Llega corriendo a su salón, casi cayéndose de buces sino fuera por el fuerte agarre de su mano contra la pared, esta agitado, casi sin aliento y la mente en otra parte. Todos los alumnos se le quedan mirando, unos sin prestarle atención y la maestra le manda una mirada asesina por llegar cuando la clase ya ha comenzado.
-Joven Jeon, ¿se da cuenta de la hora qué es? Mi clase empezó hace 10 minutos. ¿Podría decirme porque llega tan tarde?
Jungkook se remueve en su sitio nervioso mientras trata de que el aire llene sus pulmones lo suficiente para hablar, a la vez que recorre el salón con la mirada encontrándose con sus tres amigos observándolo de una manera muy peculiar, le dan escalofríos de repente.
-Bueno, es que yo, vera...mmh estaba en la biblioteca, sí eso.-Se excusa muy vagamente el azabache tratando de que la profesora le crea. Aunque ella le de una mira escéptica, asiente débilmente mientras se acomoda sus lentes en el puente de la nariz.
-No quiero que se vuelva a repetir. A la próxima, asegúrese de mirar su reloj con antelación. Pase y tome asiento.
El menor asiente con efusividad a la vez que da una reverencia por su tardanza, se adentra en el salón de clase aún con las mejillas rojas por tener en mente lo que paso en la biblioteca con YoonGi, una sonrisa se presenta en el rostro cuando se sienta en su lugar asignado y la profesora retoma la clase. Inmediatamente al tomar asiento, su amigo TaeHyung se gira hacia él con una velocidad impresionante al mismo tiempo que se acerca a su espacio personal, pudiendo sentir los labios ajenos en su oreja.
-Tienes que decirnos todo, a los tres. De esta no te escapas rata inmunda. Lo vimos todo. Todo.
Le dice en un tono entre juguetón y terrorífico que le hiela la sangre a Jeon. Esta completamente seguro de que es a lo que se refiere TaeHyung pero no cree estar preparado para poder contárselo a sus amigos. Asiente temeroso y el contrario se separa, dejándole al azabache una sensación amarga en la boca. El resto de la clase va a ser larga, piensa.
-Bien, estamos esperando, Kookie.-Habla JiMin, los cuatro están sentados en unas de las bancas alejadas del salón, precisamente en una esquina para que nadie escuche de lo que hablan y al mismo tiempo para que el ruido no los interrumpa.
-¿Qué cosa?-Interroga Jungkook haciéndose el inocente sintiendo la mirada penetrante de sus amigos.
-No te hagas tonto, Jungkookie. Hemos visto todo, todoooo. Yo sé que como tú sabes que hoy en la biblioteca estabas muy cariñoso con cierto rubio oxigenado.-Ahora el que habla es Taehyung, haciéndose espacio para abrazar al azabache de los hombros y los otros dos corean a TaeHyung sonriéndole a Jungkook.
-¿De qué estás hablando? Eso...eso no es verdad.-Se defiende el menor, ocultando su vergüenza girando su rostro y cruzándose de brazos. Sus labios arden de nuevo cuando pasa sus dientes por los antes mencionados, sus ojos no saben a donde mirar porque sus amigos lo cazan con la mirada y eso le da miedo. Aún no está listo para revelar su secreto, porque es suyo y de YoonGi; su amor es un secreto para los demás. Y quieren que sea así por largo tiempo.
-Vamos Kookie, cuéntanos, somos tus amigos.
-Sí, bueno...¿Quién tiene hambre?
-Estás a punto de ganarte un ladrillazo en toda la jeta.
ESTÁS LEYENDO
❝ fools; yoongguk [ABANDONADA]
FanficEllos son polos opuestos. [luz contra oscuridad ; frío contra calor] Una mezcla extraña que puede terminar en un caos infinito o en un maravilloso desastre. ✎ yoonkook; [actualizaciones lentas] ©drtyoongi;;2O16