invitación

77 4 5
                                    

Finalmente el miercoles entregaron el trabajo terminado, el maestro de ciencias incluso los habia felicitado por su gran trabajo.

En realidad no habia sido para tanto, era igual al de los demas.

Mas bien Cristhian creyó que esa felicitación había ido directamente a Erick por haber participado en el proyecto.

Al principio el profesor no estaba muy convencido de que ese trabajo habia sido realizado por ellos, pero luego distinguió la letra de Erick en el cuaderno y asi supo que en realidad ambos habían puesto de su parte.

A Cristhian francamente le sorprendió la inteligencia de Erick, no era ningun tonto. Era muy capaz si se lo proponía.

Él era destacado en sus calificaciones, sin embargo Erick no estaba nada alejado en cuanto a inteligencia se trataba, si tan solo prestara mas interes.

*****

El viernes por la mañana mientras Clara, Erick y Cristhian desayunaban en el patio Dany se acercó a Cristhian y con voz apacible le recordó.

- eeh campeón no me has confirmado si iras con nosotros este fin de semana, ¿ya lo has pensado? - preguntó

Cristhian miró a Clara luego a Erick este lo miraba con el seño ligeramente arrugado. Era la primera vez que su rostro mostraba una expresión.

- si ya he... Pensado, si ire con ustedes - iba a soltar que ya había pedido permiso pero luego pensó en lo tonto que eso sonaria. No aceptaría en voz alta que sus padres aun mandaban sobre él.

- ¡que bien!, te gustaran las chicas que hemos invitado - dijo con emoción. Cristhian miró de nuevo a los dos chicos frente a él, a Clara la miraba por primera vez algo disgustada mientras que Erick parecía querer contener la risa.

luego se acercó a su oreja y le susurró con burla al oido - no sabía que ya te habías reconciliado con el niño bonito.

Cristhian le golpeó el hombro con el suyo y le dijo - ya luego te contaré. Dany se despidió con una sonrisa.

Mas tarde, casi a las siete, Dany junto con los otros chicos llegaron a casa de Cristhian por él.

Había sudado la gota gorda cuando trató de convencer a sus padres para que lo dejaran ir, argumentó que necesitaba conocer la ciudad, que necesitaba hacer amigos, y unas tonterías mas que añadió Hasta que por fin accedieron.

Subió a la camioneta de dany a eso de las 7:00 y arrancaron a la dichosa esplanada. Durante el camino todos iban tonteando y hablando sobre con que chica ligarian esa noche. Efren era el unico que sabia sobre su orientación sexual y él le había guardado ese secreto. Nadie de sus amigos sabia sobre eso y no iba a contarselos pronto.

Dany le cuestionó sobre su extraña amistad con Erick, Cristhian sólo se alzó de hombros, ni siquiera él estaba seguro de porque terminó almorzando en la misma mesa que Erick, él le echaba la culpa a Clara, no sabía decirle que no.

La banda comenzó a tocar y las chicas gritaron emocionadas. Una chica estaba muy cerca de Cristhian pero el trató de ignorarla e intentó mirar de cerca a los chicos de la banda. Jamas los había escuchado. No era una banda que él conociera. Charly se acercó a susurrarle que le hiciera caso a la chica que estaba junto a él tratando de llamar su atención, que pronto se llenaría la esplanada y la chica podria irse en busca de alguien mas. Eso no le importó.

Despues de las nueve, Cristhian fue a un rincon, efectivamente como dijo Dany en el camino, la esplanada era enorme y se hallaba atestada de gente.

Queria irse a casa ya, no le gustaba para nada esa banda que ni conocía. En buen momento aceptó ir con ellos.

Sus amigos se miraban muy animados con las chicas que estaban con ellos, pero él no iba fingir que le gustaban las mujeres, se excusó para ir al baño mientras le lanzaba una mirada significativa a Efren que entendió de inmediato.

EL, MI  ENEMIGO  FAVORITO  ( GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora