Tercer Parte.

3.2K 326 101
                                    

Otabek Altin era un chico realmente difícil de impresionar, pero cuando vio a aquel indefenso chico a manos de JJ se impresionó demasiado, ya que, aunque el chico tuviese una franja de miedo en su mirada no sucumbió ante JJ y eso era muy impresionante.
Otabek conocía a JJ desde pequeños, sus padres eran amigos desde la adolescencia y eso los llevo a conocerse, a Otabek nunca le había agradado JJ, la manera en la que se comportaba era extremadamente mala, parecía un niño mimado encaprichado en querer arruinarle la vida a alguien tan indefenso como Yuri.
Realmente no entendía por qué hacía eso, no ganaba absolutamente nada.
Otabek en esos momentos se encontraba junto a él, en una reunión a la que le fue obligado a asistir y al no haber nadie más a quien el conociese se vio obligado a sentarse junto con JJ.

Jean-Jacques Leroy siempre fue un chiquillo mimado al cual le encantaba molestar a la gente que él creía inferiores a él, pero con Yuri era completamente diferente.
JJ se había encaprichado con el pequeño rubio.
Y no, realmente no le molestaba en lo absoluto el que Yuri fuese afeminado, de hecho le encantaba que lo fuera, la manera en que se movía de allá para acá tan delicadamente, contoneando las caderas y moviendo ligeramente los brazos, así como una bella dama lo haría.
Pero aún que no le molestara JJ tenía una reputación que mantener, su estatus alto en el instituto se lo había ganado con mucho esfuerzo y por más que le encantase la bella dama no se dejaría sucumbir, no perdería la popularidad solo por Yuri.
JJ ahora mismo se encontraba junto con uno de sus amigos de la infancia Otabek Altin, quien le sorprendió bastante cuando hizo pública su amistad con Yuri.
Y tal vez muy internamente JJ odiaba a Otabek por eso, por tener el valor de decir que le agradaba Yuri.

Después de la reunión en la que Otabek se encontraba el y sus padres se dirigieron a la casa de JJ, en donde sus padres y los de Jean platicarían, mientras ellos fingían tener una amistad en el cuarto de JJ.
Y justamente así pasó, en cuanto sus padres se juntaron en aquella casa los mandaron para el cuarto de Jean.
Y ahí se encontraban, JJ jugaba con una pelota anti estrés mientras que Otabek platicaba tranquilamente con Yuri.
— ¿Por qué te agrada Yuri? - Otabek le miro confuso y alzó ambos hombros dándole a entender que no sabía él porque, o que realmente no le interesaba el tema.
JJ le miro con los ojos entrecerrados.
— Otabek, tenemos que hablar seriamente.- JJ estaba dispuesto a todo con tal de que Otabek se alejara de Yuri.

Yuri y Mila se encontraban en el cuarto de ella, mientras platicaban y hacían la tarea que les habían dejado. Yuri y Mila siempre hacían eso, era una rutina de todos los fines de semana, hacían la tarea juntos y se ayudaban mutuamente (realmente solo Mila le ayudaba a Yuri, pero este quería creer que también le ayudaba a ella), después se quedaban recostados sobre la cama de ella y hablaban de temas variados.
En esos momentos hablaban de Otabek y el cómo había avanzado aún más su relación amistosa en los meses que estaban juntos.
Mila se encontraba realmente feliz al escuchar a Yuri decirle amigo a Otabek, ya que lamentablemente eso no se escuchaba mucho salir por los labios del rubio, para el rubio siempre había sido ella y por eso estaba feliz, porque ahora él tendría a alguien más con quien convivir.
—Otabek es muy guapo.- soltó de repente, queriendo observar las acciones del rubio ante aquella afirmación.
Yuri asintió por lo bajo, con un poco de color en sus mejillas.
"Si, beka es realmente guapo"

