f i f t e e n;

455 80 42
                                    

─Mhhh ¡que rico! Mami, tu pastel es delicioso.─Sonríe el menor muy alegre con la boca llena del pastel de chocolate que su madre ha preparato para ellos, YoonGi al ver esto limpia con parsimonia los rastros del chocolate que han quedado en las mejillas ajenas con una de las serviletas haciendo que Jeon se sonroje en el acto.

─Tiene razón, amor, tus pasteles son deliciosos.─Ahora el que habla es el señor Jeon, que abraza a su mujer del hombro a la vez que le da un tierno beso en la mejilla, estan todos de nuevo en la mesa con una pieza del respectivo postre que ha preparado la madre del chico, después de haber jugado interminables veces y darse cariño, la azabache les llamó para que comieran por lo que los niños sin rechistar lo hicieron.

─Basta, no digan esas cosas, mejor terminen rápido para que puedan seguir jugando.

Una avergonzada YangMin les dice, los niños se ríen entre dientes pero acatan la orde. YoonGi no puede sentirse más aforunado, sus labios no han dejado de hormiguear por sentir los ajenos, quiere bersarlo toda la vida, porque son dulces, un poco peligroso, pero tan dulces que su corazón se derrite, derrumban su fortaleza de hielo e increíblemente se siente bien. Por otro lado, Jungkook no ha dejado de sonreír en toda la tarde, es como si estuviera en el paraiso, poco a poco el rubio se apodera de todas sus acciones, sus miradas y suspiros. Se adueña poco a poco de su corazón.

Poco a poco van terminando la sabrosa pieza de pastel, llenos hasta el cuello pero satisfechos por su dosis de azúcar que tanto les faltaba. Jungkook nervioso no sabe que decirle a YoonGi, pese a que ya compartieron momentos hace rato, todavia se siente cohibido al estar con él, porque dios, sabe lo mucho que le gusta el rubio y no quiere arruinarlo.

─Kookie, ¿por qué no llevas a YoonGi a tu habitación? - Le dice indirectamente su madre, sabe que su niño quiere mucho a YoonGi, es intuición de madre, esos ojos reflejan un amor puro y verdadero que sólo puede verse a esta edad, así que como buena madre, le da un pequeño empujon a su bebé.

Jeon asiente apenado, con nerviosismo toma la mano de YoonGi, ya que se encontraban sentados uno al lado del otro, para conducirlo escaleras arriba lentamente, ambos expectantes a lo próximo que pasará aunque cada uno de los momentos se vuelve mágico si estan juntos. Llegan con calma hacía la habitación del menor, donde Jungkook deja pasar a su mayor pero se arrepiente al ver el desastre de ropa junto con un montón de juguetes que andan regados por todo el piso, se disculpa apresuradamente para empezar a levantar el desastre pero el pálido sólo puede admirar la habitación a su alrededor que inigualablemente se trata de la de un niño, colores azul marino decoran las paredes, uno que otro poster de superhéroes y figuras de acción de estos mismos. YoonGi no puede evitar reírse al ver a su niño cargar con sus peluches y tirarlos a la cama, se acerca a él para detener su limpieza desenfrenada, toma sus manos entre las suyas para después plantar un delicado beso en sus nudillos.

─Tranquilo Jungkookie, no tienes que limpiar.

─P-Pero...No quiero que YoonGi hyung piense que soy un desordenado.─El menor se avergüenza bajando la mirada haciendo que el rubio se enternezca de sobre manera, no le importa que sea un desordenado porque puede aprender a amar esa parte de él también, cada una de sus manías y locuras.

Le abraza de improvisto, la diferencia de altura hace que el menor quede recargado en su pecho, no va a mentir cuando siente al menor contra él, su corazón sólo puede palpitar emocionado, una sensación embriagadora recorre sus venas y piensa que aquella se llama felicidad. Acaricia sus cabellos azabaches cuando siente los brazos ajenos rodearle aún temeroso, lo aprieta mucho más contra él, no quiere dejarlo ir, no quiere soltarlo y que se escape de sus manos. Se quedan así, abrazados por mucho tiempo, casi horas, cuando se separan únicamente se miran a los ojos, soñadores, expresando miles de palabras sin desperdiciar aliento, diciendo cuanto se aman el uno al otro al momento de unir sus labios por milésima vez en el día.

─YoonGi, yo quiero mostrarte algo.─Dice el niño con las mejillas rojas después de probar de nuevo los labios de su hyung, sin querer lame sus labios saboreando de nuevo aquel sabor a cereza que se ha vuelto su favorito.

El paliducho asiente embobado por la bonita figura de su niño, el cual le vuelve a tomar de la mano para encaminarse por el pasillo, ve otras puestas que figura que son de sus padres y quizás el baño. Sigue al menor, no es muy largo el recorrido pero si lo suficiente para que ambos entrelacen sus dedos mientras van caminando. El menor entra en una de las últimas habitaciones, está casi a oscuras pero los pocos rayos de sol alumbran el cuarto, el niño busca el interruptor con la mano que no esta sosteniendo la de YoonGi y cuando enciende el interruptor, todo se llana de destellos. YoonGi se asombra al ver que alrededor de la habitación hay varias luces colgadas, como las de navidad, estas hacen como una telaraña en el techo, las luces son blancas por lo que la luz brillante lo deja por un momento sin visión a la par que maravillado. También hay unas lámparas en forma redonda que cuelgan del techo junto con un bonito decorado de tela al rededor de una pequeña cama con cojines y al frente hay un gran televisor de plasma. El rubio se queda asombrado, no puede ni hablar, la habitación es simplemente hermosa, hay unas fotografías por aquí y por allá que supone que son de la familia, que igualmente tienen luces led. Hay una pequeña mesita al lado de la cama y del otro lado un mueble con películas

─Este es la habitación de películas, le llamamos la sala de cine porque los fines de semana nos la pasamos encerrados aquí para ver la televisión.

Explica brevemente el menor, siendo inconsciente de que YoonGi únicamente tiene los ojos clavados en el alrededor.

─Hyuuuuung.─Alarga la frase el niño al ver que su mayor no le presta atención, un puchero se forma en su rostro y el rubio al notar el enfado del menor, besa indiscriminadamente los labios ajenos. Jeon se sonroja pero no puede evitar reír.─¿Quiere ver una película conmigo?

YoonGi sólo atina a asentir emocionado, el niño da saltitos en su lugar haciéndole lucir como un verdadero conejito, ambos van al mueble para elegir alguna película del agrado de los dos, así que después de fastidiarse entre tantas opciones, YoonGi le dice a Jungkook que decida la que quiera. El menor piensa un momento, planteándose la idea de elegir una que pueda ser buena para su hyung pero su decisión se declina por su fanatismo y elige una de Iron Man, otra vez.

El mayor se encarga de poner el DVD dentro del reproductor de videos, el menor mientras se encarga de abrir un cajón de los de al lado de la cama y de este, extrae unos cuantos dulces para compartir. Los dos se recuestan en el colchón, tímidamente Jeon se acerca a su mayor para quedar recostado en su pecho, sintiendo los brazos protectores a su alrededor de él, cálido, amado, clamado.

Y antes de comenzar la película, se vuelven a besar, pequeños besos en los labios ajenos que les saben a gloria, a salvación; su barca en el gigantesco océano.






____________________

alv he llegado, que conste que les traigo fluff del bueno digo nO, xq mi fluff da gonorrea ahr. Pues bueno, este capitulo va especialmente dedicado a @SABKNESS porque desde hace mucho se lo debo, te amo sabri, dIOSA. GFDFGTHYJK y bueno, espero les guste este cap, dejen mucho amor y comenten.

los amo chingus dfghjk besos en la cola. <3

P.D: I FEEL LIKE A PROUD MOM BECAUSE MY BOYS DO HISTORY Ahre la que se emociona, pero sí, me siento tan orgullosa de ellos, de las cosas que logran día a día y las cosas que vendrán. Amo a BTS con mi alma ah.


❝ fools; yoongguk [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora