Yuri Plisetsky es posiblemente el chico más afeminado que alguien de Agafya School podría conocer.
Todo el lo es, su manera de expresarse y de moverse lo hacían ver cómo una bella mujer.
Y eso era lo que no aguantaban.
La manera en la que el se movía era demasiado delicada para ser hombre y se supone que eso no está bien.
O al menos eso era lo que opinaban la mayoría en ese instituto.
Otabek Altin era todo lo opuesto a Yuri, sus movimientos eran bruscos al igual que su forma de hablar.
La manera en la que el te miraba posiblemente te causaba un escalofrío al sentir una mirada tan dura.
Todos estaban enloquecidos por el, era el gran ejemplo de lo que un hombre debía de hacer.
Ser fuerte, brusco y causar que los demás salgan despavoridos con una mirada.
Sin duda ambos eran muy diferentes, pero tenían algo en común.
El amor por el patinaje artístico.
Claro que mientras uno lo podía gritar a los cuatro vientos, el otro lo ocultaba para todos, hasta para su propia familia.Hola, aire soy yo, solo que ahora traigo una historia corta de mi ship favorito de Yuri On Ice.
Cabe aclarar que esta historia va a tener algunos errores ya que no está editada, les pido que sean tolerantes con eso jeje.
-M xx
ESTÁS LEYENDO
Moneda. -Yuri x Otabek- [YuriOnIce]
FanfictionEn donde Yuri es un chico afeminado y sufre constantes burlas de sus compañeros. UNIVERSO ALTERNO.