*Lean la nota al final xplis*
Querido Yuri:
Supongo que si estás leyendo esto es porque o ya morí o estabas esculcando entre mis cosas (aún que realmente desearía que fuese la primera opción).
Esta carta es para decirte toda la verdad Yuri, porque te mentí aquella vez en la cafetería y me victimicé.
Lo que realmente pasó fue esto:
Una semana después de tu cumpleaños hubo una gran fiesta entre los amigos y compañeros de negocios de mis padres, entre estos estaban los padres de JJ.
Mis padres y los de Jean se conocen desde hace mucho tiempo, por lo tanto JJ y yo también.
Así que ese día estábamos en su casa, celebrando una bobería de nuestros padres y como realmente no nos interesaba nada en lo absoluto de lo que se hablaba en aquella fiesta nos subimos al cuarto de JJ, el cual fue el peor error que jamás pude cometer.
JJ me metió cosas en la cabeza y jugo con mi mayor miedo, que mis padres se enterasen de mi verdadera orientación sexual (ellos son muy homofóbicos, aunque eso ya lo sabes).
"Esto nos va a beneficiar a ambos Otabek." Había dicho, yo no le creía, demonios ¿En qué sentido iba a beneficiarme el que yo molestara a la persona a la que más quería?
Pero JJ jugó sucio, me sedujo.
Así que después de eso me la pasaba todos los días en la casa de Jean, hablando sobre nuestro interés mutuo, tu.
Algunas veces teníamos sexo, otras solo nos besábamos o simplemente nos quedábamos ahí, siendo la compañía del otro.
Claro que esto tenía su juego sucio, cuando hacíamos estas cosas, mutuamente nos imaginábamos a otra persona.
A ti.
Y puede que suene asqueroso, pero no me arrepiento.
Como sea, después de un tiempo de hacerlo, JJ me llego con una noticia que me destrozo, era que tu le habías dicho que yo no te interesaba para nada y solo me habías aceptado como tú amigo porque te sentías solo.
Me puse furioso al escuchar eso, todo el cariño que yo te había dado simplemente lo habías usado, así qué pasó lo qué pasó.
Al siguiente día te encontraré junto con Mila en el patio y te golpee.
No sabes lo bien que me sentí al hacer eso, fue como liberarme.
Después de eso JJ siguió con sus mentiras, lo que me ocasionaban ataques de furia.
Te odiaba Yuri, eras la peor escoria que jamás pude conocer.
Al fin y al cabo JJ obligó al verdadero Otabek a salir, aquel Otabek que odiaba a los homosexuales, aunque yo fuera uno.
En mi mente tú merecías todo lo que te estaba haciendo.
Pero después, a finales del año explote en cuanto JJ me dijo que tú habías pasado por sus sabanas.
Aquel día estaba tan furioso que hice lo que pensé sería mejor, así que apoye a Otabek en el ataque en la biblioteca.
Aquella cicatriz quedará en tu piel de por vida Yuri.
Y aunque ahora hayan pasado unos años y todo este mejor, siempre que veo esa cicatriz en tu piel sonrío internamente, porque sé que te lo merecías.-Otabek.
(c" ತ,_ತ)
Otabek No murió, pueden tomarse esto con cualquiera de los dos finales, si es el primero que Yuri buscaba entre las cosas de Otabek o que a Yuri le llegó esa carta, idk eso es abierto para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Moneda. -Yuri x Otabek- [YuriOnIce]
FanfictionEn donde Yuri es un chico afeminado y sufre constantes burlas de sus compañeros. UNIVERSO ALTERNO.