Naruto se desnudó y se metió en la ducha con una sonrisa. Estaba feliz de tener a Sakura rondando por su casa. “La verdad es que me conformo con poco, jeje” pensó, y acto seguido sintió un pequeño pinchazo de amargura. Se encogió de hombros. “No puedo tener de ella más que esto… pero al menos estaremos juntos durante todo el día…” se consoló mientras se enjabonaba la cabeza.
Sakura empezó a revolver cacharros en la cocina para preparar el desayuno, pero era complicado encontrar algo a lo que verdaderamente llamar “comida”.
- Veamos…. Sopa de sobre, ramen instantáneo, cereales rancios…
Suspiró. ¿Es que este muchacho no comía nada decente nunca? Miró en el frigorífico. Bueno, por lo menos había leche y zumo. Abrió el brick y casi vomitó. La leche era verde.
- ¡ Joder que peste ! No me extraña que sea el más fuerte de la aldea si come de esto y no se muere…tiene pinta de ser radiactivo…
Fue a tirar la leche por la pila de fregar, pero no pudo. El fregadero estaba, por decirlo de algún modo, “rebosante de vida”. Suspiró otra vez. “Habrá que desatascar esto antes de que vengan todos esta noche…” pensó mientras empezaba a fregar con resignación y un poco de asco.DING DONG
“¿Quién será a estas horas?” pensó Sakura. Salió a abrir con curiosidad.
- Ohayo, Naruto ku…. Eh…¿¿Sakura?? – saludó Kakashi sorpendido.
- ¡Buenos días!- respondió ella alegremente con una sonrisa.
- Bueno, bueno…qué grata sorpresa… ¿Qué haces tú aquí tan temprano… y tan contenta…? – preguntó mirándola con picardía.
Sakura se sonrojó de golpe. ¿¿No estaría pensando que había pasado la noche allí, no??
- Etoooo…. Estaba… preparando el desayuno...qui…¿¿quieres pasar??
- ¡No, no, por favor! no quisiera interrumpir….- respondió él conteniéndose a duras penas una risilla malévola.
- ¡¡Pero si no interrumpes nada!! – dijo ella muy apurada – Vine temprano para recoger a Naruto porque le hemos preparado …
- No hace falta que me des explicaciones, chiquilla….-le interrumpió Kakashi mientras seguía riéndose.
- Bueno ¿¿ entonces tú a qué has venido?? – preguntó mosqueada. No le hacía ninguna gracia que no la creyera.
- ¡Ah! ¡Eso! El asunto es que esta mañana madrugué para llegar el primero a la librería. Acaban de lanzar a la venta un nuevo volumen de mi novela favorita, y mientras estaba allí recordé que Naruto hoy cumple 18, así que decidí comprarle un regalito y solo pasaba por aquí para dárselo y felicitarle… - mientras decía esto metió la mano en la mochila que traía. En ella había un par de libros envueltos con papel de regalo. Cogió uno de ellos y se lo entregó a la chica.
- Y eso es todo, así que ya marcho….
- ¡Chotto matte! Está en la ducha pero saldrá enseguida ¿ No vas a esperar un momento para felicitarle? – preguntó Sakura extrañada
- No….mejor que no… tengo muchas cosas que hacer hoy…- ahora era Kakashi quien parecía incómodo.
- Pero seguro que a Naruto le hace ilusión verte…- protestó ella.
- De verdad que tengo mucha prisa…vosotros a lo vuestro….nos vemos!Se largó a toda pastilla dejando a Sakura con la palabra en la boca y el libro en las manos. Se quedó un momento de pie en la puerta observando a Kakashi huir como un cobarde. “Bah! Que piense lo que quiera…”. Observó el regalo. Intentó entrever el título del libro a través del papel pero no pudo.” ¿Un libro para Naruto? Pero si Naruto nunca lee nada…” Oyó abrirse la puerta del baño.
- ¡Qué hambre! – dijo el rubio de muy buen humor. - ¿Qué hay de desayunar?
- ¿Qué hay? ¡¡Pues no hay nada!! ¡No tienes nada de comer!
- ¿No hay nada…? – preguntó él con cara de niño al que le quitan la piruleta – Pensaba que tú habías traído algo….yo nunca desayuno en casa. Creía que lo sabías…
- No pasa nada, donde vamos ahora habrá comida – respondió ella rápidamente, y para que pensara en otra cosa añadió: – Mira, ha venido Kakashi y ha traído esto.
Naruto cogió el paquete con curiosidad.
- ¡Qué bien, un regalo! – dijo - ¿Qué crees que será? – se disponía a rasgar el papel.
- Por lo visto es un libro….
- ¿¿Un libro?? - Naruto de repente sostenía el regalo como si apestara. - ¡Aborrezco los libros! – y sin abrirlo siquiera, lo tiró encima del sofá.
- ¿¡Cómo puedes ser tan desagradecido!? – gruñó Sakura.
- No te pongas tan digna, ¿a ti no te han hecho nunca un regalo horrible?
- Claro que sí, pero Kakashi se ha acordado de ti y se ha gastado un dinero… ¡es muy feo despreciar un regalo, aunque no te guste!
- Touché. – dijo Naruto encogiendo los hombros. Le molestaba reconocer que Sakura tenía razón. – Pero también es feo prometer un desayuno casero y no preparar nada…- dijo sin pensar, solo para defenderse.
- ¡BAKA!- grito furiosa - ¡La culpa es tuya por no tener comida!¡además tienes la cocina hecha una pocilga!
- ¿¡Y yo como iba a saber que ibas a venir a pegarme y luego querrías cocinar para hacer las paces!?
- ¡No te hubiese pegado si hubieras usado el pijama como una persona normal!
- Pues mira,” persona normal”, yo duermo así, si no te gusta, no vengas a marearme tan temprano…Aquello le dolió a Sakura. De súbito se quedó callada y seria. Luego dio media vuelta muy despacio y se dirigió a la puerta.
- Tranquilo, ya no te molesto más. – dijo fríamente. Y salió de allí dejando a Naruto con la sensación de ser un completo imbécil.
ESTÁS LEYENDO
(NaruSaku) Jugando con Fuego (+18)
FanfictionBien este historia sera como un cuento erotico corto. Eva2.0