La carta de JJ.

1.6K 139 18
                                    

Querido Yuri:

Bueno, realmente espero que esto no llegue a tus manos nunca.
Yuri, mi bella dama ¿Qué puedo decirte ahora que la he cagado tanto?
Supongo que no queda nada más que explicarte el porque te molestaba tanto, aunque realmente no es fácil.
Todo comenzó cuando llegaste a la escuela, yo estaba en segundo junto con Mila, quién era una gran amiga mía.
Mila, sé que esto la va a dejar mal vista por ti, pero todo lo que hizo fue bajo mi presión.
Cuando llegaste quede totalmente encantado contigo, dios tu manera de caminar me puso loco, con tus caderas moviéndose de un lado a otro, parecía como si quisieras presumir la belleza de tus glúteos.
Mila también quedo mirándote, solo que no hipnotizada, sino que molesta, muy molesta.
Así que juntos ideamos el plan de alejar a todos de ti, muy estúpido seguro, pero era lo que más deseaba y Mila cumplía todos mis deseos.
El plan era sencillo, entre Mila y yo correríamos el rumor sobre tu homosexualidad (aún sin saber que era verdad) y ella, para destruirte sin que tú te dieras cuenta fingió tener una amistad contigo.
Era extraño, pero por alguna razón eso me satisfacía, el verte sufrir me ponía de una manera que no te imaginabas.
Un día, unos meses después Mila quiso cortar todo tipo de relación conmigo, no lo entendía, hasta que al fin confesó que estaba enamorada de ti.
"Es fácil enamorarse de él cuando te das cuenta lo frágil que es" dijo ella.
Y tenía razón, Yuri tienes una chispa y un encanto que cualquiera se podría enamorar de ti.
Seguí molestándote, porque era una manera de llamar tu atención, por más estúpido que sonara.
Después de un tiempo llego Otabek a la escuela, no aguantaba que ese idiota doble cara estuviera cerca de ti, era asqueroso verlos juntos, sonriéndose el uno al otro.
Realmente repugnante.
Así que idee el plan de separarlos, fue fácil seducir a otabek para alejarlo de ti, también fue fácil engañarlo para que te odiara, no bastaron más que un par de mentirillas piadosas.
Pero lo hice por ti Yuri, te protegía de ese monstruo asqueroso.
Y sé perfectamente que es un monstruo asqueroso porque le conozco desde que éramos pequeños, sé cómo es el realmente.
Un asqueroso hombre que tenía homofobia siendo homosexual.
Lo siento tanto Yuri, por ser aquella persona asquerosa que tanto daño te hizo.
Pero, ¿Que podía hacer yo si la felicidad invadía mi corazón cada vez que tú derramabas una lagrima? **
Yuri, mi Yuri, mi hada rusa, tanto te quiero, aún después de todo este maldito tiempo.

-JJ

** