Nota 1

57 19 6
                                    

Llegue a la cafetería en el horario de las 18:00hs; Milo todavía no aparecía y Patrick se estaba preparando para ir a casa, hoy me tocaba cerrar el café a mi.
Mientras yo estaba acomodando un par de cosas, ya que no habían muchos clientes, Patrick estaba sentado en una de las mesas hablándome para que no me aburriera.
Minutos después Milo atravesó la puerta del café.
Patrick me dio su mejor cara de pervertido, la cual respondí volteando los ojos. Mi amigo tomo su mochila y se acercó a mí para besarme la frente.

-Confió en ti enana, yo se que tienes el plan para ponerlo en marcha así que, te dejo a ti todas mis buenas vibras y un poco de tequila en el refrigerador de la cocina por si necesitas un poco de confianza.- Patrick dijo todo eso mientras me abrazaba.
Pude notar que Milo sacó su vista de su libro para mirar mi escena con Patrick.
-Suerte puta.- dicho esto, me pega una nalgada y lo veo desaparecer del café, no si antes saludar a Milo con un choque de manos.

Seguí concentrada en mi trabajo hasta que escuche una voz que me saco de mi trance. Era Milo, pidiéndome si podía llevarle la cuenta. Alcé mi vista hacia el y asentí con una sonrisa, para darme cuenta que Milo era el único cliente que quedaba.
Estábamos el y yo.
Solos.

Es el momento. Pensé

Arme la cuenta para Milo y tome un pedazo de papel de mi anotador y escribí lo primero que se me vino a la cabeza.

Me acerqué a su mesa, deje la cuenta y me fui. Vi a lo lejos que Milo depositó el dinero en la mesa y levanto su mirada para cruzarla con la mía, haciéndome una seña de que ya estaba.
Me acerqué con el corazón palpitando a mil por hora.
Milo estaba hechandole una última mirada a su libro cuando tome el dinero y deje la nota al lado de su taza de café vacía, sin que pudiera notarlo.

Me alejé lo más rápido posible y me dispuse en frente de la caja registradora, cuando vi que Milo notó la nota.
Una gran sonrisa se dibujó en su cara para luego mirarme, manteniendo esa sonrisa, nos estuvimos mirando como por 10 segundos hasta que Milo simplemente se fue.

Por la remera que traías el otro día, supongo que te gusta una de las mejores bandas del mundo.

Northern Downpour
-Panic! At the Disco. Seguramente la conozcas ;)

Creo que acerté con lo que escribí.

Una vez que pude recuperarme de esa linda sonrisa, me acerqué a su mesa para poder limpiarla cuando noté algo, me había dejado una nota.

Por supuesto que la conozco, ahora cada vez que la escuche, me acordaré de ti.
-Milo

Notas de caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora