Yuuri Katsuki se levantó como toda las mañanas a las 4:00 a.m. solía hacerlo desde que llegó a Rusia para practicar y estar en entrenamiento con Viktor quién de paso Yakov supervisaba los avances de ambos, hacia más de un mes que había pasado el Grand Prix Final y la presión se sentía alrededor por la selección del Cuatro Continentes.
Viktor siempre procuraba darle su espacio a Yuuri, ya que aún este se sentía derrotado por haber quedado a milésimas del oro, pero a Nikiforov le importaba poco tenía a Yuri a su lado y eso era más que suficiente.
Todo transcurría normalmente Mila y Georgi descansaban en las gradas, viendo como era sometido Yuuri, al duro entrenamiento que Viktor le había diseñado.
- Deja de pensar Yuuri- le dijo Viktor, Yuuri sólo asintió y volvió a empezar.
-Vaya si que Katsuki la tiene difícil- observo Mila.
- Y yo que quería que Viktor me entrenara- soltó Yuri Plisetsky quien se acercó sigilosamente.
- entonces el pequeño gato cambio de parecer- afirmó Georgi, lo que provocó que el chico rubio soltará un bufido.Mientras el entrenamiento de Yuuri continuaba, una joven de cabello castaño se acercaba a Yakov. Ella se quedo admirada al ver la resistencia de aquel chico japonés, caída tras caída, salto tras salto y como es que no rechistaba ante una indicación de Viktor o Yakov. -Alexandra Ivanovich sigueme - le ordenó Lilia, la chica asintió y la siguió de cerca.- ¡Yakov!, ¡Nikiforov!- grito la mujer los cuales apartaron su vista de Yuuri, el cual seguía una secuencia de pasos de manera seductora. -Yuuri ven un segundo! - grito Yakov al ver que la nueva maestra de ballet había llegado.
Yuuri paro en seco y salio de la pista, a Lilia ya la conocía ella solía elogiarlo y también regañarlo cuando se equivocaba en alguna rutina, pero debido a que crearían una nueva rutina para él y ella ni Viktor podían ayudarle le había hecho la recomendación de traer a Alexandra para su entrenamiento, aquella chica era de la edad de Viktor, era pequeña y delgada, era cómo ver a Campanita en castaña y con unos enormes ojos de color chocolate.- Mi nombre es Alexandra Ivanovich y seré tu coreógrafa-se presentó la chica, tomándolo de la mano lo que no solo lo sorprendió a él sino a Viktor.-Bien podemos ir al salón de Ballet-continuó esta, los cuatro salieron de la pista.
Mientras Mila, Yuri y Georgi veían como se desarrollaba la escena.
-Esa chica no era...
- Alexandra Ivanovich, la sucesora de Lilia y ex-novia de Viktor- a completo Georgi.
-¿Viktor tuvo una novia? pregunto en mofa Plisetsky.
-Viktor solía ser un playboy de vez en cuando, pero su novia de siempre fue Alexandra desde su época de Junior, terminaron poco después de que se volvió Bicampeón de Grand Prix, después de eso no volvió a salir con nadie hasta...
-que el gordito lo sacó del closet- soltó Yuri interrumpiendo a Georgi.En el salón de Ballet había empezado la muestra que Alexandra había solicitado para ver a Yuuri, estaba satisfecha al ver que él chico mantenía la rutina sin errores apesar de estar nervioso.
-Lilia, ¿Porque escogiste a Alexandra?- cuestionó Viktor, estaba incomodo ante el hecho que su ex-pareja y su actual pareja estuvieran juntos.
-Aquí nada se cuestiona Vitya, además Alexandra se ha retirado del Ballet, lo cual es una pena y tu de por si ya tienes una gran carga-aseveró Lilia, aquello no satisfacía a Viktor, Yakov solo cuidaba que su pupilo no interrumpiera la muestra de Yuuri.Por otro lado, Yuuri estaba admirado de los pasos que aquella mujer le esta marcando, sentía como si ya la conociera, tal vez porque su estilo era como el de su antigua profesora, Minako. La extrañaba, extrañaba Hatsetsu, pero tenia que alcanzar el oro a como diera lugar, el sueño de Yuko esta por cumplirse, enfrentar a Viktor en la pista, aunque este fuera su entrenador.
-Bien, creo que nos llevaremos muy bien Yuuri- apuntó Alexandra, provocando que Yuuri se sonrojará - Lo siento, ¿como prefieres Yuuri o Katsuki?- preguntó la chica al ver el rostro de Yuuri.
-Ah, ¿Como guste, profesora?- dijo Yuuri con aspecto nervioso.
-En ese caso Yuratchka, oh se me olvidaba Plisetsky, uhm... Yura esta bien- dijo Alexandra.
-Con que lo llames Yuuri esta bien- soltó Viktor de manera cortante.
-Sigues siendo el mismo aburrido de siempre Vitya- dijo seductoramente abrazado a Yuuri por la espalda, lo que provocó celo en Viktor.
-¡Yuuri a la pista de inmediato!-Grito Viktor dándole la espalda a Alexandra.
-Yura, mañana a las 10:00 de la mañana, ¿Ok?- le susurro al oído antes de dejarlo ir.-¿Crees que es conveniente Lilia?- Preguntó Yakov ante lo que estaba surgiendo. Lilia se mantuvo callada hasta que Alexandra recogió sus cosas del estudio.
-Es conveniente, Vitya tiene que empezar a ser más profesional como entrenador-finalmente soltó Lilia antes de irse.De vuelta en la pista, Yuuri estaba al límite de su entrenamiento, Viktor no le dejaba más de tres minutos de descanso hasta que irrumpió Yuri.
-¡Hey, Viktor! Si piensas matar a Yuuri hay otras maneras, necesitó la pista.
El entrenamiento fue detenido y Yuuri agradecía profundamente en su interior a Yuri era demasiado, Viktor estaba tan molesto que ni siquiera espero a Yuuri.
-¡Hey Cerdito!, con cuidado...no te lo tomes a personal lo de Viktor y Alexandra.- le dijo Yuri antes de entrar a la pista.Viktor por su parte aun estaba molesto, mira que traerle un coreógrafo a Yuuri y encima la mujer que lo dejó por seguir brillando en el Bolshói para que arbitrariamente lo dejará. Tenia que controlarse, puesto que Yuuri estaba en medio y eran cosas del pasado. Además que la situación en la que estaba era pesada entrenar y supervisar, era algo demasiado pesado más no imposible y el tener a Yuuri de inspiración era algo privilegiado, aun mejor que cuando Alexandra estaba a su lado, quizás debía darle un respiro y una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Ivanka & Yuuri
ФанфикYuuri Katsuki y Viktor Nikiforov han ido a Rusia a entrenar para el campeonato de los 4 continentes, debido a la carga de trabajo para Viktor. Lilia sugiere una prima ballerina para el entrenamiento de Yuuri, la cual resulta ser Alexandra Ivanovich...