9-.Amor & Gemidos

8.2K 328 17
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO

*-*-*-*

La brisa nocturna se colaba por la ventana entreabierta y hacía bailar las cortinas, pero no era capaz de disminuir ni un poco la sofocante temperatura del dormitorio. Sakura todavía sentía en sus hombros la quemazón que el sol le había producido por la mañana. “Parece que de eso haga un millón de años” pensó “….y ahora estoy desnuda en la cama de Naruto…es increcíble…”

Él la estaba besando sin prisa mientras la acariciaba con la punta de los dedos.

“ Le tengo encima de mí…tocándome…besándome…y me siento tan bien…”

Después del susto anterior Sakura había decidido tomárselo con calma. No quería que Naruto se volviese a descontrolar. Además, habían bebido demasiado aquella noche y se encontraba un poco mareada. Mejor no precipitarse.

- Quiero ir más despacio – le había dicho al rubio.
- No tenemos ninguna prisa – había respondido sonriendo él – Podría estar así toda la vida…

Se le veía feliz, a Naruto. Disfrutando del momento con la alegría de un niño, entreteniéndose en cada caricia y en cada beso que le daba. Era la primera vez que podía permitirse ese lujo y procuraba hacerlo con los cinco sentidos: oliendo su cabello, acariciando su piel, explorando cada enigmático rincón de su lindo cuerpo.

- Si supieras cuánto tiempo llevo deseando esto… - le dijo en un susurro.
Sakura sintió una inesperada punzada de culpabilidad al escuchar aquella frase. “Lo ha pasado mal por mí” pensó. “Hace mucho que me quiere…nunca lo ocultó…y yo no me tomaba su amor en serio…qué duro debe de haber sido”. No pudo evitar sentir que se había comportado de forma egoísta con él. Lo abrazó y escondió la cara en su pecho.

- Lo siento, Naruto… - dijo con repentinas ganas de llorar.
- ¿Qué sientes? – preguntó sorprendido
Ella no encontraba las palabras para explicarlo y se quedó en silencio.
- Eh… - dijo él acariciando su barbilla y obligándole a mirarle. - ¿Qué te pasa, preciosa? - Miró sus vidriosos ojos verdes con un atisbo de preocupación. - ¿Algo no va bien?
Con cada palabra de cariño ella aún se sentía más culpable.
- Es que…me he portado tan mal contigo…
- Pero qué tonterías dices… - sonrió él – Tú nunca te has portado mal conmigo.
- Eso no es verdad…. Yo solo pensaba en Sasuke…y … tú… tu siempre…
No acertaba a decirlo en voz alta, pero Naruto comprendió perfectamente a qué se refería.
- ¿Y qué más da eso, Sakura? – respondió dulcemente – A mí no me importa. Ahora estás aquí conmigo, y eso es todo lo que quiero. Te aseguro que este cumpleaños no lo olvidaré mientras viva.

Ella sonrió intentando que no se le escapara una lagrimilla de gratitud. "Es tan generoso..." pensó conmovida.

- Al final… - cayó en la cuenta – se me olvidó comprarte un regalo…era verdad que quería darte algo especial…
- No quiero que me compres nada, bastante has hecho ya… – dijo él. Luego se quedó un momento en silencio, pensando. – Aunque, si pudiera pedirte un regalo especial, ¿sabes lo que me gustaría?
Ella sonrió imaginando lo evidente. – Pervertido … - rió
- Nooo….jajaja….bueno, eso también…claro…. Pero no me refería a eso… - Se puso un poco más serio y la miró esperanzado – Me gustaría que fueras mi chica.
Sakura abrió los ojos con sorpresa.
- Ya sabes...que fueras mi novia… - continuó con voz ilusionada - Y poder decirle a todo el mundo que estamos juntos, para que se mueran de la envidia.
Ella se quedó en silencio meditando la decisión. Parecía alegre, pero no entusiasmada. Naruto intuyó que le resultaba un poco incómodo responder.
- ¿Es que…no quieres? – preguntó con nerviosismo.
- No es eso…- respondió ella - pero… me da miedo que no salga bien.
- ¿Qué?¿Por qué no iba a salir bien?
- Quiero decir… ¿Y si resulta que siempre estamos discutiendo? ¿ y si…?
- Bah… – resopló Naruto, separándose un poco y recostándose en la pared, cansado ya de la indecisión de Sakura. – ¿Por qué tienes que analizarlo tanto siempre todo? ¡Es desesperante! Mira, yo no tengo una bola de cristal ni nada parecido, no sé lo que va a pasar …sólo te estoy pidiendo que me des una oportunidad… ¿Crees que a mí no me da miedo estropearlo?– le preguntó malhumorado. - Yo soy muy torpe para estas cosas, igual no estaría a la altura… - suspiró. - Pero ¿por qué tienes que preocuparte por eso ahora? Es una tontería…

(NaruSaku) Jugando con Fuego (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora