(Narra T/N)
"El G.P femenino se hará en una semana, pero el masculino se hará en dos días", eso fue lo que dijo Yakov por teléfono, hoy iré a la casa de Yura, para que se quede tranquilo ya que estaba muy exaltado en la llamada que tuvimos hace una hora.
Almorzamos, me bañé y fui a la casa de Yura.
(En casa de Yura)
Toqué la puerta durante unos minutos pero nadie abría, estaba por darme la vuelta e irme pero la puerta se abrió dejando ver a Yura con una remera algo grande, pantalones grises de " gimnasia" (para hacer ejercicio) y el cabello recogido una coleta todo desalineado.
No pude evitar sonrojarme, se veía bien, nunca lo había visto vestido de esa forma. De un momento a otro me jaló del brazo haciéndome entrar a la casa, acto seguido cerró la puerta y me abrasó con fuerza mientras sollozaba, podía sentirse su alivio e impotencia. No pude evitar soltar un par de lágrimas ya que a pesar de que no me haya pasado nada grabe tuve mucho miedo, miedo de que aquel hombre me lastime, miedo de no volver a ver a papá, a Yuri, a mis amigos y no volver a sentir los besos de Yura.
Cuando me di cuenta ambos estábamos arrodillados en el suelo abrasándonos y llorando.
Yura — Lo siento... *sollozo* lo siento, lo siento -se disculpaba repetidas veces, no pude evitar sentirme mal y llorar con más fuerza, me destrozaba verlo así-
Tomé su rostro entre mis manos para obligarlo a verme a los ojos. Sus bellas esmeraldas estaban llenas de lágrimas y estaban inchadas.
Yo — No es tu culpa, no podías hacer nada yo debí haber peleado como me enseñaron pero al inicio creí que eras tu, me di cuenta demasiado tarde que era otra persona, por favor no te disculpes... -cerré mis ojos ya que estos picaban mucho y comencé a sentir los labios de Yura sobre los míos. Ambos comenzamos una danza perfectamente coordinada seguida de lágrimas y caricias.
Yura se levantó del suelo separándose de mi, me jaló del brazo para levantarme y rápidamente se apoderó de mis labios mientras que con un brazo me sujetaba la cintura y con el otro la cabeza de una manera dulce y protectora. Yo lo rodeé con mis brazos atrayendolo más hacia mi.
Así estuvimos hasta que el oxigeno comenzó a hacernos falta. Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos.
Yura — No dejaré que nada más te pase, lo prometo -dijo mientras juntaba nuestras frentes- Te protegeré a pesar de mi vida *sonriendo* ya que si no estás en ella no valdrá la pena vivir.
Yo — *sonrojada* Lo mismo digo... T-te amo.
Yura — Yo igual, my laddy -no pude evitar que comenzara a sangrar mi nariz, en ese momento se parecía mucho a Sebastian de kuroshitsuji- O-oye estás bien? *mirándome preocupado* te sangra la nariz -en ese momento me cubrí la nariz con las manos algo apenada- espera, traeré algo para limpiarte -dicho esto fue hacia la cocina a buscar servilletas/pedazos de rollo de cocina, apartó mis manos de mi rostro y comenzó a limpiarme la nariz y su alrededor.- Listo *sonrisa* Que te parece si salimos?, hace mucho no tenemos una cita -dijo mientras caminaba a la cocina.
Cuando volvió de esta acepté su propuesta, él me dijo que lo esperara y eso hice. Al cabo de unos minutos bajó las escaleras, se había puesto una blusa negra con detalles leopardados (de /en leopardo), una chamarra color negra, unos jeans y unas vans de animal print. Mientras que yo llevaba puestos unos jeans claros, unas converse blancas (típico :v), una blusa de mangas targas de color clanco y una campera/chaqueta de color verde agua, también tenía el cabello atado de costado.
ESTÁS LEYENDO
Yuri Plisetsky Y Tu (El amor de mi vida) -En edición-
FanfictionTuve que volver a publicar la historia. Espero que les guste ^∆^