10. Papá

339 43 3
                                    

El reloj marcaba las 8:00 p.m dentro de poco seria el concierto, Víktor y Yuuri estaban en la recepción donde se llevaría acabo el concierto, Pichit había llegado desde horas atrás, Ketty lo había presionado a ir, después de todo ella lograría hablar con Yuuri, Alexandra por su parte se había puesto el mejor vestido que tenía y a Ivanka le había puesto un hermoso vestido color rosa que meses atrás le había comprado e iban en camino.

-Hey Yuuri- dijo una voz femenina, vestía un traje de gala color negro.
-Ketty gracias por la invitación-dijo Yuuri quien la abrazaba efusivamente- Te presentó el es mi entrenador-dijo Yuuri señalando a Víktor.
-Un gusto, Víktor Nikiforov-dijo mientras la saludaba.
-Ketty Abelashvili- le dijo la chica, estaba tan impresionada que sintió todo su rostro completamente rojo.-Espero disfruten la velada, después habrá una cena espero se puedan quedar- tras decir esto se retiró a camerinos.

Pichit llegó corriendo y casi golpeándose con una de las puertas de cristal.
-Pichit, pareciera que te vienen persiguiendo- dijo Yuuri por su parte Víktor tomó una copa de Champagne y tras el primer sorbo vio llegar a Alexandra, esta se veía completamente hermosa y mas con ese atuendo recordaba ese vestido, pero algo no cuadraba, de la mano venía una niña de no más de cuatro años, quien sonreía. ¿Quien rayos era esa niña?
-Papá Yuuri- gritó Ivanka abalanzándose sobre Yuuri quien la recibió con cariño.
- Lo siento Yuuri- dijo Alexandra disculpándose puesto que se había caído una copa.
-No te preocupes- dijo Yuuri riendo, Víktor seguía viendo aquella escena, Alexandra había tenido una hija y junto a Yuuri el cuadro se completaba ¿Acaso buscaba un padre para su hija?, Víktor se acercó a los tres.
-Hola Mon Cherie Alexandra-dijo este besando su mano de manera seductora, provocando que solo Yuuri se sonrojará
-Mami, ¿Quien es?- preguntó la niña quien ya estaba en brazos de su madre.
-Víktor, es el entrenador de Yuuri-respondió Alexandra.
- Y preguntó yo, ¿Quien es esta encantadora patita?- dijo Víktor haciendo una reverencia provocando que la pequeña se riera por lo bajito tapándose la boca.
-Mi nombre es Ivanka Ivanovich- dijo la niña riéndose. El alma de Víktor sintió caerse, esa niña tenia ese nombre tan especial.
-Vamos ya es hora- le anunció Yuuri un poco nervioso.
-Si, vamos-dijo Alexandra bastante presurosa.

La velada transcurrió tranquila, la musica era agradable y chispeante, Ketty por su parte tuvo un solo de piano, provocando que Yuuri se levantará a aplaudirla, les habían dado un balcón para los cinco, de vez la niña hablaba con su mamá en bajito, o en su defecto con Yuuri. El ambiente era muy agradable, pero Víktor no dejaba de pensar en que después de tanto tiempo Alexandra se había olvidado de él, incluso tenia una hija, eso le dolía un poco, pero era tal vez un proceso que debía asimilar ya que el tenia a Yuuri, que ahora era su mundo y vida, realmente se había enamorado después de tanto tiempo.

-Yuuri, vamos a felicitar a Ketty- dijo Pichit una vez que el concierto finalizó.
-¿No piensas quedarte a la cena?- preguntó Yuuri mientras cargaba a Ivanka en sus brazos.
-Uhm, okey esperaré, bajamos- dijo Pichit a los demás.

Ya en el gran comedor, Yuuri llevaba de la mano a Ivanka y llamando a Pichit para buscar a Ketty, por su lado Alexandra y Víktor se quedaron en la mesa era algo incomodo ya que ninguno de los dos se dirigía la palabra.
-Es muy linda tu niña- señalo Víktor rompiendo el silencio, mientras la veía con Yuuri, Pichit y la chica que había tocado el piano.
-Gracias, Vitya- le agradeció Alexandra mientras tomaba una pastilla.
-¿Porque le pusiste Ivanka?-preguntó un poco intrigado Víktor.
-Pues es bonito el nombre- le respondió sin más Alexandra, se sentía que no aguantaría más y le soltaría toda la verdad, antes de que pudiera formular algo, la pequeña llegó con una bolsa de tela llena de dulces.
-Mami, me la regalo la amiga de papá Yuuri- le dijo la niña señalado su gran tesoro, en ese momento a Víktor le dio una punzada de celos, ¿desde cuanto había intimidad entre Alexandra y Yuuri?
-¿Le diste las gracias hermosa?- preguntó Alexandra guardado el botín en una bolsa, la niña negó con la cabeza y corrió a donde estaban la chica con Yuuri.
-Vaya,¿con que usando un gancho para obtener pareja?- señalo Víktor sin pensar hasta el tono de su voz, Alexandra no podía creer que Víktor se comportará de esa manera, de verdad en cuatro años habían pasado, tanto para cambiar a las personas. Sin embargo, la idea más clara sería diciendo una verdad de manera análoga.
-Ya, se que una persona se puede sentir celosa pero es una niña pequeña, además Yuuri es muy guapo y buen partido, pero no estoy interesada en una relación- le soltó Alexandra tomando un sorbo a su copa.
-No me vengas con eso, Yuuri es...
-Ya sé que es tu pareja y por tanto es lo ideal para que se vaya acostumbrando a su nuevo hogar- soltó Alexandra, Víktor no estaba comprendiendo aquello ¿Acostumbrarse a su nuevo hogar?.
-Podrías ser mas clara- recalcó celoso Víktor.
-Bien, no pensé que ahora tendría que decirte.
-Decirme ¿Qué?- Exigió Víktor, Alexandra estaba irritada y molesta, apretando las manos sobre la mesa tomo aire para relajarse.
-Ivanka es tu hija, Vitya- le dijo esta con una mirada severa, Víktor tenía la cara contrariada, era todo menos lo que esperaba.
-¿Porque nunca me lo dijiste?- preguntó Víktor, era como un balde de agua fría y antes de que pudiera Alexandra contestar, Pichit, Ivanka y Yuuri regresaron.
-Mami, me quiero ir- dijo la niña con un puchero, era realmente noche.
-Bueno chicos nos quedaríamos pero nosotras tenemos que retirarnos nos vemos- dijo Alexandra.
-Las acompañó- se ofreció Yuuri, pero Alexandra se negó, Víktor por su parte no sabia como sentirse era un completo idiota. No era poco era el más grande idiota de la humanidad.

Más tarde en el departamento de Yuuri y Víktor, llegaron pasada la media noche, la ventaja es que no habría entrenamiento.
-Yuuri, me puedo dormir contigo otra vez- pidió Víktor, Yuuri asintió, era obvio que algo había pasado.
-Yuuri, ¿tu sabías que Ivanka es mi hija?- pregunto de golpe, Yuuri supo de lo que hablaba y fingir demencia ya no estaba entre sus planes.
-Me entere hace poco- le dijo Yuuri mediando sus palabras.
Al poco rato ambos estaban dormidos, sin embargo el punto de cruce en sus vidas estaba cambiando. ¿Que iba a pasar ahora?

Ivanka & YuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora