2K.

668 42 9
                                    

Se que me pasé de los tes días, pero... no tengo excusa xD me olvidé totalmente.

--------

Escritora - Bienvenidas mis queridas lectoras al especial 2K! En esta edición trajimos a Yuri Katsuki *señalando al peli negro*

Katsuki -*sonrojado* H-hola chicas.

Escritora - Pero él no vino solo... Sino que lo acompaña su pareja y entrenador Viktor Nikiforov!!! *emocionada* Y el gatito ruso con problemas de temperamento... Yuri Plisetsky!!!

Nikiforov - *moviendo su mano de un lado al otro mientras sonríe* Hola gente hermosa!!! 

Plisetsky - *seco* Hola

Escritora - Se más amable! gracias a ellas estás hoy aquí  ¬¬

Pisetsky - Tsk déjame o me iré.

Escritora - *ignorando al ruso* Bien comencemos con las preguntas!!!  *Agarra una tarjeta y la lee* Primera pregunta!!!... la primera pregunta es de @AntoChan555 Para la gata rusa: "me darías un beso? :3 "

Plisetsky - Depende 7u7

Escritora - Okey, segunda pregunta!!!... la segunda pregunta es de @KuroNeko_7u7, Viktor: " Como te sientes al adoptar a una niña tan hermosa como T/N? Y para la escritora: Sigue asii me gusta tu historia :3"

Nikiforov - *sonriendo* Realmente bien además de ser hermosa, T/N es realmente talentosa y me he encariñado mucho con ella ^^

Escritora - *nerviosa*G-gracias *sonrisa* me alegra mucho que te guste!!... Bien se aproxima la ante última pregunta... esta es de @DiannaAcc Para Viktor: Me adoptarías? *^* y... si han hecho yaoi vos y Yuri (Kastuki)? 7u7... Respondiendo a tu pregunta "Yaoi, Yuri o Hentai"... Yaoi!! y yo las amo a ustedes *imita a Sebastian* My's Laddyes  ;)

Nikiforov - Claro, no veo por que no adoptarte :D y... si, más de tres veces 7u7

Katsuki - *colorado* V-viktor!

Escritora - Por último... yo le preguntaré algo a Kastuki *acercándome a él* Habrá segunda temporada?, Habrá boda?!, Te enfrentarás a Viktor?!

Kastuki - *gotita de anime* Son muchas preguntas... 1° Estoy seguro de que habrá segunda temporada 2°E-eso no lo responderé y 3° Es muy posible que Viktor   vuelva al hielo y... m-me gustaría enfrentarlo...

Escritora - Muy bien!! eso ha sido todo, espero que les haya gustado... Muchas gracias a todas!!, a las que votan, leen, comentan y me dan ánimo para seguir escribiendo... bueno aunque no voten o comenten, el simple hecho de que lean mi historia me hace sentir bien... *sonrisa* nos leemos luego.

Yuri Plisetsky Y Tu (El amor de mi vida) -En edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora