Cristhian no entendia porque los maestros se molestaba con Erick pero nunca ninguno lo enfrentaba o lo reprendia.
Que era lo que lo hacía especial para ellos, había visto mas de una vez como los ignoraba por completo, los profesores ya ni siquiera se molestaban en preguntarle nada o tomarlo en cuenta durante la clase.
Durante el receso pretendia preguntárselo a Dany, uno de sus nuevos amigos, Any se encontraba enferma y durante esa semana se juntaba con otros 5 chicos cerca de la puerta principal,
Caminó con dirección hacia ellos , entonces escuchó la voz de una chica llamándole. Miró hacia donde había escuchado y su sorpresa fue ver a Clara llamándolo para que se acercara.
— ¿te has vuelto muy popular hee? — le dijo la linda chica muy animada.
— si... eso parece — contestó con una sonrisa nerviosa.
— Ven toma asiento — le ofreció la chica con una radiante sonrisa. — mi nombre es Clara y él es Erick. El mencionado ni siquiera parecia estar interesado.
Cristhian no muy convencido obedeció, se sentó cautelosamente frente a ellos, Erick seguia haciendo lo que parecian dibujos en su cuaderno, ni siquiera se tomó tiempo en mirarlo. Clara comenzó a preguntarle como la pasaba en este instituto.
Cristhian que hasta ahora era muy sociable, extrañamente se sintió cohibido. Sentia ahogarse con sus propias palabras cuando era cuestionado por Clara.
Justo en ese momento el director pasó por un lado de ellos y lo miró con recelo, luego le pidió a Erick que pasara mas tarde a su oficina.
Cristhian recordó la primera vez que estuvo dentro de la oficina hablando con él. El tipo lo miraba como si tuviera lepra o algo parecido. Al parecer le llegaron los rumores de su antiguo instituto.
No dudó ni un segundo en advertirle que no estaba dispuesto a soportar ese tipo de comportamiento dentro de su colegio, tambien le dijo que si lo había aceptado era porque era un alumno sobresaliente y tenia buenas calificaciones pero que si se enteraba de algún rumor, no se tentaría el corazón y lo echaría enseguida.
— odio a ese tipo — gruñó con irritabilidad.
Clara lo miró con sorpresa, luego miró a Erick de forma extraña.
— ¿a quien? — preguntó ella con curiosidad.
Cristhian señaló con la barbilla la espalda del director. indicandole que él era a quien se referia. De pronto toda su vergüenza había sido reemplazada por el odio hacia el hombre.
— ¿No lo sabes cierto? — inquirió Clara con una enorme sonrisa.
— ¿no sé que? — cuestionó confundido.
Clara rió con fuerza — El director es el padre de Erick.
Tan pronto como escuchó esas palabras su piel se puso palida, sintió su cuerpo helado, se paralizó y no supo que decir, una disculpa en ese momento no seria aceptada.
creyó que no era la mejor manera de comenzar una amistad pero a Erick parecia no importarle, él seguía sumido en su cuaderno. Cuando dejó de escribir, Cristhian pensó que le pediría a ella alejarse de él.
Alzó la vista hacía Clara y Cristhian observaba sin perder detalle, primero parpadeo un par de veces, luego sus labios se abrieron poco a poco, parecian tan dulces, pedian a gritos ser tocados, los humedeció y luego habló por primera vez.
— esto es una mierda — dijo con voz grave y profunda,
Bueno, de sus labios no salían palabras dulces precisamente — pensó Cristhian