-¿Cómo te fue?
Matt me recibe con un abrazo.
-Bien, no sabía cuánto lo necesitaba- confieso dando un suspiro.
-Lo sé, igual yo- ríe levemente mientras con su mano en mi espalda me dirige hacia la salida del consultorio.
Hoy acudimos con la psicóloga que nuestra antigua psicóloga nos recomendó, me ayudó mucho ya que enseguida tuve confianza y pude hablar sin problemas acerca de mi madre, y aunque no quiero admitirlo, también hablé acerca de los chicos, de cada uno de ellos.
Ahora me siento más relajada y sin tanto peso sobre mis hombros, así que podré disfrutar la fiesta de Nate que es esta noche, lo sé, pasó muy rápido la semana; es de lo único que se habló en la escuela, de vez en cuando escuchaba murmullos acerca de mí, de Matt y de Tom.
-¿Quieres comer algo? Supongo que los chicos no hicieron de comer porque deben estar arreglándose para la fiesta.
-¿En serio irá casi toda la escuela?- volteo a verlo y él sonríe de lado con la vista en el camino.
-Sí, usualmente las fiestas de Chloe son las mejores, dicen que no tan buenas como las que daba su hermana, pero sin duda todo el mundo quiere ir.
-¿Tiene una hermana?
-Sí, ahora está en la universidad, dicen que es muy linda. Si se te hace linda Chloe, su hermana es aún más linda y hace todo a la perfección, de hecho dicen que hay mucha fricción entre ella y Chloe porque de alguna manera competían.
Regreso mi mirada hacia el frente pensando en todo lo que Chloe ha de pasar.
-Eso es triste, no poder disfrutar tu vida por estar compitiendo en algo sin sentido.
-Lo es, pero pregúntale si no disfruta el reflector que tiene todo el tiempo, te aseguro que sin su hermana sería una amiga de Riley, como Sarah.
-¿Por qué les importa tanto la popularidad? Estoy harta de escuchar eso.
-Porque tienen familias importantes- Matt me da una mirada rápida -. El padre de Chloe es un famoso abogado, y su madre está en un club de esposas ricas. El papá de Riley es un político, y su madre hace lo mismo que la de Chloe; por eso Chloe no es parte de su "manada" por así decirlo, ella puede hacer su vida aparte.
-¿Y qué pasa con Sarah?
-Es becada.
-¿Y eso tiene algo de malo? Nosotros también lo somos- volteo a verlo.
-Pero no somos pasantes del padre de Riley- voltea a verme cuando se detiene en una luz roja.
-Necesita dinero- reflexiono y Matt asiente con su cabeza.
-Por eso no entiendo por qué Scott sale con ella, o sea, sí lo entiendo- suelta una risita y yo ruedo los ojos -. Pero imagínate lidiar con todos sus caprichos y berrinches, y encima de eso, su papá, dicen que es de lo peor.
-No me imagino por qué- suelto con sarcasmo.
-Ya no me dijiste si querías comer algo, y ya llegué a la casa- menciona al pasar por unas casas antes de la nuestra.
-Así está bien, debe de haber algo en casa, no te preocupes. -Oye- hace una pausa mientras se estaciona -. ¿Irás a la fiesta con el chico que conociste en una cafetería?
-No lo conocí ahí, pero sí, iré con él.
-¿El universitario?- quita las llaves y voltea a verme con una ceja arriba.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Ellos (Parte Uno)
RomansaEl chico que me gusta, mi ex, mi mejor amigo y mi hermano viviendo conmigo en la misma casa, eso es a lo que me enfrento, ¿te gustaría saber cómo sobrevivo a esto? Lee mi historia. Atentamente, Madison Bonnet.