-Que beses a Aaron- habla Jack. O sea, después de que casi me rompen el brazo se digna a ponerme ese reto, agh.
Volteo hacia Dylan buscando algo de ayuda, él se acerca quedando junto a mí y habla: -Lo siento, es que ya debemos irnos.
-Dijiste que no tenías novia- alguien dice y los demás se ríen. Bueno, hizo lo que pudo.
-De acuerdo- me levanto y todos empiezan a hacer su alboroto, recuérdenme no volver a ir a una fiesta.
Aaron también se levanta, y lleva una sonrisa en su rostro y yo sólo disgusto. No es que él me disguste en sí, es apuesto y lo que sea, sólo que no me gusta ir regalando besos a lo menso, aparte hacerlo en frente de todos estos hormonales lo vuelve aún más incómodo.
Cruzo mis brazos cuando él se acerca a mí, listo para darme el beso giro mi cabeza rápidamente hacia la izquierda, quedando su beso impactado en mi mejilla derecha, escucho a todos gritar haciéndole burla, yo me hago para atrás y sin siquiera voltear a verlos me doy la vuelta y tomo a Dylan de la mano para echarme a correr. Pasamos entre mucha gente, pero nunca nos soltamos, escuché algunos gritos diciendo nuestros nombres, pero no nos detuvimos hasta que corrimos una calle más adelante para estar seguros de que si nos tardábamos tomando taxi no nos encontraran.
-Vaya, eso sí estuvo divertido- comenta algo agitado una vez que ya estábamos dentro del taxi.
-Lo sé, ni siquiera sé por qué corrimos tanto- río algo agitada. -Pero sin duda la mejor parte fue cuando esquivaste ese beso- comenta y yo río.
-Ni pude ver su expresión- comento decepcionada.
-Yo la vi, fue entre enojo y vergüenza, sin duda no se lo esperaba- ríe y se recarga en el respaldo, yo hago lo mismo.
-Pero cumplí con el reto- me encojo de hombros.
-Tú me dices si quieres volver a ir a una fiesta- me ve burlón mientras yo ruedo los ojos y le pego ligeramente en el brazo. Mi celular empieza a sonar, es Matt de nuevo, decido contestarle.
-¡Madison! ¿Dónde estás?- tuve que retirar mi celular de mi oreja debido a sus gritos.
-En un taxi. ¿Tú?
-No estoy de humor, Madison. Te esperamos por horas en el estacionamiento, pensé que te habías regresado sola, y ya es hora que no te apareces.
-Estuve con Dylan todo el tiempo, hasta que lo perdí.
-¡¿Qué!?- grita y yo reprimo mi risa, Dylan niega con la cabeza. -Tranquilo, está conmigo en el taxi.
-Ugh, en serio, estuve a punto de llamar a papá, sabes que te mandará más lejos- ah que listo sacando la carta de "cuidado o te delato".
-¿Y a ti qué te hará cuando sepa que ni te molestaste en buscarme?- silencio, boom.
-Quiero que regreses a casa ahora.
-Estamos yendo para allá, pero olvida la idea de que te estoy obedeciendo- dicho esto le cuelgo.
-Ahora va a estar más molesto conmigo.
-Tú fuiste el único que estuvo conmigo y el que me cuidó, si te dice algo lo golpearé.
-Aw, esa es la Maddie tierna que conozco- me pellizca el pómulo y le pego en la mano y él hace una expresión de cachorrito regañado, ugh odio que haga eso porque es tan tierno y termino olvidando por qué estoy molesta.
-Un día esa expresión dejará de tener efecto- me cruzo de brazos y dirijo mi mirada al frente.
-Sólo avísame cuándo- volteo a verlo y sigue con esa expresión, termino sonriendo y viendo hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Ellos (Parte Uno)
Storie d'amoreEl chico que me gusta, mi ex, mi mejor amigo y mi hermano viviendo conmigo en la misma casa, eso es a lo que me enfrento, ¿te gustaría saber cómo sobrevivo a esto? Lee mi historia. Atentamente, Madison Bonnet.