Cristhian esa noche no durmió del todo bien.
Todo el tiempo estuvo cuidando de Charly no se le echara encima y tratara de seducirlo.
Pero por suerte el chico durmió , roncó y se dio un par de vueltas en el colchón pero jamas despertó.
Pasadas las 8:00 se levantó, Cristhian ya se había dado un baño y estaba colocándose los zapatos para bajar a la cocina.
- ¿puedo tomar tu baño para ducharme? - preguntó Charly adormilado
- si claro, es todo tuyo - contestó Cristhian poniendose de pie - esperaré en la cocina, baja cuando estes listo - sin esperar respuesta salió de la habitación.
Cuando bajó a la cocina su madre no estaba, le dejó una nota en el refrigerador.
Salí con la abuela a comprar algunas cosas. Dejé algo de comida en la estufa para ti y para tu amigo, disfrutenlo, no tardamos mucho.
Cristhian se sentó en una silla , se recargó en la mesa y puso la cabeza entre sus manos, el sueño no se había ido con el baño, pero es que había tenido tanta desconfianza de Charly y no es que fuera exagerado, lo sintió muy cerca en un par de ocaciones antes de acostarse, si su instinto no le fallaba Charly estaba buscando una oportunidad para besarlo.
Unos minutos mas tarde bajó Charly, para ese momento Cristhian ya había calentado el desayuno y servido su plato, cuando el otro chico apareció le ofreció un plato y le pidió que se sirviera cuanto quisiera , Charly sin embargo solo se sirvió un poco de cafe y un panecillo.
Cuando terminaron en silencio, Charly le pidió como ultimo favor que si podría acercarlo al aeropuerto, Cristhian no se negó, desde anoche lo habia notado muy callado luego de aquella llamada, preocupado y pensativo.
- ¿ está todo bien? ¿hay algo mas en lo que yo te pueda ayudar? - dijo Cristhian un poco preocupado.
- estoy bien no te preocupes, es solo un problemilla que ya resolveré, ¿podemos irnos? - preguntó con apremio
Cristián tomó el auto de su madre para llevar a Charly al aeropuerto y en silencio condujo por unos cuantos minutos.
- ¿de verdad estas bien? ¿ha sucedido algo? - inquirió Cristhian con inquietud.
Charly estaba cavilando algo, Cristhian podia intuirlo, el chico ni siquiera había querido desayunar y apenas tuvo oportunidad quizo irse ¿tenia algo que ver la llamada de anoche?
El dia anterior había estado tan entusiasmado, quería recorrer toda la granja, incluso había querido aprender a montar un caballo, que ahora era imposible creer que era el mismo chico.
- eeh Charly ¿quieres contarme que sucedio para que estes asi? - insistió una vez mas.
Charly se sobresalto como si no hubiera notado que estaba alli con alguien mas.
- ah si... no, digo estoy bien, como te dije, solo es un asunto que deje inconcluso y me tengo que encargar pronto de eso.
Cristhian no insistió más y siguió en silencio durante el viaje al aeropuerto, cuando llegó este apenas se despidió de él y se adentró al lugar, ni siquiera esperó que Cristhian lo acompañara dentro.
Al volver a casa su madre ya se encontraba ahí junto con la abuela, estaba vaciando las bolsas del super y alcanzó a mirar a Cristhian cuando este quizo subir las escaleras.
- oye Cristhian - habló ella
- ¿si? - Cristhian bajó los 2 escalones que había avanzado y entró a la cocina.