Capítulo 18

3.7K 172 39
                                    


-Maddie- mi papá se acerca conmigo mientras que yo me quedo quieta tratando de asimilar la situación.

-¿Qué haces aquí?- le cuestiono cuando llega a lado de mí. -Ahorita te explico, primero te presentaré- pone su mano en mi espalda y me empuja ligeramente para que camine -. Maddie, ella es Elena Palmer.

La mujer pelirroja sonríe y extiende su mano para estrecharla con la mía, estrechamos nuestras manos y ella me ve con sus ojos verdes con azul y su perfecto delineado negro, desvío mi mirada porque es muy extraño para mí.

-¿Mamá?- volteo hacia atrás y veo a Tom con una expresión de total confusión.

-Oh cielo, lo siento, ven, te presentaré con Robert Bonnet- la mujer tiene una voz cálida y agradable.

¿Será la novia de mi padre? No lo dudaría.

Mi padre es apuesto, tiene los ojos color miel pero con algo de azul en ellos, es un rasgo que debes prestar atención para poder observarlo, es alto, siempre ha sido delgado, y tiene el cabello rubio oscuro.

Conforme fui creciendo me di cuenta que muchas mamás de la escuela se acercaban a mí para ayudar en lo que sea, en llevarme a casa o recogerme, hacer algo de comida aunque no la necesitáramos; pero caí en cuenta de que sólo lo hacían para acercarse a mi papá.

-Mucho gusto, soy Thomas- ellos estrechan sus manos.

-Creo que es momento de irnos.

-Pero...

-Tengo que ir a ver a tu hermano antes de que se haga tarde- voltea a verme con cierta expresión en sus ojos y entiendo que debemos irnos sin decir nada más.

-Oh de acuerdo, ha sido un gusto conocerte Maddie- comenta la mujer, Elena, la madre de Tom y posiblemente la novia de mi papá, o sea que es posible que sea mi nueva madrastra, y eso significa que Tom sería mi hermanastro, oh no, debo dejar de ver películas de drama.

-Igualmente- doy una sonrisa de boca cerrada.

Dirijo mi mirada hacia a Tom, él encoge sus hombros y reprime una risa, supongo que una risa de nervios, no sé qué pensar de todo esto.

-Un gusto Thomas- mi papá se dirige a Tom con una expresión de seriedad.

Tom traga saliva y responde: -Igualmente, señor.

Mi padre vuelve a poner su mano detrás de mí para darme la vuelta y salir de ahí. Entramos a su auto negro y sin decir nada mi papá arranca y salimos de ahí.

-Madison, no sé por dónde empezar, pero antes de que hagas suposiciones y te enojes necesito llegar con Matt y hablar los tres.

-Creo que es algo tarde para las suposiciones, pero lo haré a un lado.

-Gracias hija, lo que menos quiero es que haya malentendidos y secretos, así no nos manejamos nosotros.

-¿Por eso no llamaste cuando llegaste?

-En parte- hace una pausa -. ¿Estás saliendo con ese chico? -¿Con Tom?- volteo a verlo y él asiente -. No, no estoy saliendo con él.

-¿Y te gusta?

-¿Esto tiene algo que ver con que conozcas a su mamá?- contraataco.

-Bien, ya entendí, nada de preguntas.

Sonrío y cruzo mis brazos sobre mi pecho mientras veo las luces de los autos de enfrente.

-Pero dime que no volviste con Scott. Río.

-No, ni pienses que lo haré- niego con mi cabeza mientras repaso lo sucedido de esta tarde.

-Nunca me dijiste qué pasó entre ustedes, ¿estás bien?

Viviendo con Ellos (Parte Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora