-¿Por qué te tocas tanto los labios?-Susurra TaeHyung lo más bajo posible para que la profesora no escuche lo que le acaba de preguntar a Jungkook, mientras que el pequeño da un pequeño saltito en su asiento ante la repentino custionamiento. Al igual que JiMin y HoSeok les miran curiosos desde sus asientos un poco más atrás de ellos. Sin miramientos se sonroja de sobremanera, estaba tan ensimismado recordando lo de ayer que ni se inmuto que inconscientemente se acariciaba los labios, aún sintiendo los ajenos sobre los suyos.
-Yo no lo estoy haciendo.
-Claro que sí.
-Que no.
-Que sí, además, estás todo rojo. ¿Tienes fiebre o algo? Pareces un tomate.
-Ya, Tae, para.
Jeon se muerde el labio inferior nervioso al mismo tiempo que esconde su rostro entre sus manitas por la vergüenza, dejando que su amigo se burle de él con pequeñas risillas que quiere dejar salir a flote, el más alto de los dos picotea la mejilla de Jeon cuando este baja las manos resignado, por haber sido descubierto por Taehyung.
-Kim, Jeon, ¿Tienen algo que compartir con la clase? ¿O por qué están hablando? Pongan atención y dejen de distraerse entre ustedes.
Ambos chicos quedan de piedra ante el llamado de atención disculpándose inmediatamente antes de que sean castigados y los manden a la esquina de los castigados, teniendo que soportar un sombrero ridículo de la vergüenza y cargar libros de 84 kilos en cada mano.
Y así, entre pequeñas risas discretas y preguntas de Kim hacía Jeon, transcurre la clase con calma. El pequeño no puede esperar a que llegué la hora del almuerzo con ansiedad que le recorre todo el cuerpo por poder ver de nuevo al rubio, está feliz creyendo que todo saldrá bien porque cree fervientemente que su cuento de hadas se puede hacer realidad y no hay nada que pueda dañar ese pensamiento.
-Ya les dije que Kookie estaba todo estúpido tocándose los labios y cuando le pregunté el porque sólo se puso todo rojo. Para mi que es culpa de ese rubio oxigenado, le hizo algo a nuestra ratita.
-¿Pero que le habrá hecho?
-Quizás le hizo algún ritual satánico para enamorarlo.
-No, nada de eso, JiMin.
-Estoy seguro que el rubio ese le dijo a TaeYong que estafará a nuestro Kookie con golosinas y así poder comprar su amor.
-Sabemos que Kookie está medio retrasado pero no es para tanto, Tae.
Los amigos del más pequeño estaban todos reunidos en la cafeteria del instituto mientras compraban unas bebidas los tres, habían salido mucho antes que Jeon para poder atar los cabos sobre la extraña actitud del menor, además de que cuando estaban por ir a ver a Jungkook, esté ni se inmuto y salió corriendo como rayo hacía la biblioteca. Ni tiempo suficiente tuvieron sus amigos para poder interrogarlo como se debiera.
-Sigo creyendo que TaeYong lo estafó.-Reitera TaeHyung mientras le da una gran mordida a su sándwich de atún.
-Y yo pienso que deberías de devolverme mí sándwich.-Antes de que el de sonrisa cuadrada de otra mordida, JiMin se lo arrebata con el ceño fruncido porque el menor le haya robado su comida.-Juntarte con ese te está haciendo malandro.
ESTÁS LEYENDO
❝ fools; yoongguk [ABANDONADA]
FanficEllos son polos opuestos. [luz contra oscuridad ; frío contra calor] Una mezcla extraña que puede terminar en un caos infinito o en un maravilloso desastre. ✎ yoonkook; [actualizaciones lentas] ©drtyoongi;;2O16