(Narra Yurio)
Estuvimos buscando a T/N por todos lados, recorrimos todas las zonas posibles, buscamos durante todo el tiempo que pudimos pero nuestros cuerpos no aguantaron mucho por lo cual decidimos parar al medio día.
Otabek me dejó en casa y yo insistí en que se quede ya que era peligroso que con su gran desgaste físico viaje hasta el hotel donde se hospeda.
Ambos nos dimos una corta ducha y nos fuimos a dormir.
Espero que T/N esté bien...
Inconcientemente mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, abracé una de mis almohadas, la cual tenía su dulce aroma e intenté calmarme para desanzar.
Yo — T/N... Te encontraré pronto. -dije para luego dormir-
(Narra T/N)
Yo — *seria* Hola... Tsudeku Kuromida.
Tsudeku — ¿Qué es esa manera de recibir a tu padre? *extendiendo sus brazos* Ven.
Yo — Tú no eres mi padre. Sólo mi progenitor.
Tsudeku — *acercandose* Eres igual a tu madre, incluso más hermosa.
Se acercaba de manera peligrosa a mi, no será que... no, inclusive él no lo haría.
Yo — *alejandome* ¿Qué rayos quieres? *molesta* ¿Cómo viniste a Rusia y conseguiste todo esto?
Tsudeku — *sentandose en la cama* Vine aquí en avión desde (Tu país) para verte, iba a reclamar la herencia de tu madre y adoptarte para darte la vida que nunca te di *mirandome* pero parece que he llegado tarde T/N Nikiforov.
Yo — No te creo *gritando* ¡Tú nunca te preocupaste por mi en todos estos años!, ¡Ni cuando estaba contigo! *histerica* ¿Sabes? a esa edad tendría que haber comenzado la primaria y nisiquiera me llevaste a preescolar, ¡¿Por qué quieres llevarme ahora que estoy bien, ahora que tengo una vida estable, una familia, amigos, una pareja que me aman y una carrera por delante?! ¡Solo déjame en paz tú y yo no somos nada!
Tsudeku — *Levantándose* ¡Soy tu padre! y me haré cargo de ti.
Yo — *Gritando*¡¡ Dejaste de ser mi padre cuando tenía cuatro años y comenzaste a golpearme, dejaste de ser mi padre cuando cumplí dos años y comenzaste a beber, dejaste de ser mi padre cuando gracias al alcohol casi me violas reiteradas veces, dejaste de ser mi padre cuando comenzaste a llevar mujeres a casa, cuando el dinero te importó más que yo, cuando tuve que valerme por mi misma ya que estabas ocupado teniendo sexo con alguna de tus putas!! -Grité tanto que mi garganta dolía y mis lágrimas habían comenzado a brotar de mis ojos- Lo unico bueno que hiciste por mi fue no buscarme durante todos estos años -dije con veneno, con odio. Para luego ser abofeteada por él y arrojada a la cama- ¿¡Qué rayos haces imbecil!?
Tsudeku — *sosteniendo mis brazos a los costados de mi cabeza* Sé que lo que hice esta mal, se que no fui un buen padre pero ahora te quiero de vuelta conmigo, luego de dos semanas de que desaparecieras la policía fue a nuestro departamento y confiscaron todo, me llevaron a reabilitación y me mantuvieron encerrado allí por dos años y seis meses, cuando salí de ahí conseguí que tus tíos me den hospedaje en su casa *mirandome a los ojos* a la semana y media la policía fue a buscarme con una orden judicial, habían hecho una denuncia de maltrato infantil, me dieron tres años de cárcel *apoyó su rostro en uno de mis hombros* ¿acaso tu sabes lo que es estar allí dentro? me violaron más de una vez, me tocaban y robaban mis cosas, aún así fui bueno y por buena conducta salí a los dos años y tres meses... por suerte no tengo ninguna enfermedad... Cuando por fin salí una mujer que había conocido en preparatoria me había ido a buscar, me dió casa, comida y ropa... sin contar que me ayudó a completar mis estudios y ahora soy empresario, uno muy importante y de alto rango.
ESTÁS LEYENDO
Yuri Plisetsky Y Tu (El amor de mi vida) -En edición-
FanfictionTuve que volver a publicar la historia. Espero que les guste ^∆^