(Narra Vitya)
Luego del entrenamiento cada quien fue a su casa para prepararse para la noche.
Pasó el tiempo y todos estabamos listos, eran las 9:35 y debíamos recoger a Yura ya que es peligroso andar solo con una moto a estas horas.
Mientras nos dirigíamos a mi auto pude notar que nos observaban... Por lo visto T/N tambien se dió cuenta de ello ya que estaba muy nerviosa y tensa, le hice una seña a Yuri, el cual entendió y ambos le tomamos una mano a T/N y caminamos más rápido.
Cuando todos estabamos dentro del auto aceleré y comenzamos a ir a la casa de Yura... Esos sujetos nos perseguían. Les dije a Yuri y a T/N que se coloquen los cinturones ya que intentaría perderlos...
No lo conseguí, ellos seguían detras nuestro, pisandonos los talones.
Decidí ir a la comisaría más cercana y les comenté lo que ocurría, ellos despues de un rato decidieron escoltarnos hacia la casa de Yura y de ahí al restaurant.Una vez allí todos nos sentamos a comer algo, los policías estaban montando guardia en la puerta por lo cual estaba tranquilo.
T/N se levantó para ir al baño hace 15 minutos... estaba tardando mucho por lo cual me levanté para ver si estaba bien, en el camino oí un grito proveniente de allí por lo cual corrí y me topé con un sujeto que la estaba agarrando muy fuerte, cubriendole la boca.
Ella pataleaba y gritaba, luchaba por librarse de él.
Quedé un shock al reconocer a aquel hombre...
No podía moverme, mi cuerpo no respondía.
Todos los que estabam con nosotros y otras personas se acercaron a donde estaba. T/N no me había visto pero el sujeto si, este la golpeó para desmayarla pero antes de lograrlo comencé a correr hacia ella haciendo que me vea.
Yo — ¡HIJA! - corrí lo más rápido que pude pero se estaban alejando-
T/N — ¡PAPÁ!
Lo último que logré de oir y ver de ella antes de que se la llevaran del lugar a la fuerza fue su grito desesperado y sus lágrimas mientras me veía.
El hecho de que se la hayan llevado no me detuvo, corrí detrás de ellos, pero se habían ido.
La policía los estaba siguiendo, hace unos minutos los ví ir hacia la dirección en la que huian, se que ellos la van a salvar pero aún así no estoy tranquilo.
Mi vista se comenzó a nublar, mis lágrimas salían, mis piernas fallaron.
Caí al suelo gritando y llorando su nombre, el nombre de mi niña, el nombre de la mujer más importante de mi vida... El nombre de mi hija.
Mi respiración se entrecortaba, luchaba por ponerme de pie y seguir corriendo para alcanzarla.
Pero nuevamente mi cuerpo hizo caso omiso a mis órdenes, sentí que los brazos de Yuri me abrazaban, me volteé a verlo, él tambien estaba llorando desesperado, después de todo para él T/N era su hija, siempre la cuidó como una madre a su hija.Cuando logré calmarme me levanté del suelo y observé que todos estaban llorando, sobre todo Yura, aunque este estaba viendo la carretera/calle con odio. Otabek de dirigió una mirada y él asintió.
¿Qué estarán tramando?
Ambos corrieron hacia la moto de Otabek y aceleraron hacia el lugar donde de fueron con T/N.En ese mismo instante recibí una llamada de la policía. Por supuesto atendí sin dudar ni un segundo.
Policia — Perdimos el vehículo con los secuestradores y la niña... Lo siento señor.
Mi corazón se paró automáticamente.
¿Perdieron el rastro de T/N?Todos menos Yura y Otabek los cuales se habían ido me observaban atentos.
Yo — Perdieron el rastro de T/N.
No saben a donde la llevaron.
-dije apagado mirandolos de manera fría-Sin decir nada todos noa subimos a nuestros autos y comenzamos a buscar a T/N.
(A la tarde del día siguiente)
Nadie encontró a T/N, buscamos hasta la mañana Pero nadie la vió o al vehículo de los secuestradores.
Yura y Otabek dejaron de buscar hace cuatro horas. Ahora seguramente esten durmiendo.
Yo estoy acostado en mi cama, Yuri fue a hablar con la policía para iniciar un rastreo con el móvil de T/N. Al parecer lo sigue teniendo, seguramente no se dieron cuenta de que aún lo lleva con ella.La competencia se quedó congelada (jajaja muy gracioso Vitya) ya que se enteraron de que T/N fue secuestrada .
Me dí vuelta en la cama y seguí durmiendo. Estoy deprimido y preocupado, quiero a mi niña de vuelta.
(Narra T/N)
Cuando abrí los ojos me encontraba acostada, me senté y ví que la habitación estaba bastante vacía y descuidada. solo había una cama, una mesa de luz y un pequeño armario deteriorado.
Para mi sorpresa no estaba ni amarrada ni lastimada, lentamente me paré y fui hacia la puerta que se encontraba a la derecha de la habitación, intenté abrirla pero tenía seguro, revisé si aún traía mi bolso y si lo tenía, lo abrí rápidamente y prendí mi móvil, este tenía 234 llamadas perdidas de diferentes personas.
De repente de comenzaron a oir pasos, oculté mi bolso y mi móvil en una esquina del cuarto y me senté en la cama mirando un punto fijo de la habitacón.
La perilla comenzó a hacer ruido, la puerta se abrió dejando ver a...
-----------------------------------------------------
Misssterio misterio!!!¡Siiigan leyendo la siguiente parte!
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Yuri Plisetsky Y Tu (El amor de mi vida) -En edición-
Fiksi PenggemarTuve que volver a publicar la historia. Espero que les guste ^∆^