contento

49 2 0
                                    

La desesperacion de Cristhian había sobrepasado los limites, la arrogancia y la negación de Erick lo había arrastrado a tal extremo de su paciencia, que estuvo a punto de tomarlo por los hombros y sacarlo de su casa.

Contó hasta diez y respiró pausadamente, miró de soslayo al rubio que continuaba sentado en la silla, aun sostenía la estautilla entre sus manos sin mirar en ninguna dirección.

Cristhian imaginó que lo hechaba de su casa, que no volvia a verlo, que terminara cualquier relacion o como se llamara lo que fuera que tenian. ese pensamiento le retorció el estomago y le provocó un estremecimiento, no, no podía alejarlo de él, estaba enamorado de él rubio por muy idiota que fuera, cuando estaban en la cama era otra cosa, se conectaba con él, y no era sobre el sexo solamente, estaba mas allá de eso, sentia que podia ver atravez de él, sabia lo que Erick sentia cuando estaba bajo su cuerpo, aun asi quería que lo aceptara y lo confesara por su propia boca.

Se acercó a él y le arrebató la cosa que seguia en su mano, atrapó su camisa con un puño y lo levantó de la silla en un brusco movimiento. Erick no era mas alto que él por lo que quedaron nariz con nariz,

— quiero respuestas — siseó con voz ronca y sin esperar respuestas besó los labios de Erick.

Ninguno de los dos habló cuando aterrizaron en la cama, se separó de él, desabrochó la camisa y besó su cuello sin que Erick protestara, con hambre se deslizó con besos y suaves mordiscos por su pecho y su cuello. Subió y mordisqueó su oreja, masajeando con una mano su plano abdomen. Nuevamente regresó a su boca y se adentró en ella. Su mano buscó la orilla de sus pantalones, con sus manos ya expertas desabotonó y bajó el cierre

Su boca ahora se concentraba en darle suaves besos a sus tetillas, habia aprendido los puntos mas sensibles y le gustaba torturarlo un poco antes de llenarlo de placer, su mano se deslizó dentro de sus boxer y se encontró con la dura erección palpitante y anciosa de atención, Erick ya gemía y enrredaba los dedos en su cabello, su boca aun continuaba lamiendo y jugando con sus pezones

Se detuvo y escuchó el gruñido de erick que se retorcía bajo su cuerpo. Con rapidez se levantó la camisa, sin desabotonarla la alzó por el cuello y arrojó por algun lugar, lo mismo hizo con sus pantalones, cuando se giró Erick hacia lo mismo con lo suyo. Cuando ya estaban desnudos Cristhian le abrió las piernas y se metió entre ellas poniendo su duro pene pegado al de Erick, se restregaron haciendo movimientos lentos, sus labios volvian a unirse y amortiguaban sus gemidos uno dentro de la boca del otro.

— ¿Podrias meterla ya Cristhian? —

Cristhian no podia evitar emocionarse cada vez que escuchaba su nombre de la voz ronca y excitada de Erick dado que era poco inusual de él nombrarlo asi

— Eso es lo que haré pero quiero respuestas – masculló

Erick resopló y trató de safarse pero Cristhian lo tomó por los hombros y volvió a tumbarlo con fuerza sobre la cama.

— ¿podrías responder a alguna de mis preguntas por una maldita vez en tu vida? — exclamó Cristhian con irritabilidad — ¿acaso eso es mucho pedir.?

— ¿que demonios quieres saber ahora? — resopló molestó

— ¿porque razón le dijiste a clara que estamos saliendo?

Erick resopló de nuevo pero ya no se movió de su sitio.  — estaba cuestionándome que si yo sabian quien era la chica que te gustaba, que si era seria tu relación, que si no se cuantas preguntas mas me hacía que me resultaron un fastidio asi que le dije que estabamos saliendo desde algun tiempo ya y que dejara de molestar porque no iba a decirle más.

— ¿por eso lloraba ayer? Preguntó

Erick lo miró con sorpresa y lo cuestionó — ¿como sabes que estaba llorando?

Se sonrojó antes de aceptar que los observó por la ventana.

— lloraba porque aun guardaba la esperanza de que hubiera algo entre ustedes fue por eso que le dije que era yo quien salía contigo. ¿Podriamos ya continuar con lo que estabamos ? antes de que se vuelva tambien un fastidio.

Cristhian no preguntó mas y volvió a acariciar el falo de Erick que se estremeció y este reaccionó sin reprochar.

Cristhian se lo llevó a la boca y lo chupó varias veces antes de meterlo casi todo dentro de su garganta luego lo lamió desde la punta hasta las bolas, jugo con ellas mientras volvia a meterlo en su boca, Erick se estremecía con cada movimiento de la boca de Cristhian. Dejó sus bolas un momento para adentrarse en el cuerpo del rubio que lo succionó enseguida,  ya estaba casi al limite cuando sacó su dedo y se posicionó para penetrarlo.

Cuando ambos terminaron sudados y cansados se recostaron uno al lado del otro.

Cristhian se quedó observando el techo imaginando que tenian una conversación, observó con atención cuando Erick se puso de pie y comenzó a vestirse, siempre era lo mismo, siempre el mismo silencio, siempre la misma indiferencia.

— ¿te vas tan pronto? – Preguntó fingiendo tranquilidad cuando en realidad lo que queria era abrazarlo y envolverse en su aroma pero a Erick no le gustaba eso.

— si,  tengo que llegar pronto a casa – respondió sin girarse a verlo y siguió vistiéndose con prisa.

— me gustaria que conversaramos un poco mas sobre nosotros – se aventuró a soltar lo que en realidad pensaba.

— otro dia sera, hoy llevo prisa

Y por primera vez en todo este tiempo miró la sonrisa de Erick solo para él y no solo eso tambien se recostó y le brindó un beso tan profundo que lo dejó sin respiración.

— conozco la salida descansa un rato más, te veo luego.

Con esas palabras Cristhian se quedó envuelto entre sus sabanas, recordando esa sonrisa que tantas veces había imaginado que fueran para él. El beso que aún sentia palpitando en sus labios. ¿En que punto se había enamorado tanto de Erick? 

Luego recordó lo que Erick le habia dicho — descansa
Se carcajeó con ganas. Quien debia descansar era él ya que era quien habia sido jodido por Cristhian.

A la mañana siguiente fue todo normal aunque no miró a Erick durante el receso pero no le importaba mucho, quiza mas tarde lo miraría en su casa y si no Erick lo buscaria en los dias siguientes ahora que las cosas estaban mejor entre los dos.

EL, MI  ENEMIGO  FAVORITO  ( GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora