(P.O.V T/N)
Cuando dejé de sentir el peso de todos sobre mi el aire volvió automáticamente a mis pulmones. Viktor me ayudó a levantarme y Yuri me ayudó a quitarme el hielo de encima.
Yo — Casi muero... -dije mientras respiraba de manera profunda- gracias Viktor *sonriendo*¿qué hacen todos aquí?
Otabek — La última fase de la competencia es aquí, vinimos a practicar.
Yo — Pero J.J perdió en la fase anterior. *mirandolo*
J.J — Quise ver la competencia y como no tenía nada que hacer vine a practicar.
Yo — Ya veo... *mirando a Viktor*
¿Por qué sonries tanto?Viktor — ¿¡Me preguntas por qué?! *tomandome de los hombros mientras sonrie* ¡Estás lista para arrasar con todas en la pista!
Yo — *confundida* Pero... No se muchas cosas... ¿Por qué dices tonterías? Hay patinadoras muy buenas allí.
Yuri — ¿Enserio no eres conciente del espectáculo que acabas de dar?
Yo — No... *confundida* solo hice la coreografía que armé a los 10 años y le cambie algunas cosas... No es para tanto Yuri.
Yura — Mira esto *toma su móvil y me lo acerca*
En el móvil de Yura se comienza a reproducir un vídeo, al parecer me filmó mientras patinaba, este duró unos 3 minutos y al finalizar quedé helada, ¿esa era yo? ¿Desde cuando se hacer eso?, que yo sepa soy una patinadora promedio de mi edad... Pero estaba equivocada, admito que soy buena haciendo lo que me gusta ¡pero nunca me imagine capaz de hacer eso! Vitya tiene razón, estoy lista.
Yo — Ahora entiendo. *sonriendo* Estoy lista... *seria* ¡Pero no tengo trajes ni se como hice ese salto! *asustada* solo faltan tres días ;-;
Yakov — No te preocupes por eso T/N, Mila se encargará de encontrarte un buen traje de su closet/armario. Además tienes el vídeo que Yura grabó.
Yo — Es cierto, ¡Gracias!
Todos sonreimos y continuamos con la practica.
A las 19 hs cada uno fue a su casa para arreglarse ya que a las 22 p.m iríamos a cenar a un lindo restaurant, para celebrar que estamos todos juntos.
Luego de ducharme me coloqué un vestido negro de tirantes y flores del mismo color en la parte inferior, este era corto, hasta más arriba de las rodillas. Además me coloqué unos zapatos de taco (así se le dice en mi país, no es de comida :v) de color negro, estos brillaban por el material del cual estaban hechos, aretes y un collar con mi inicial de color plateado.
Yuri y Viktor se colocaron su clasico traje, eran las 9:30 y ya todos estabamos listos, nos dirigimos al auto, mientras ibamos hacia allí le sentía horriblemente observada y al parecer Vitya y Yura se dieron cuenta de eso ya que tomaron mis manos y caminaron aún más rápido, nerviosos mirando hacia todos lados.
Todos subimos al auto y nos fuimos lo más rápido que pudimos a la casa de Yura, debíamos recogerlo ya que es peligroso ir en moto a estas horas.
Durante el trayecto un auto de color negro y de alta gama (caro/elegante/cosa que solo los adinerados pueden comprar :v) nos venía siguiendo, Vitya intentó perderlo pero no pudo... Fuimos a una estación de policia (comisaría) y nos quedamos allí un rato, le avisamos a Yura que se quedara en su casa hasta que fueramos por él ya que aparentemente ayer por la tarde me había seguido hasta allí.
Los policías nos escoltaron hasta la casa de Yura y de allí hasta el restaurant y claro montaron guardia en la puerta del mismo...
Pero ellos fueron más rápidos.
Cuando entramos al restaurant todo fue normal, hasta que tuve que ir al baño... Cuando iba a salir un hombre me tomó por sorpresa y me cubrió la boca. Al principio pensé que era Yura ya que solía molestarme con eso antes de besarme.
Pero cuando ví su cabello y estatura me di cuenta de que... Era otra persona y no era una broma... Realmente me iban a secuestrar.Peleé y grité por lo que todo el mundo vino a buscarme, pero no llegaron a tiempo... Y la última persona que logre ver fue...
Yo — ¡¡Papá!! -grité por última vez mientras estiraba mi brazo hacia él y ver todo oscuro-
----------------------------------------------------
Huyyy que pasará con T/N.
Hasta a mi me dan ganas de seguir.No actualize ya que no tenía imaginación :'v
voten y comenten ^^
ESTÁS LEYENDO
Yuri Plisetsky Y Tu (El amor de mi vida) -En edición-
FanfictionTuve que volver a publicar la historia. Espero que les guste ^∆^