*:.. o ..:*

Mila y Otabek no compartían muchas clases juntos, de hecho solo compartían una y era en esa clase en la que se encontraban en ese mismo instante.
Mila estaba realmente extrañada por el comportamiento de Otabek, principalmente porque la ignoro todo el día entre clases y ahora que se encontraban en la misma también la estaba ignorando, muy aparte de eso Otabek se encontraba con un acompañante muy peculiar.
Nada más y nada menos que el gran JJ king.
Y eso le extrañaba aún más, ya que era muy bien sabido por todo el instituto que al kazajo no le agradaba para nada el canadiense y ahora se juntaba con el como si fueran muy amigos.
Mila espero a que la clase acabase para así poder acercarse a Otabek y preguntarle lo que estaba pasando, se encaminó a donde Otabek y JJ se encontraban guardando sus cosas y se paró frente a ellos.
— Otabek, necesito hablar contigo.- el kazajo la miro sin interés y asintió. Mila observó a JJ esperando a que se fuese, pero parecía que él no quería irse, así que simplemente bufo.
— ¿Qué demonios te pasa? Has estado ignorándome todo el día y no solo a mí, también a Yuri.- Mila observó como una sonrisa burlona se formaba en la cara de JJ y eso la enfureció ¿Quién se creía ese para burlarse de ella?
— Mira pequeña pelirroja, Otabek decidió irse por el lado del bien, decidió conseguir más amigos y dejarse de boberías maricas como lo es Yuri y tú deberías hacer lo mismo sabes, porque por lo que veo no te gusta solo tener a Yuri de amigo, bueno si hasta diste gracias al cielo porque Otabek no rechazó tu amistad, pero piensa ¿crees que algún chico va a querer ser tu amigo teniendo a Yuri tan cerca? Deberías razonarlo mejor Mila y unirte al reino de JJ.- con esto JJ y Otabek dejaron a una Mila muy pensativa.
Y puede que muy en el fondo Mila realmente pensase en la oferta de JJ.

Yuri se encontraba en la cafetería buscando a sus dos mejores amigos, se le veía realmente feliz y ¿Cómo no estarlo? Ese día le habían dado la mejor noticia y quería compartirla con las personas más importantes para él, claro aparte de su abuelo.
A Yuri le habían dado una oferta para entrar al equipo oficial de Moscú y el obviamente aceptó.
Logró divisar la cabellera rojiza de Mila a lo lejos, pero lo que le extraño fue verla hablando con JJ, se acercó más al lugar en donde se encontraban y se dio cuenta que realmente estaban discutiendo.
Eso sí no le extraño, Mila y JJ iban a la misma clase y desde que los conoce siempre están discutiendo, normalmente es porque JJ dijo una de sus estupideces o porque le está ayudando a defenderse de él.
— Mila ¿qué está pasando? - JJ le miro con una sonrisa de oreja a oreja y luego volteo a ver a Mila, quien tenía el ceño fruncido.
— No pasa nada Yura, vámonos.- Ella le tomó la mano y lo jaloneo un poco para que la siguiera, él lo hizo sin rechistar y claro Mila pudo haber logrado su cometido de sacar a Yuri de ahí antes de que la bomba explotara, pero no pudo porque alguien les cerró el paso hacia la puerta y ese alguien era nada más y nada menos que Otabek.
Mila suspiró pesadamente y espero que todo lo que pasara fuese rápido.
— Beka, vamos.- Otabek miro al rubio, pero no era una de las miradas llenas de ternura que le dedicaba, esa mirada no tenía nada más que seriedad.
— Espero que esta sea la última vez que me llames Beka, de hecho espero que esta sea la última vez que me hables.- dicho esto se quitó del paso, pero Yuri no se movió, estaba demasiado confundido con lo que había pasado.
—Beka no... No entiendo que es lo que pasa.- murmuró, Otabek soltó una carcajada.
— ¿No lo entiendes Yuri? ¿Acaso no vez que me he cansado de ti? Estoy harto de ser la burla de todos por tu culpa, estoy harto de ser "amigo" de alguien marica como tú, quiero que sepas cuán feliz estoy ahora que te saque de mi vida, porque tenerte me daba muchos problemas y ¿sabes por qué? Por ser el amigo de Yuri, la puta maricona.-

☆*:.。. o .。.:*☆

¿Muy del asco?
Perdonen por eso, pero me quede en blanco cuando escribí esta parte, porque aunque tenía todo escrito ya en mi mente, el pasarlo acá fue muy difícil:(
Estará mejor la próxima parte, se los prometo.
-M.

Moneda. -Yuri x Otabek-  [YuriOnIce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora