MATT
Suena la alarma, siento que descanse más, abro los ojos para quitar la alarma y despertarme.
-¡No puede ser!- Son las 6:50. Me levanto casi corriendo meto ropa al azar, me meto a bañar rapidísimo, de hecho siento que olía raro el shampoo, pero no le di mucha importancia, me cambio rápido, me lavo los dientes, y salgo con mi mochila al hombro.
Al bajar no encuentro a nadie de los chicos, no tengo tiempo de buscarlos, así que salgo con mis llaves y busco mi bicicleta, pedaleo lo más rápido que puedo. Llego corriendo a la escuela, y llegué 7:15 ya había tocado la campana, me tocaba español, como me choca esa maestra.
Golpeo ligeramente la puerta y espero que abra y me deje entrar.
-¿Bonnet? ¿Qué le ha pasado?- dice alarmada y preocupada. Frunzo el ceño confundido.
-¿Por qué? Sólo se me atrasó la alarma. Disculpe, no va a volver a pasar.
-No Bonnet, no lo digo por eso- me ve por unos segundos -¿No se vio al espejo antes de salir?
-No entiendo.
-Le pido que vaya al baño, y después regrese- al decir eso cierra la puerta, no sé si ofenderme o qué.
Camino hacia el baño, al pasar muchos susurran o se ríen, es muy extraño.
Llego al baño, camino hacia el espejo.
-¡AAA!- grito al verme en el espejo. ¡Tengo el cabello verde! ¡Mi cabello rubio es ahora verde!
Mi atuendo es todo rosa, ugh, lo bueno es que me veo bien en rosa. Pero no entiendo cómo pasó. *
SCOTT
Sonó la alarma, abro los ojos con rapidez, no lo entiendo, siempre me quedo unos minutos más sin poder abrir los ojos, pero a la vez los siento algo pesados.
Me siento en la cama y reviso mi celular, son las 6:48 am, perfecto me quedan 12 minutos. ¿Qué?
Reacciono y corro de la cama hacia el baño, el shampoo huele algo diferente pero no le tomo importancia, me baño tan rápido como puedo y salgo para vestirme rápido, me pongo mis pantalones y mi camisa, siento una brisa de viento y dudo en llevarme una chaqueta, no mejor así.
Veo un paquete de galletas en mi mesita a lado de mi cama y lo tomo sin dudar, no creo alcanzar a desayunar, tomo mi mochila y bajo corriendo, tomo mis llaves y salgo, veo a Dylan a lado del auto.
-¿También te atrasaste?
-Sí, no tengo idea de qué pasó, iba a esperar al primero que bajara para irme con él.
-Bien, sube- nos subimos al auto y arranco.
Llegamos con 5 minutos de retraso, corremos cada uno a nuestra clase.
La puerta ya estaba cerrada así que golpeé la puerta esperando que el profesor me abriera.
-¿Señor Murphy? ¿Quién le dijo que puede entrar así a mi clase? -Pues disculpe, sólo toqué la puerta, y entro en el tiempo de tolerancia así que- me encojo de hombros.
-Debería ir al baño, y yo le recomendaría regresar a su casa, no creo que lo dejen tomar clase así- sonríe con algo de burla pero vuelve a su expresión seria, ni he entrado a su clase y ya estoy confundido.
-¿De acuerdo?- el profesor cierra la puerta y yo camino hacia el baño apurado.
Primero entro a uno de los cubículos y es ahí cuando veo que mi pantalón tiene corte en la aparte de atrás, ¿por eso me sentía tan fresco? Busco en mi mochila una sudadera pero no hay, debería caminar hasta mi casillero, ugh. Lo bueno es que habrá poca gente porque ya es tarde, así que salgo y veo a Matthew parado en frente del espejo, me empiezo a reír con fuerza, su cabello está verde y su ropa es rosa, pareciera que los padrinos mágicos llegaron con él.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Ellos (Parte Uno)
RomanceEl chico que me gusta, mi ex, mi mejor amigo y mi hermano viviendo conmigo en la misma casa, eso es a lo que me enfrento, ¿te gustaría saber cómo sobrevivo a esto? Lee mi historia. Atentamente, Madison Bonnet.