entre sus brazos

82 4 9
                                    


Cristhian se vió acompañado toda la semana por Charly quién insistió en acercarlo a su casa cada dia mientras arreglaban su auto.

Varias veces le preguntó si podía pasar un rato a su casa pero Cristhian se negó, aun no estaba seguro de dejar entrar a alguien en su vida tan rapido, todavia su corazón se aceleraba con tan solo mirar a Erick,  no pretendia lastimar a Charly.

El viernes como todos los días se estacionó fuera de la casa, intentó robarle un beso pero el pelirrojo logró escabullirse argumentando que su celular no paraba de sonar y que tal vez era su madre.
Fue su culpa en primer lugar por corresponderle el primer beso, aún así, no queria repetirlo de nuevo y darle falsas esperanzas a Charly.

Tomó su mochila y se apresuró a salir del auto mientras trataba de tomar la llamada.

Una vez dentro se arrojó a su cama y cerró los ojos, ¿porque simplemente sus sentimientos no podian cambiar?.¿porque no podia querer a Charly como lo había hecho tan rapido con el rubio? ¿Porque no le importaba si su profesor tenía una relación con su director?. ¿porque si le preocupaba que Erick tuviera una novia  y porque eso si le dolia?

Luego de estar retorciéndose en su incertidumbre finalmente se quedó dormido.

No supo cuanto durmió hasta que escuchó sonar su celular, tomó la llamada sin saber quien llamaba y con voz adormilada contestó.

— hola ?

— perdon por llamarte a esta hora pero tengo que pedirte un favor — revisó el celular preguntándose que tan tarde era, eran las 3 de la mañana y la voz del otro lado era la de clara.

— si dime ¿que necesitas? — se aclaró la voz.

— Erick no ha llegado a casa y le llamé para saber donde estaba, me respondió muy ebrio asi que le pedí que se viniera ya, pero se negó, yo no sé manejar y no puedo ir por él,  ya no trae efectivo y estoy muy preocupada,  sus padres no estan en casa y no se a quien más recurrir. Ademas el traé el auto y tengo miedo que choque. Por favor Cristhian ¿puedes ir por él ? Estoy segura de que se ira contigo si se lo pides.

— ¿como estas segura de que me obedesera si se lo pido? — inquirió con inseguridad,  no quería ir por él,  pero Clara se escuchaba realmente preocupada.

— bueno cuando lo llamé  preguntó por ti.

¿Porque Erick preguntaría por él ?, pensó Cristhian

— esta bien, dame la dirección — aceptó aún no muy convencido.

Luego de escribir en un papel la dirección pensó en alguna manera de salir de su casa sin ser descubierto por sus padres. Ellos dormían en un cuarto en la parte baja, si salía por la puerta sería descubierto enseguida. Observó la ventana por unos minutos, era muy alto para bajar por allí.

En silenció salió de su habitación, cerrando con sumo cuidado su puerta para no despertarlos y bajó de igual manera las escaleras. Miró para todos lados en busca de alguna salida, se reclamó el haber aceptado, pero como decirle que no, la chica de verdad sonaba preocupada, ¿y si Erick tenia un accidente por no aceptar el ir a buscarlo? Eso no se lo perdonaría nunca.

Para su buena suerte encontró la ventana de la cocina entre abierta esta se encontraba en el lado contrario de la habitación de sus padres, asi que quiza no lo escucharan al salir, tampoco lo escucharian al abrir la reja si lo hacía con precaución.

Subió sobre un banco que ya se encontraba ahi y con todo el cuidado que pudo abrió la ventana y esta rugió,  Cristhian siseo como si la ventana lograra entender que queria silencio.

EL, MI  ENEMIGO  FAVORITO  ( GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora