espaciosa de dos plantas (una baja y otra alta) cochera y un patio extenso.

( Navidad, en la casa de tus padres)

En Rusia la no se festeja navidad, pero desde que Viktor y Yuri se casaron y Yuri fue oficialmente tu "madre" comenzaron a festejarla... al menos solo en su casa.

Tu y tu "madre" prepararon la cena, sirvieron la comida y todos juntos degustaron los deliciosos platillos hechos especialmente para esa fecha. Cuando todos terminaron de comer y de brindar decidiste decir lo que tenías guardado para hoy, no sin antes darle su pastel a tu padre.

T/N — Feliz cumpleaños papá!!! *llevando el pastel a la mesa*

Viktor  — Gracias princesa... que has traído? es pastel!? *emocionado*

T/N — Taraa!!! *descubriendo el pastel*

Viktor — Amazing! *sonriendo*  Gracias hija!!

T/N — *sonriendo* Fue la idea de Yurio 

Yurio — Pero tú lo elegiste *sonriendo* 

Todos le cantaron el feliz cumpleaños a Viktor, mientras sacaban las fotos te acercaste ya que era tu turno y un segundo antes de que sacaran la foto:

T/N — Papá vas a ser abuelo --dijiste lo suficientemente audible como para que solo él escuche--

Yuri (mamá) —  Mejor saco otra... Viktor por que tienes esa cara? *alzando una ceja* 

Viktor — *sorprendido* V-Voy a ser abuelo 

No es difícil imaginar la cara de los otros dos ya que están igual o peor que tu padre, con los ojos desorbitados y llorosos, la boca abierta y mirándote fijamente.

Viktor/Yuri/Yurio — *impaktados* 

T/N — Si... estoy embarazada, hace una semana que me enteré y... bueno quise esperar a hoy para que todos lo sepan.

Yurio — Voy a ser papá... *llorando/besándote* te amo *beso*

T/N — *beso* Yo también te amo... 

Tus padres los abrazaron y los felicitaron... por momentos tu padre parecía celoso de yurio... como de costumbre.

(8 meses después)

En una sala de partos se encontraba una joven de cabellos (c/c) y ojos (c/o) dando a luz tomada de la mano de su esposo, el que perecía que ser desmayaría en cualquier momento.

T/N — *quejidos* maldita sea! *quejidos*

Partera — Falta poco, vamos aguanta!

T/N — *fuerza* eso intento *quejidos* rayos 

Yurio — *nervioso* Respira, respira, inhala y exhala, inhala y exhala.

  T/N — *inhalando y exhalando* ghaaa!!

En toda la habitación se oyó llanto de bebe y el suspiro de los padres del pequeño.

Partera — Es un niño *pasando-le el bebe a su madre* felicidades.

T/N —  Es hermoso... *mirada tierna* hola pequeño...

Yurio — ... Yukio --interrumpió-- ese nombre te gusta, cierto? *sonriendo*

T/N — Si *sonriendo* Quieres tenerlo? *dándole el niño*

Yurio — *tomando al niño* Hola Yuki... Eres hermoso *modo diva: on* Casi tanto como tu padre.

T/N rodeó los ojos y se rió por el gesto diva de su marido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este especial fue el más pedido y se que es corto pero estoy sin inspiración y fue lo único que se me vino a la cabeza xd

Se que querían lemon pero habrá más y de mayor calidad en la historia 7u7, por que ustedes lo valen (?)

espero que os haya gustado.


Yuri Plisetsky Y Tu (El amor de mi vida) -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora