El sol del mediodía en su cara y el lejano canto de algún pájaro consiguieron que al final Sakura abriera perezosamente los ojos. Al principio no reconoció la habitación donde se encontraba. Luego, cuando su cerebro empezó a despejarse, sintió que una mano dormida la agarraba por la cintura. Un chispazo de consciencia recorrió su cuerpo al segundo. Giró la cabeza y encontró a Naruto dormido boca abajo con expresión placentera. Le observó durante un buen rato y sonrió como incrédula. “Mi novio…”Depositó la mano del rubio con cuidado sobre la cama y se incorporó. Wooow, qué mareo…. Se llevó las manos a las sienes que empezaron a palpitarle con un dolor infernal. En el estómago también tenía organizada una buena fiesta. “Buf…qué mal me encuentro…”
Se puso en pie y comenzó a buscar su ropa. No estaba. “Claro…está toda en el salón…” rió para sus adentros “vaya locura de juego…”. Cogió una camiseta de Naruto del armario. Le quedaba tan larga que no necesitaba pantalón así que se puso las braguitas de su biquini y abrió la puerta.
- No te vayas… - la llamó Naruto con voz adormilada. Ella regresó a la cama y se sentó junto a él, que inmediatamente se abrazó a su cintura.
- Tengo que ir al baño… - dijo ella acariciando los rubios mechones que descansaban entre sus piernas.
- Pues entonces trae agua cuando vuelvas… no me encuentro bien… - pidió con aspecto cansado.
- Vale.Salió y cerró la puerta. El salón estaba como un campo de batalla. Caminaba sorteando algunos cristales rotos del suelo cuando descubrió a Ino acurrucada en el sofá. No había rastro de Shikamaru y ella estaba dormida, así que decidió no molestarla. Se dirigió de puntillas al aseo y agarró el tirador. Estaba cerrado por dentro. “¿Hum? Qué raro…” pensó tirando más veces. Al hacerlo hizo ruido y despertó a Ino.
- Mmnmmnooss días - bostezó la rubia incorporándose lentamente.
- Hola… - respondió Sakura sentándose junto a ella.
- Dios, qué dolor de cabeza….
- Sí, yo estoy igual… oye… - se lo pensó dos veces antes de hacer la pregunta - ¿Dónde está Shikamaru…?
Ino sonrió con expresión de fastidio.
- No quiso quedarse a dormir. Le resultaba “problemático”… - dijo con sarcasmo.
- Oh, vaya…pues … lo siento… - comentó Sakura sin saber muy bien qué decir.
- No lo sientas. – la rubia se encogió de hombros, pero se la veía jodida. – No es ningún problema. Por cierto, ¿has visto mi ropa?
- Buena pregunta…yo también debería buscar la mía.Ambas se dedicaron a recolectar prendas perdidas y en eso oyeron abrirse una puerta. Kiba y Ten-Ten salieron del baño colorados como tomates.
- ¿Esto es tuyo? – sonrió Ino mostrándole un sujetador a Ten-Ten.
- Sí, gracias… - respondió arrancándoselo de la mano y poniéndoselo a toda prisa.
- Nos hemos quedados dormidos…- comentó él sintiendo que tenía que dar alguna explicación.
- Eh, tío, no me cuentes tu vida…. – bromeó la rubia haciendo un gesto que daba a entender que no era asunto de ella.Los dos terminaron de vestirse y salieron por la puerta sin decir nada más. Después de cruzar el umbral Kiba la cogió de la mano.
- ¿Quieres que te acompañe a tu casa? – preguntó. Había estado tan a gusto con Ten-Ten que no quería separarse aún de ella.
- Claro que sí...
Caminaban por la calle de Naruto, cuando al girar la esquina se toparon con Kakashi.
- ¡Hola chicos!¿Cómo estais?
- Eh…hola…muy bien… - contestaron soltando las manos inmediatamente, pero era tarde. Ya los había visto.
- Vosotros…¿no vendréis de casa de Naruto, verdad?
Ambos se ronrojaron de repente.
- Nooooo que vaaaaaaaa….uy, pero mira qué hora es….tenemos que irnos ya, que llevamos mucha prisa….Huyeron. Lliteralmente. Kakashi los miró alejarse y suspiró “Me temo lo peor…” pensó enfilando el apartamento de Naruto. Un poco antes de llegar al portal vio salir a Ino.
- ¡Buenos días, sempai! ¡Hasta luego!– saludó ella a toda prisa antes de salir corriendo también.
“¿Ino?” pensó Kakashi sorprendido “¿Naruto con Ino…? Nunca me lo hubiera imaginado…” caviló llamando al timbre. Se fijó en la ventana, que estaba destrozada. “¿Y esto cómo habrá sido…?” se preguntó cada vez más extrañado.Sakura abrió la puerta vestida solo con la camiseta.
- Buenas, Kakashi…¿Qué te trae por aquí…? – preguntó de lo más tranquila.
A él se le quedó la boca abierta de asombro. “¿¿¿Con Sakura también??? ¡¡Joder con Naruto!! ¿¡¡Se lo ha montado con las dos!!?”
- Digo que a qué has venido…. – repitió la pelirrosa.
- Eh….vine a….etto….sí….¿te acuerdas del regalo que traje ayer? – preguntó por fin. – Pues quisiera recuperarlo… es que me confundí y te dí el libro que no era…. Jejeje….
- Ah, pues… - Sakura hizo como que pensaba – ni idea, la verdad….
- ¿Y no podrías preguntarle a Naruto a ver si lo encuentra…?
- Uy, no… está durmiendo…luego se lo digo, ¿vale? ¡Nos vemos!Y le cerró la puerta en las narices. Kakashi suspiró y echó a andar, sintiendo que sin querer había pervertido a toda una generación. “En fin…supongo que Jyraiya estaría orgulloso…”
Sakura volvió al cuarto de Naruto con una botella de agua.
-¿Por qué has tardado tanto? – preguntó.
- Porque llamaron a la puerta.
- Ah… ¿y quién era…?
- Nadie… un tío que quería venderme una enciclopedia…- rió ella. - ¿Estás mejor de la resaca?
- Creo que sí…ya no me estalla la cabeza…
- Oye…. – le dijo mientras le acariciaba con una mirada traviesa. – ¿No dijiste ayer que había más de una forma de jugar al Icha-Icha …?Naruto sonrió de oreja a oreja. Le brillaban los ojillos.
- Voy a buscar el libro ahora mismo…
*-*-*-*--
Ahora si el fin :)
ESTÁS LEYENDO
(NaruSaku) Jugando con Fuego (+18)
FanfictionBien este historia sera como un cuento erotico corto. Eva2.0