Todavia tenia el celular en su mano tratando de pensar en lo que diria, si es que Erick se dignaba a contestar.
Pero para que hablarle si solo iba a insultarlo, a degradarlo a un simple bicho.
Pensando friamente las cosas Erick habia dicho unas cuantas cosas que a Cristhian lo tenian vuelto un nudo.
Primero fue él quien habia dado el primer paso, fue él quien primero lo invitó a tener sexo, luego le habia dicho que no significaba nada, luego dejó a su novia por él, supuestamente, pero luego iba y se besaba con Charly y decía que no signfica nada de nuevo.
Eso le estaba rompiendo las pelotas ¿porque no era claro? siempre era un tira y aprieta con Erick, si tan solo pudiera sacarlo de su sistema, si siquiera sintiera un poquito de amor propio y mandara todo al diablo para poder ser feliz.
El profesor Dylan queria verlo, volver con él, ¿porque no lo aceptaba y olvidaba al estupido rubio que no hacia mas que burlarse de él y aprovecharse de sus sentimientos?
Se frotó por enésima vez el cabello de la nuca y marcó el número, pero antes de marcar la llamada borró los dígitos, volvió a marcarlos pero de nuevo los borró. Asi estuvo durante un cuarto de hora hasta que su dedo dio en el boton de marcación, espero al segundo timbre y cuando iba a colgar escuchó la contestación del otro lado.
-— ¿Cristhian? – esa era la voz de Erick, un poco más ronca que de costumbre pero era su voz.
— ¿como sabes que soy yo? – preguntó mientras se removia en el banco.
— ¿que quieres? – fue su respuesta del rubio.
Exacto, pensó Cristhian, que queria, para que le llamaba, que queria escuchar. Suspiró lentamente y estaba a punto de colgar cuando escuchó de nuevo la voz de Erick.
— ¡espera! – exclamó Erick — ¿donde estás?
— en Denver. Vinimos a un entierro ¿no te lo dijo tu padre?
— no, no lo ha mencionado ¿cuando vuelves? – Cristhian escuchaba mal o habia escuchado ansiedad en su voz.
— no lo sé, mis padres estan pensando quedarse aquí – era la primera que tenian una conversación con mas de tres palabras sin empezar a discutir.
— pero aun falta un mes para graduarte ¿no? ¿Vas a volver aqui a terminar el semestre?
— lo estoy pensando – cuando dijo eso escuchó un golpe fuerte del otro lado algo se habia roto. — ¿sucede algo?
— no es nada, Clara tumbó algo, ¿que hay si te quedas allá? ¿no terminaras el noveno grado? ¿Que harás para entrar a la universidad?
Cristhian vasiló un segundo y pensó si debía decirle o no lo que Dylan le había propuesto, pero que mas daba, no perdia nada con decirselo al fin y sl cabo a Erick le daba igual.
— ¿recuerdas el profesor de mi antiguo colegio?
— si ¿que hay con él?
— hace unos dias me llamó y me propuso volver al instituto y graduarme aquí, el director estuvo de acuerdo y mis padres tambien quieren quedarse aqui asi que...
— ¿estas saliendo de nuevo con él? — Cuestionó
— eso no deberia importarte — dijo con ligeresa
— responde — exigió exaltado
— no — fue su unica respuesta aunque se lo pensó, que hubiera dicho Erick si decía que si, ¿le hubiera importado? Tal vez no.