“ Vaya pelea más tonta” pensó Naruto “ parecemos un matrimonio de viejos, discutiendo por nada…esto tengo que arreglarlo ya”.
Salió a tiempo de ver a Sakura girar la esquina. Corrió tras ella con intención de pedirle disculpas inmediatamente, pero cuando vio que la chica hacía añicos un muro de piedra mientras murmuraba algo sobre la madre que parió a no sé que rubio… decidió esperar a que se le pasara un poco. Sí, mejor la seguía hasta que se calmara. Pero qué deprisa iba la tía!
Al rato llegaron a la playa. Había poca gente y se veía a lo lejos a un grupo de muchachos que andaba atareado. Sakura se dirigió hacia ellos. Ino, Ten-Ten y Hinata estaban preparando bocadillos mientras Kiba, Lee y Shikamaru montaban un toldo improvisado con telas. Sai estaba poniendo un mantel sobre una gran mesa y Neji sintonizaba la radio. Todos parecían divertirse y estar de muy buen humor. Naruto se ocultó detrás de una palmera cercana y los observó. “Vaya, así que me han organizado todo esto? Qué majos…“
Sakura irrumpió como un huracán entre ellos y de una patada lanzó por los aires la mesa, el mantel, y a Sai que le pilló en medio. Todos se quedaron congelados.
- ¡¡No preparéis nada más!!¡Se cancela la fiesta! ¡Naruto es un desagradecido que no se merece nada de esto! - empezó a gritar.
Ino se le acercó sonriendo con cautela:
- Tranquilízate Sakura…Respira hondo mujer… – dijo mientras la rodeaba con un brazo y la apartaba del resto para que no destrozara nada más – Cuéntame por qué estás así…
- ¡¡ Porque Naruto es un tonto y un imbécil y un baka y un desagradecido y un analfabeto y un…
- Frena, frena, para el carro….
- BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA ….!!!
- Sí, sí, vale, lo has dejado claro… Naruto es tonto. ¡Pero eso no es nuevo! – dijo intentando hacerla reir – A ver… ¿ por qué estás tan enfadada con él?Le contó a su amiga la discusión que habían tenido y lo grosero que había sido. Naruto se escondió un poco más cerca de ellas porque ahora ya no gritaban y no se enteraba de la conversación.
- ¡Después de todo lo que he hecho para que tenga una fiesta de cumpleaños! ¡Qué idea más mala! ¿Cómo se me ocurre? ¡Soy una idiota! – se lamentaba Sakura.
- Vale, ha sido un bruto…y es muy tonto…tienes toda la razón, pero no es para tanto…tranquilízate…- le hizo señas a Shikamaru para que trajera un refresco.
- Igual no es para tanto…pero llevo tres días avisando a todo el mundo para la fiesta, he ido a comprar todo lo que hacía falta…y me ha dado mucha rabia que dijera que “no le mareara”. ¡Pues que se quede solo y así ya no le mareará nadie!A estas alturas Naruto ya se sentía como el ser más despreciable de la aldea. Shikamaru llegó con una lata de cola y se la ofreció a Sakura. Ella le sonrió para darle las gracias y la abrió. Qué fresquita estaba. Sintió que se calmaba un poco.
- ¿Entonces qué pasa aquí? – preguntó él.
- Pelea de tortolitos… – respondió Ino.
- ¡Qué tortolitos ni qué nada! – dijo Sakura ofendida y colorada. Los dos se rieron un poco de ella. Al final Sakura también sonrió. Ya se le estaba pasando.
- ¿Ves como no es tan grave? –dijo Ino – No te preocupes, que ese baka se va a disculpar ahora mismo. ¡Naruto! ¡Sal de ahí! ¡Eres tan tonto que no sabes ni esconderte! – gritó.
Naruto salió de detrás de la palmera con la cabeza baja.
- Go…gomen nasai, Sakura chan… - dijo.
Sakura clavó la mirada en el suelo, incómoda. Shikamaru le hizo un gesto a Ino y les dejaron solos.- Lo bonito de las peleas son las reconciliaciones, ¿no te parece? – preguntó la rubia mientras se alejaban.
- Tsk. Las peleas son problemáticas.
- Pero las de pareja son bonitas…
- Ellos no son pareja.
- Aún no…- dijo Ino sonriendo maliciosamente – pero tengo la sensación de que esta fiesta va a cambiar las cosas…aunque tenga que ayudarles un poco a dar el primer paso, jejeje…
- ¿Qué estás tramando? – preguntó él levantando una ceja. – No me fío ni un pelo de ti…
- ¿Nooooo? – dijo ella poniendo voz dulce. Le cogió del brazo y apretó su pecho contra él. - Pero si soy muy buena…
Shikamaru intentó apartarse de ella pero no pudo evitar echar un buen vistazo a su escote.
- Cada día eres más peligrosa, rubia… - dijo sonriendo mientras se soltaba.Naruto volvió a disculparse.
- Lo siento, Sakura… me he portado como un imbécil. Gracias por organizarme esta fiesta. Seguro que te ha costado mucho trabajo…
- No te creas – cortó ella, todavía un poco molesta. Luego le miró y suspiró. – Disculpas aceptadas. Pero no pienso prepararte un cumpleaños nunca más. Y para que veas que estoy generosa, como hoy es tu día no voy a pegarte.
Naruto sonrió. – Gracias- dijo.
- Baka – dijo ella riendo.Y se unieron a los demás.
- ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTOOOO!! – Dijeron a coro cuando llegaron.
- Gracias chicos… – respondió él emocionado al verlos a todos allí. – De verdad…muchas gracias. No sabeis lo contento que estoy… - dijo, y la voz le temblaba un poco. Sakura sonrió al verle así. Ino se le acercó por detrás y le dio un golpecito en el hombro.
- ¿Ves, tonta, como merecía la pena el esfuerzo?
Ella asintió con la cabeza.
- ¡Muy bien! – dijo la rubia de repente – Ahora que ya estamos todos….¡¡ vamos al agua!! –gritó, e inmediatamente se quitó la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
(NaruSaku) Jugando con Fuego (+18)
FanfictionBien este historia sera como un cuento erotico corto. Eva2.0