Sakura al cabo de un rato ya no se sentía incómoda. Había tanta gente rondando por la casa que no había tenido ocasión ni de cruzar una palabra con Naruto, y al final hasta se le habían quitado las ganas de sacar de nuevo “el tema”. Con todo el mundo demandando su atención, el rubio parecía divertirse de lo lindo y ella no quería estropearle más la fiesta, así que se dedicó a intentar pasarlo lo mejor posible ella también. Ino tenía razón, no había sucedido ninguna tragedia en realidad. Se sirvió un vaso de limonada y buscó a su loca amiga con la vista. Sonrió al comprobar que andaba detrás de Shikamaru para variar. Le estaba ofreciendo un trago con mirada inocente mientras charlaba y reía con él. Sakura deseó por un momento tener su desparpajo. “Cada uno es como es…” pensó suspirando y dando un sorbo a su vaso. “¿Hum?¿No tiene un sabor un poco raro?”. Volvió a probar. “Sí… sí que está raro. Pero está bueno…”.
- ¡Sakura! ¡No te puedes perder esto! – la llamó a gritos Ten-Ten. Se acercó al grupo donde ella estaba. Alguien le había regalado a Naruto un disfraz de hawaiano y le habían obligado a ponérselo al completo. No pudo evitar una carcajada cuando lo vio con la faldita de paja, camisa de flores y una guirnalda en la cabeza…llevaba hasta el ukelele y todo.
- ¡Que baile!¡Que baile! – le pedían los demás muertos de risa.
Naruto movía las manitas a los lados con todo su empeño.
- ¡Mueve esas caderas! – coreaba Lee limpiándose un lagrimón.
El rubio se quedó un poco parado cuando vió que Sakura le estaba mirando.
- Estás hecho un payaso… - dijo divertida la pelirrosa. Naruto se encogió de hombros con una sonrisa y siguió a lo suyo, entreteniendo a sus fans.Kiba tenía la garganta seca de tanto reír y se acercó a por un poco de limonada para refrescarse. En eso se dio cuenta de que Hinata estaba sentada sola en un rincón, con aspecto de que en cualquier momento iba a echarse a llorar. Se acercó a ella extrañado.
- Ey, ¿por qué esa cara tan larga? ¿Algo va mal?
Hinata esquivó su mirada y no contestó, así que Kiba se sentó a su lado.
- ¿Cómo es que estás tan triste? Deberías ir a ver bailar a Naruto, seguro que se te pasa cualquier pena enseguida – dijo por intentar animarla. Ella miró al rubio en cuestión y se le llenaron los ojos de lágrimas.
- Oh…así que es eso… - comprendió de repente él. – Es por lo que ha dicho antes, ¿no? Lo que le ha dicho a Sakura…
La chica asintió ligeramente con la cabeza.
- Tampoco puedes hundirte por eso…qué le vamos a hacer… - trató de consolarla sin éxito. Se quedaron un rato en silencio.
- ¿Tú lo sabías, Kiba? – preguntó ella finalmente.
- ¿Lo que Naruto siente? Bueno, hoy es la primera vez que lo ha dicho en voz alta, pero todos lo notábamos…era bastante evidente.
- Entonces yo soy la única tonta que no se había dado cuenta… - murmuró Hinata dejando correr una solitaria lágrima por su mejilla.
- Lo tuyo es diferente, mujer. No es que seas tonta. Lo que pasa es que tú le quieres y le miras de una forma distinta a como lo hacemos los demás… - dijo con cierta nota de dolor al ver como empezaba a sollozar. – Por eso te cuesta tanto ver lo que él siente. Pero no estés triste. Si no se ha fijado nunca en ti es que todavía es más tonto de lo que la gente cree.
Hinata le miró agradecida.
- Lo digo en serio. – Continuó con dulzura – Eres una chica estupenda. Pero un idiota como él no se da cuenta de las cosas hasta que no las tiene justo delante… - dijo
ofreciéndole el vaso. Hinata dio gran sorbo para ahogar el llanto.
- Cómo va a fijarse en mí…- se lamentaba – si nunca me atrevo ni a hablar cuando estoy cerca de él…
- Eso solamente es por tu falta de seguridad – contestó Kiba. – Si te lo propusieras, cualquier chico se fijaría en ti. Pero siempre andas escondiéndote…y no entiendo por qué. No tienes nada de qué avergonzarte. Más bien al contrario.
- ¿De verdad? – levantó la vista hacia él con algo más de entusiasmo.
- Ya lo creo… - dijo él sonriéndole cálidamente.Hinata no se fijó en la sonrisa de Kiba. Miraba a Naruto como dándole vueltas a una nueva idea en su cabeza. Empezaba a encontrarse un poco aturdida, pero probablemente eso era por la medicación para la alergia, que siempre le daba sueño. Kiba se mordió el labio inferior con fastidio. Definitivamente, la chica tampoco era un lince a la hora de pillar indirectas. “Por lo menos he conseguido que deje de llorar.” Pensó levantándose a por otro trago.
El grupo de Naruto mientras tanto estaba bebiendo y jugando por equipos a la mímica, chicos contra chicas una vez más.
- Ey, ven aquí Lee, intenta que adivinen esto… - dijo Sakura acercándose a su oído. Susurró algo que hizo que Lee levantara las cejas.
- ¿Queeee? Sakura san, ¿Cómo voy a hacer eso?
- ¡Pero si es muy fácil! ¡Venga, os doy una pista: es un animal!
Lee comenzó a hacer movimientos de lo más extraños. Primero dio saltitos pequeños encorvado con los pies juntos.
- ¡Un pájaro! – gritó Naruto.
- ¡Noooo! – dijo Sakura - ¡Lee, ese animal no camina así!
Lee se tumbó en el suelo y empezó a arrastarse y llevarse las manos a la boca haciendo ruidos raros.
- ¿Una serpiente? – preguntó Neji completamente descolocado.
- ¿Un gusano? – intentó Sai con cara de asco.
Ten-Ten le preguntó al oído a Sakura qué carajo le había dicho a Lee.
- Es una gamba…- respondió ella entre risas - No lo adivinarán jamás…Y siguieron divirtiéndose bastante rato a costa de la bestia verde de Konoha mientras se esforzaba al máximo en poner cara de gamba y hacer sonidos de gamba subido a una silla. Finalmente se apiadaron de él y cuando les dijeron a los chicos la respuesta estallaron en carcajadas también. Lee acabó un poco harto de todos ellos y se fue solo a beber algo.
- Qué mal perder tienes… - le dijo Ten-Ten cuando se marchaba.
- No seas cruel, que lo habeis puesto imposible… - replicó Naruto mientras se quitaba el disfraz.
- A mí no me mires, ha sido idea de ésta… - dijo escabulléndose y señalando a Sakura que estaba a su lado. Sus miradas se encontraron otra vez.
- Vaya…- murmuró el rubio como para sí y observandola detenidamente – Hoy estoy descubriendo que puedes ser bastante mala, Sakura-chan. – le dijo en tono serio y cargado de segunda intención mientras clavaba sus ojos en ella. Aunque Naruto no lo sabía, el alcohol empezaba a hacer su efecto. Sakura se sonrojó pero le sostuvo la mirada.
- Yo no he hecho nada malo. - respondió.
Se acercó más a ella para que los demás no pudieran escucharles.
- ¿No? ¿Y lo de insinuarte cuando estábamos en la playa para tenerme entretenido? – le susurró al oído, haciendo que a Sakura se le pusiese la carne de gallína. - ¿No te parece cruel hacer que me cree expectativas contigo solo para ganar tiempo? – preguntó con un deje amargo en la voz.
- E…eso no es…cierto – respondió la muchacha temblándole un poco todo el cuerpo. Le tenía casi pegado a ella, respirando en su nuca. – Naruto, yo tenía que entretenerte, eso es verdad, pero…todo lo demás lo he hecho porque estaba…a gusto contigo… no era para engañarte…no era falso…
Él se separó unos centímetros de ella y la miró de nuevo a los ojos como buscando en ellos alguna señal que le indicara si aquello era otra excusa o si Sakura estaba diciendo la verdad. Parte de su actitud dura parecía haberse disipado.
- ¿Entonces te gusto? – preguntó con un aire mucho más vulnerable.
Sakura sostuvo su verde mirada hacia él en silencio. Quería decir que sí, y al mismo tiempo no quería engañarle. La verdad sin paños calientes era que todavía no estaba segura. Y eso era algo terriblemente difícil de decir.- Naruto, no lo sé…
El chico bajó la vista al suelo y asintió un par de veces despacio con la cabeza.
- Gracias por ser tan sincera. – respondió finalmente– Al fin y al cabo, un “no lo sé” es una buena noticia.
- ¿Tú crees?
- ¡Claro! – dijo él sonriéndole y acercándose de nuevo a su oído - Significa que aún tengo posibilidades de conquistarte. – le susurró.
Sakura sonrió también sintiendo que le temblaban las rodillas. Estaba un poco mareada y tenía calor.
- ¿Estás bien?¿Quieres algo de beber? – le preguntó Naruto al verla así.
- Sí… algo frío, ¿vale?
- Marchando.Cuando iba de camino a la mesa de los refrescos, fue interceptado por Sai.
- ¿¿Porqué te has quitado el disfraz?? ¡Si estás mucho mejor con él! – dijo intentando colocarle la falda otra vez. Empezaba a estar borracho también.
- Tío, es que me da calor…- mintió el rubio.
- ¡Pero es de mala educación despreciar un regalo! ¿Verdad Sakura-san?
Sakura sonrió divertidísima.
- Cierto…
Naruto dejó que le colocaran todo otra vez con cara de resignación. “Maldito Sai…” pensaba “¿Cómo voy a conquistar a Sakura llevando falda?“--------------
perdón por la tardanza, es que la pila del celular ya no estaba funcionando bien :(
ESTÁS LEYENDO
(NaruSaku) Jugando con Fuego (+18)
FanfictionBien este historia sera como un cuento erotico corto. Eva2.0