5-.Que Empiece la Fiesta

4.8K 286 29
                                    

- ¡Porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente….! – cantaba todo el mundo con una sonrisa. - ¡Porque es un muchacho excelenteeeeeeeeee….!

Naruto se quería morir.

- ¡Y sieeeeempreeee lo seraaaá! – bramaron los invitados a coro. Luego hubo muchos aplausos y silbidos. Un montón de ojos observaban a Naruto esperando que hiciera algo, pero el rubio no se podía mover. Intentaba asimilar lo que pasaba mientras hacía esfuerzos por sonreír o algo así. La expresión de su cara no era exactamente la que Sakura se había imaginado cuando preparó la fiesta. “Así que era por esto.” Pensó el pobre chico intentando que no se notara su frustración “Sakura no quería traerme aquí para intimar conmigo, sino por esta fiesta sorpresa…madre mía…y yo voy y me declaro....¡¡joder, si es que no doy una!!”.

La pelirrosa se había escabullido entre la multitud agarrando a Ino de la mano.
- Por favor, dime que no lo habeís oído…. – le dijo con mirada suplicante.
- Alto y claro, querida. – tuvo que reconocer la rubia. – Quizás no todo el mundo, pero desde donde yo estaba no hemos perdido detalle.
Sakura se tapó la cara con ambas manos.
- ¿Y quiénes estaban cerca de ti? – peguntó - ¿había mucha gente?
- Veamos…además de mí estaba Hinata, Lee, Sai, Ten-ten, Shikamaru….también Neji, Kiba….y creo que…
- ¡Oh, cállate! – gritó Sakura sintiendo que se ponía colorada de la vergüenza.
- Pero si no pasa nada, mujer…¡ha sido de lo más romántico! ¡Qué bonito! “estoy loco por ti desde que éramos críos” – dijo imitando la voz de Naruto – Si a mí me dicen algo así me desmayo de la emoción….de acuerdo que no era el mejor momento…¡pero ahora solo tienes que hablar a solas con él y decirle lo que sientes!
- Ah, ¿sí? – replicó Sakura con el ceño fruncido - ¿ y puedes decirme qué es lo que siento, ya que eres tan lista? Si no te hubiese escuchado todo esto no…
- Ey, ey… a mi no me culpes, bonita – respondió Ino a la defensiva - que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza. Te has insinuado porque te ha apetecido. ¿Es que te arrepientes?
- No es eso…
- ¿Entonces no?
- No…creo que no.
- ¡Bien! Entonces qué vas a hacer?
- Creo que lo primero sería pedirle disculpas por mentirle….no quiero que se sienta engañado…- dijo Sakura después de pensarlo un rato. Echó un vistazo rápido Naruto. La multitud le rodeaba dándole abrazos y palmaditas en la espalda. Todo el mundo parecía esforzarse por ignorar lo que había oído hacía un segundo.
- ¡Chicas! ¿Por qué esas caras tan serias? – preguntó Lee dirigiéndose a ellas. También él trataba de disipar la tensión. - ¡Esto es una fiesta!
- ¡Eso es! – dijo Ino levantándose muy animada. - ¡Vamos a divertirnos mucho esta noche! – agarró a Sakura de ambas manos y la obligó a levantarse. - ¡No ha ocurrido ninguna tragedia! – le dijo guiñando un ojo. - ¡Venga Sakurita! ¡Al concurso de karaoke!
- ¿¡Qué!? ¡Si yo canto fatal!
- Pues fue idea tuya guapa… - reía Ino mientras la arrastraba por la habitación. –Así se te pasa la tontería. Vamos, yo te acompaño, cantemos chicos contra chicas. – Seleccionó una canción en la videoconsola y le pasó un micro.

Cuando empezaron a cantar “In your Eyes”, el ambiente por fin comenzó a animarse.

http://www.youtube.com/watch?v=OjETibEMbJY

Al poco rato todo el mundo charlaba y se divertía. Algunos cantaban, otros hacían cola para tirarle a Naruto de las orejas y darle sus regalos, Shikamaru se metía con Chouji que estaba acabando con toda la comida, en fin, lo pasaban bien.

A Ino le pareció que sonaba el timbre pero con tanto jaleo no se oía bien. Se acercó a la puerta para comprobar por si acaso, y al abrir se encontró con la Hokage.
-¡Tsunade-sama! ¡Qué sorpresa! ¿Vienes a la fiesta?
- Ja,ja,ja… ¿no crees que estoy un poco vieja para estos guateques juveniles? No…Sakura me contó lo del cumpleaños, solo pasaba a darle a Naruto un par de botellas de sake.
- ¿Sake? – repitió Ino con incredulidad. – Pero Tsunade…
- Bueno, cumple dieciocho,¿no? ¡Ya es un hombre! Además, este regalo es que le hubiera hecho Jyraiya… - respondió ella con una nota de melancolía en la voz - Una botella es de mi parte, dile que la otra es de él. ¡Que no las desperdicie! – dijo sacando el sake de una bolsa y pasándoselo a Ino. La rubia se percató de que traía varias botellas más.
- Jolín maestra…¿no es mucho sake para ti sola?
- Ja, ja… claro…esto es mucho incluso para mí. Voy de camino a una reunión con capitanes y ya sabes…son taaaaaan aburridas – dijo con una media sonrisa. – Voy a animarles un poco. – Guiñó un ojo y se fue sin darle tiempo a Ino de invitarla a pasar.

Cerró la puerta y se abrió paso entre la multitud hasta llegar a la mesa. No había nadie cerca porque Chouji ya había acabado con toda la comida. Dejó las botellas y miró adonde Naruto. Estaba rodeadísimo de gente. “Bueno” pensó “se lo diré más tarde”. Y luego miró la gran cuba donde habían preparado la limonada. Una sonrisa malvada asomó a su rostro. “Con una botella Naruto tiene de sobra. Sería muy egoísta no compartir la otra con sus amigos”. Y mirando al techo como si nada vació una botella entera en el hasta entonces incocente zumo de limón. “Y ahora destruyamos las pruebas del delito…” pensó dirigiéndose a la cocina y tirando la botella a la basura. “Aquí también se va a animar la fiesta un poco…”

(NaruSaku) Jugando con Fuego (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora