Muchos vasos de alcohol

37 14 15
                                    

Tenía que agradecerle a Pat, si bien el se estaba besando con medio club, fue buena idea venir.

Mientras yo bailaba, con gente que no conocía pero que eran lo suficientemente amigables, o borrachas, como para dejarme estar con ellos, me di cuenta que mi bebida se había ido.

-Oye, emmm...disculpa me he olvidado tu nombre- le dije acercándome a la chica que tenía al lado, un poco avergonzada.

-EVAAAAAAAAA, MI NOMBRE ES EVAAAAAA- dijo gritándo en mi oído- COMO PUDISTE OLVIDAR MI NOMBRE PENNY??- la chica ya estaba abrazándome.

-Perdón Eva, ahora sí que no lo olvido- dije devolviéndole el abrazo para después alejarme un poco de ella- Voy a buscar otro trago.- le dije a mi nueva amiga casi gritando por la música fuerte.

Ella se acercó para poder escucharme y me hizo un gesto de que había captado mi mensaje y me abrazo, otra vez, vaya a saber por qué.

-Nos quedaremos aquí Penny, te esperamos UOOUOUOIOU- dijo mientras bailaba como loca.

Que chica agradable, y borracha.

Aunque Eva y sus demás amigos estaban medios borrachos, yo no estaba tan alejada de ellos, iba por mi quinto o sexto trago pero no recuerdo con exactitud.
Me dirigí a la barra y apoye mis brazos en esta esperando que alguien me pudiera atender.

-¿Viniste sola?- me pregunto el chico bonito que estaba en frente mío pero del otro lado de la barra, limpiando unas copas.

-No, pero ahora lo estoy- dije sonriendo tratando de no parecer tan loca por tener que gritar con toda esa música sonando.

-Que mal, ¿como van a dejarte sola? Pareces bastante divertida- alzó su vista del vaso que limpiaba para mirarme y dedicarme una sonrisa.

-¿Bastante divertida? ¿Y como llegaste a pensar que soy divertida?- dije acercándome un poco más para poder tener mejor acceso auditivo.

-Porque te vi bailando alocadamente, te mueves bien-dijo mirándome atentamente.

Oh dios, me dijo que me muevo bien, ¿que respondo? Ay, que lindo es, ¿por que no estoy prestándole mucha atención? Oh dios, que lindos ojos marrones que tiene. Penélope mientras sigues vagando el te está mirando para que le respondas, no hagas el ridiculo, contraataca, vamos hazlo, ya pareces Patrick de tanto hablar, o mejor dicho pensar pero en realidad Patrick habla, pero yo estoy haciendo lo mismo pero para mí misma, AY DIOS PENÉLOPE CALLA MENTALMENTE Y RESPONDE.

-¿Ah si? ¿Y tu? ¿Como te mueves?- pregunte acercándome un poco más a el.

Wow, Penélope estoy orgullosa de mí misma, ósea de ti, porque tú eres yo, Dios mío ya estoy borracha.

-Bueno, en quince minutos termina mi turno, espérame y podrás averiguarlo- me respondió guiñándome un ojo.

-Genial, te estaré esperando- dicho eso, me baje y volví a la pista en busca de Eva.

Eva resultó ser una chica muy divertida, le expliqué brevemente el porque había ido por una bebida Y no había vuelto con una, a lo cual solo río. Pensándolo mejor, creo que era porque estaba borracha.

En cuanto a Patrick, cuando estaba volviendo a la pista lo vi besándose con un tipo así que, parece que los dos estábamos pasándolo bien, yo conocí a ese chico lindo y a Eva y Patrick...bueno, creo que conoció muchos Adanes.

Un par de tragos más llenaron esos quince minutos en los cuales espere que el chico llegara, el mundo ya no giraba, era yo la que estaba girando.
Seguí bailando hasta que sentí una manos en mis hombros, y cuando me di la vuelta, ahí estaba ese chico tan lindo que....todavía no sabía su nombre.

-Te has animado a venir, que bien- dije acercándome un poco más a el.- ¿como te llamas?

-Chris, ¿y tú?- respondió a mi pregunta llevando sus manos a mi cintura.

-Penélope, pero me puedes decir Penny- dije colocando mis manos en su cuello.

Se acercó a mí oído y me dijo

-¿Puedo decirte principessa?

JAJAJAJAJA, que chico cursi, pero fue un buen intento.

Reí ante su comentario y comenzamos a bailar, más tarde Eva volvió a aparecer en el plano con 5 vasos más, los cuales no sé cómo pudo agarrar, y ofreciéndonos. Ella me aparto hacia un lado para felicitarme y decirme que Chris era un chico muy lindo, mientras me mostraba sus pulgares en alto.

El resto de la noche estuve pegada a Chris, bailamos y tomamos muchísimo, oh y también, encontramos a Patrick, quien nos llevó a Chris, Eva y sus amigos y a mí, al sector VIP de club, no sé cómo consiguió que nos dejaran entrar y tampoco quiero saber.

Estaba tan cansada, me dolían los pies y aunque quería seguir bailando, Chris me pregunto si quería que nos sentáramos en uno de lo sillones, a lo que acepte.
Estuvimos sentados un largo rato, mientras veíamos como Patrick armaba una coreografía con Eva y un par de personas más. Chris me abrazaba por la cintura y yo apoyaba mi cabeza en su hombro, mientras nos reíamos de mis amigos.

-Principessa, ¿tienes novio?- me pregunto al oído.

-Estoy soltera, ¿y tú? Oh no, no me digas que tienes novia o algo y estás aquí coqueteando conmigo.

El río por mi comentario.

-No no, no estoy con nadie. Pero estoy ahora contigo, ¿no te parece algo?

Este chico no pierde ni un segundo

-Podría ser, no lo sé- dije colocando mi dedo índice en mi mejilla fingiendo que pensaba.- Si estamos juntos ahora, entonces hazlo valer.

Penélope amiga, ponte borracha más seguido, tienes más agallas en estado de ebriedad.

Ese fue el empujón que Chris necesitaba, no lo dudo, me atrajo más hacia el y me besó.

Notas de caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora