Q&A

30 8 39
                                    

Penélope
1.
¿Como sos físicamente?
- ¿Físicamente? Pues, normal.
Tengo el cabello castaño, ojos café, altura normal, Patrick siempre me dice enana pero mido un metro sesenta, eso es normal, ¿No?
- Muy enana.
- Cállate Patrick.

2.
¿En realidad, de quien estás enamorada?
- WOW, que pregunta tan directa. Creo que la palabra "enamorada" es muy grande, creo que no estoy enamorada...todavía.

Milo
1.
¡Milo! ¿Como eres en físico?
- Bueno, soy de tez pálida, mido un metro ochenta y tengo pelo castaño y un poco largo, hasta las orejas. Penny dice que me parezco al protagonista de 13 reasons why, pero sinceramente no me veo parecido a el. Mmm, ¿Que más puedo decir?
- ¡Que eres guapo!
- Gracias Pat.

2.
¿Te gusta Penny?
- ¿Acaso no es obvio? Claro que si.

Patrick
1.
¿Cuando supiste que eras gay?
- Un día soñé que Dios aparecía en mi habitación con un vestido rosa de princesa, y desde ese momento lo supe...No, solo bromeo. Creo que siempre lo supe, solo que salí del closet un poco tarde.

2.
¿Por que eres tan gracioso?
- Algunos nacemos con el don del carisma, algunos otros no *mira de reojo a Penny*
- Te estoy viendo Pat.
- Lo sé, enana, lo se.

3.
¿Quisieras ser mi amigo?
- ¡Por supuesto!

Eva
1.
¿Eva trabaja? ¿O estudia algo?
- ¡Oh por dios, me hicieron una pregunta! Antes que nada, quiero agradecer a todos los que se interesan en mi, por el momento no tengo ningún fanmeeting programado pero podrían hablar con mi representante *Señala a Penny* cualquier duda sobre mí agenda pueden consultar con ella, ella escuch...
- ¡Responde la pregunta!
- ¿Era necesario que todos me griten? Soy estudiante de Literatura.

2.
¿ Que sentiste cuando Penélope olvido tu nombre?
- ¿Eso pasó Pen? No recuerdo.
- El día que nos conocimos.
- Ah, recuerdo la mitad de los hechos sucedidos de esa noche, lo siento por no poder responder tu pregunta. Pero te aseguro que fue una gran noche, aunque sigo sin responder tu pregunta.

Chris
1.
¿Que opinas de Penny?
- ¿Penny? Por donde empezar, ella es muy bella, tiene una sonrisa angelical y es muy buena para ciertas cosas *Le guiña un ojo a Penny*
- No te pases de listo.
- No te enojes Milo, solo bromeo

2.
¿No te has dado cuenta de que a Milo le gusta Penny?
- ¿ A Milo le gusta Penny? Wow, ¡no me lo esperaba!

*Patrick le lanza un vaso de plástico que tenia cerca*

Luján
1.
¿De donde eres? ¿Que edad tienes?

Soy de Buenos Aires, Argentina y cumplí 20 años

2.
¿Como creaste está historia?
Comencé escribiendo un borrador de otra historia completamente distinta, y en uno de los capítulos de esta se ambienta en un café, y bueno, de ahí surgió la idea.

3.
¿Por que no actualizas tan seguido? Por cierto, te admiro.

¡Muchas gracias! Me hace muy feliz leer este tipo de comentarios. Y la razón por la cual no actualizo seguido es por la universidad, la falta de tiempo e inspiración. Aun así, gracias por seguir leyendo!

4.
¿Cuantos capítulos quedan de esta historia?
Difícil saber, aunque ya tengo enumeradas las cosas que van a pasar, solo falta pasarlas a capítulos reales.
Creo que serán 10 capítulos más aproximadamente
Diria que preparen sus corazones porque vienen cosas importantes.

-Que suspenso
-Patrick, callado por favor.

.
.
.
.

¡Gracias por haber participado de este preguntas y respuestas!
¡Mañana, un nuevo e importante capítulo!

❤️Gracias por el amor❤️

Notas de caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora