(II)

5.8K 297 74
                                    

Todos vaciaron las copas rápidamente.

-“Segunda prueba” – leyó Sai – “A la señal del árbitro, habrá que besar a un compañero del mismo equipo, con las mismas normas de antes.”
-¿¡Quéeeeeeeeeeeee!? – gritaron los chicos con la mandíbula chocando contra el suelo. Ino creía que se moría de la risa.
-Preparados, listos…ya.

Naruto miró a Shikamaru con sudores fríos y cara de aprensión. Shikamaru le miró a él de la misma forma. Neji intentó acercarse a Kiba, pero Kiba salió corriendo como alma que lleva el diablo.

-Esta ronda seguro que no la ganamos…- masculló el rubio.
-¿Y qué más da? – replicó Shikamaru dándole un golpecito en el hombro – Mira eso….

Ino se había sentado al lado de Sakura y la estaba besando apasionadamente. Sakura, después del momento de rechazo inicial, había cerrado los ojos y ahora correspondía con entusiasmo a los labios de su amiga.

-Whoa…- suspiró Naruto pensando que soñaba. – El Icha-Icha es maravilloso…

Las dos chicas no parecían sentirse para nada incómodas por tener que besarse entre ellas. De hecho, parecía que les gustaba bastante. Ino, como siempre, llevaba la voz cantante en el asunto y exploraba traviesa la boca de Sakura. La pelirrosa se dejó guiar y al cabo de un rato inspeccionaba también la lengua de Ino lamiéndola con verdaderas ganas. Finalmente, la rubia se retiró despacio y dirigió una mirada triunfante a Shikamaru.

-Quítame lo que quieras…- dijo él levantando los brazos. Ino se arodilló y metió rápidamente sus pequeñas manos por debajo de su ropa.
-De verdad que eres terrible… - murmuró rendido a sus encantos.
-Te gusta, ¿eeeeh…..? – la rubia estaba feliz sintiendo que tenía poder sobre él. – Pues aún no has visto nada…

Cuando Sakura se acercó a Naruto, él intuyó que algo había cambiado en aquellos ojos verdes. “Brillan más” pensó. “No, no es eso…” rectificó después. Ella le miraba desafiante mientras acariciaba su pecho con suavidad al levantarle la camiseta. “Es que ahora se parecen más a los de Ino… sí….porque está más lanzada” sintió al apreciar el cambio en la manera que ella tenía de tocarle.
-¿Es que Ino besa mejor que yo? – preguntó el rubio sonriéndole mientras ella le desnudaba.
-Hmmm… - meditó ella echando el cuello a un lado y sacándole la ropa por la cabeza – Pues…. No sabría decirte….con ella ha sido…diferente. – dijo estampando la camiseta contra la pared.
-Si tienes dudas, para aclararte lo mejor será que te bese yo otra vez… - murmuró acercándosele.
-Je... – rió ella mientras se apartaba juguetonamente. – Buen intento.
-Si lo hago por ti, mujer….- dijo él en tono suplicante – Para que no te vuelvas lesbiana…

Cuando todos los chicos tuvieron el torso descubierto brindaron de nuevo.
-Sólo una victoria más….- amenazaba Ino con aire risueño saboreando el sake – y os quedareis como mamá os trajo al mundo…

Las chicas se sentían muy confiadas y bromeaban entre ellas sobre los posibles tamaños de los atributos de cada uno.

-“Prueba tres” – leyó Sai - “El equipo femenino deberá tener los ojos vendados.”
-Oh…vaya…qué interesante – dijo Shikamaru levantando una ceja.
-“Cada miembro del equipo masculino debe acariciar durante treinta segundos el trasero de una contrincante.”
-Treinta segundos es muy poco…. –protestó Naruto.
-“Si las chicas aciertan quién ha sido en un cincuenta por ciento o más, ganan”.
-Venga chicas, que es fácil – animaba Sakura – Con que adivinemos la mitad basta.

Hinata empezaba a no sentirse cómoda con el juego, pero no lo dijo. “Quizás me toque Naruto…” pensó sonrojada, y con esa idea en mente se animó a seguir participando.
Con las bandanas les vendaron a todas los ojos y las pusieron de pie en fila una al lado de otra.

(NaruSaku) Jugando con Fuego (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora