El latido de su corazón es errático, salvaje, no puede contralar las pulsaciones, su respiración es irregular, causando que no modere las excesivas bocanadas de aire que está tomando, sus manos tiemblan levemente, está nervioso pero inmóvil, paralizado en el mismo lugar, sin siquiera poder levantar el libro que resbalo de sus manos y clavando la mirada en su chico de porcelana. Quiere moverse, liberarse, pero no puede, ha quedado completamente estático e indefenso. Sigue mirando al chico rubio, que está tan absorto en su propio mundo que no se percata del pequeño Jeon, pero el azabache se encarga de memorizar cada rasgo del mayor, es apenas un poco más alto que él, unos centímetros apenas, carece de lunares en el rostro, su marcada mandíbula y sue cuello elegante. El cabello dorado cayendo como cascada, el perfil encantador, reluciente, esos labios rojos a causa del frío otoñal que llega a colarse en la habitación pese a que las ventanas están cerradas y sobre todo, esos ojos que lo atraparon desde el primer momento que los vio, felinos, casi salvajes pero simplemente le encantan.
Se muerde el labio inferior, siente sus mejillas calientes, ha pasado demasiado tiempo mirando al contrario, tanto, que cuando el rubio voltea hacia su dirección, Jeon aún sigue perdido en sus ojos azabaches. Quiere que la tierra se lo trague o peor aún, salir huyendo de ahí pero sus piernas no responden, quiere decir algo, gritar pero no puede, las palabras se quedan atoradas en su boca. Se muere de la vergüenza, no dice nada, simplemente se voltea, repentinamente el mecanismo de su cuerpo ha regresado y le ha obedecido. Trata de no girara de nuevo el rostro, toma un libro cualquiera para proteger la poca dignidad que le queda, las mejillas le arden y siente la potente mirada del mayor posada en él.
Mira de reojo como el chico pálido se percata del libro que está tirado cerca de él, ve como se agacha para cogerlo, las manos huesudas toman delicadamente el objeto, incorporándose lentamente y sacudiendo el polvo que se formo en libro. Observándolo en el proceso
Siente la proximidad del adverso, lentamente se va reduciendo el espacio, Jeon respira agitado una vez más, había creído tontamente que el mayor iba a tomar el libro e irse, más se equivoco. Cierra los ojos instintivamente cuando cree la cercanía del chico demasiado cerca, demasiado peligrosa para su pequeño corazón y no quiere abrirlos. No ahora. Aunque es consiente de que mantiene el libro que tomo para pasar desapercibido ante la mirada del rubio, se siente un idiota al estar pasando las paginas con los ojos cerrados.
-Me parece que esto es tuyo y creo que es más interesante que leer sobre El funcionamiento y entendimiento de la Robótica.-Escucha, por primera vez, la voz del chico que le ha robado los suspiros y quizás sea una locura, pero, siente que es como el cantar de los ángeles. Más sin en cambio, no entendió nada de lo que le dijo. Recemos por Jeon Jungkook.
Trata de procesar las palabras del contrario pero no son más que simple murmullos en su mente, trata de encontrarles sentido pero sólo puede percatarse de la melodiosa voz que posee, un poco más grave que la de él, no mucho, lo suficiente para que Jeon crea que es la más hermosa que ha escuchado hasta hora. Lentamente el miedo y los nervios se disparan por su cuerpo, pero no se permite que lo dominen, poco a poco va a abriendo los ojos, las manos le tiemblan aún con el libro en mano y se relame los labios. Gira poco a poco su vista, para quedarse completamente embobado ante los luceros del contrario, hipnotizado por su belleza.
-Hey, niño, responde, ¿es tuyo esto?-Vuelve a hablar de manera hastiado el mayor de los dos, levantando la ceja al ver que el chiquillo sólo esta ahí, parado, mirándole atentamente sin ni siquiera mover un músculo, se percata de los pequeños temblores en los labios del menor y el nerviosismo en su mirada. Le causa gracia. Lo sigue mirando escéptico, notando que el pequeño baja la mirada y se muerde el labio inferior, da un gran suspiro agotado y estirando la mano con el libro.-Dado el caso de que no me respondes, asumo que lo es, toma.
El azabache alza de nuevo el rostro, mirando directamente al libro, evitando la mirada del mayor, el libro que aún sostiene en su mano lentamente lo va dejando en el lugar donde antes se encontraba y se voltea de nuevo, clavando la mirada en esos ojos felinos.
-G-Gracias.-Tartamudea, tomando el libro rápidamente para no tener que soportar más la cargada mirada del rubio, se siente mucho más pequeño de lo que ya es y eso no le gusta.
El mayor se queda ahí parado, aún observando al niño que tiene delante de él, que ha colocado el libro sobre su pecho, apretándolo cuál escudo como sí su vida dependiera de ello, una leve sonrisa se asoma por sus labiales pero rápidamente la cambia por una mueca de confusión, descolocándose a sí mismo, no es normal que sonría, mucho menos de esa manera, como podría describirlo, ¿cálida?, ¿tierna? Ni el mismo está seguro. Se golpea mentalmente por reaccionar de esa manera, sobre todo cuando el causante es solamente un pequeño, no más de dos o cuatro años menor que él. Ahora mismo debería regresar a sus clases o será regañado de nuevo por su maestra de Inglés pero quiere quedarse viendo al niño, que se tambalea sobre sus talones, mordiéndose el labio constantemente y por el rabillo del ojo, mira un distintivo color carmín en sus mejillas. Le da risa porque sabe que el causante del nerviosismo del pequeño es él. Pero no tiene tiempo para andar jugando con mocosos.
Así que simplemente da vuelta sobre sí mismo, sin esperara a que el pequeño se de cuenta de que ha comenzado a marcharse del lugar, sin embargo, gira un poco el rostro de lado, para mirara hacia atrás y divisa al niño, siguiéndolo con la mirada.
Se tensa un poco, no sabe porque, los ojos del niño le hacen sentir atacado y de cierta forma hechizado. Tan profundos como un agujero negro, algo lo conecta a ese niño, como si estuvieran en una cárcel ambos, queriendo más, anhelando por más. Suspira derrotado, chasqueando la lengua en el proceso, se voltea para reanudar su paso recto, sigue caminando, escuchando los pequeños pasitos del niño tras de él y eso le molesta. Pero no hace nada para detenerlo.
Llegan a la salida, Jeon un poco más atrás que el rubio, mirándolo en todo momento y con el libro fuertemente presionado en su pecho. Se queda parado en la recepción junto a la bibliotecaria, aún clavándole la mirada al mayor, su corazón sigue dolorido de tantas palpitaciones desbocadas y sus labios están mallugados. Da una leve sonrisa a la bibliotecaria que lo mira curiosa y sólo atina a bajar la mirada. Y antes de volverse a encerrar en el mundo de la lectura-y para calmar sus nervios-escucha de nuevo esa voz.
-Espero que dejes de leer esas tonterías de Star Wars, son un asco. Para la próxima vez, voy a recomendarte libros que realmente valgan la pena.-Jungkook lo mira perplejo, ya que el rubio se a girado en su dirección, parado en el umbral de la gran puerta de madera. Ambos conectados, con la mirada fija en los ojos del otro y ambos se pierden en sus miradas.
Por último, al pequeño le da un vuelco al corazón cuando recibe una ligera sonrisa ladeada por parte del chico de piel pálida, se le antoja de lo más dulce, se siente cálido por dentro, como pequeñas mariposas en el estomago, tan mal y tan bien.
Y no es capaz de corresponderle porque el rubio ya ha desaparecido.
Extrañamente se siente feliz, lleno de vida, la sensación le recuerda cuando comes un dulce caramelo o cuando recibes el regalo que tanto querías, se siente completo. No quiere dejar de sentirla, quiere volver a recibir la sonrisa del chico, sólo para él y cree que está demente, cuando se pone como fin, ser amigo del rubio.
------------------------------------
hELLO ahora vengo a actualizar está mierda, que sepan que lo hice básicamente en dos días -ayer y hoy - así que no me hago responsable de errores o cancer ocular. me llego la laura sad y siempre de me da escribir esto cuando ando todA SAD SÍ. BUENO ESPERO DE VERDAD que les guste, porque estoy segura de que actualizaré dentro de otros 84 años. Comenten y denle mucho amor pls <3
y para las que leen "Player" les digo que pronto actualizaré o eso espero, en estos días llevo escrito 1239 palabras, so, algo es algo, según yo pero bueno, eso. Besos
ESTÁS LEYENDO
❝ fools; yoongguk [ABANDONADA]
FanfictionEllos son polos opuestos. [luz contra oscuridad ; frío contra calor] Una mezcla extraña que puede terminar en un caos infinito o en un maravilloso desastre. ✎ yoonkook; [actualizaciones lentas] ©drtyoongi;;2O16