(II)

5.6K 320 97
                                    

Ino y Sakura se dirigieron donde estaban los chicos, que seguían con las peleas de caballos. Ten- Ten había vuelto de robarle a Naruto las llaves del apartamento. Hizo un gesto levantando el pulgar a Sakura para indicarles que todo estaba bajo control.

- ¿Dónde está Hinata? – preguntó Kiba echando un vistazo hacia la orilla.
- Jejeje, pobrecilla, es tan tímida…- respondió Ten-Ten - me dijo que le daba mucha vergüenza estar en biquini delante de todo el mundo y prefirió quedarse allí sola leyendo un libro.
“Pues qué lástima” pensó más de uno.
- ¡Nosotras también queremos jugar a esto! – dijo de repente Ino dirigiéndose a Shikamaru, que llevaba a hombros a Sai. - ¿Verdad Sakura? – le gritó a su amiga guiñándole un ojo.
- Eh…bueno… - titubeó ella.
“Ojalá diga que sí…” - pensó Naruto esperando su respuesta atentamente. Tenía a Lee sobre los hombros, quien estaba pensando exactamente lo mismo. A Sakura no le pasó desapercibida la expresión de la cara del rubio así que pensó “¡Iniciativa, Sakura! Vamos allá…”
- ¡Sí claro, juguemos! Naruto… ¿quieres ser mi pareja? – dijo lo más naturalmente que pudo.
Naruto agarró a Lee por los pies y lo lanzó volando a tres metros.
- ¡Encantado! – dijo con una gran sonrisa.
Inmediatamente se zambulló en el agua y apareció por entre los tobillos de ella. La agarró por las rodillas y se puso en pie. A la chica tanta rapidez le pilló por sorpresa y pegó un grito mientras se agarraba con las dos manos a aquella cabeza rubia que había salido de repente bajo sus piernas. Para no perder el equilibro apretó los muslos con tanta fuerza alrededor del cuello y la garganta de Naruto que hizo que durante un rato el rubio no pudiera respirar, pero a él no le importó. No se le ocurría una forma mejor de morir asfixiado. Qué piel tan suave…

Ino mientras tanto tampoco había perdido el tiempo y ya estaba a hombros de Shikamaru.
- Me haces cosquillas con ese pelo tan tieso – le decía riéndose.
- Pues te aguantas – protestó él, pero sonreía ligeramente.

Ten-Ten formó pareja con Kiba. Lee, Sai y Neji se miraron entre sí con decepción.
- Conmigo no conteis…- dijo Neji – ya me he cansado de este juego… - y se marchó hacia la orilla con la esperanza de que Hinata aún no se hubiese puesto la camiseta.

– ¡A por ellos! – gritó Ten-Ten, y se lanzaron a la carrera hacia Naruto y Sakura.

Las tres parejas estuvieron empujándose, agarrándose y pegando gritos hasta que Naruto perdió el equilibrio y los dos fueron a parar de cabeza al agua. Sakura se levantó tosiendo bastante agobiada.

- ¿Te has hecho daño? – preguntó el rubio mientras la cogía de las manos para ayudarla a incorporarse.
- Cof, cof, cof…. no…es que he tragado … cof,cof… agua…
Naruto le dio un par de golpes suaves en la espalda.
- ¿Mejor?
- Sí…cof,cof… - tosió ella mirándole y sonriendo. – Hemos perdido, jeje.

Él la tenía todavía cogida por una mano, con la otra apoyada en su espalda. La tenía tan cerca que casi la estaba abrazando. Sintió unas ganas terribles de hacerlo, pero eso significaba un puñetazo seguro, así que se quedó inmóvil, mirándola detenidamente. Estaba tan sexy, con ese biquini tan pequeño y toda mojada…

Aquella expresión en la cara de él hizo que la muchacha se pusiera nerviosa y se le agitara un poco la respiración. “Le gusto” pensó al ver como la desnudaba con la mirada ”Le gusto mucho…”. Naruto observaba su pecho como hipnotizado. De pronto se dio cuenta de que ella le estaba mirando a los ojos. “Mierda, me ha pillado…” pensó de inmediato, y tensó el cuerpo de forma instintiva preparándose para recibir el golpe. Pero para su sorpresa, Sakura sonrió durante un leve instante y desvió la mirada tímidamente. “Vaya, esto sí que es nuevo…” pensó él sin salir de su asombro. Ninguno se movió. Naruto no se atrevía por si echaba a perder el momento y Sakura sentía una mezcla de vergüenza y excitación que la tenía paralizada.

(NaruSaku) Jugando con Fuego (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora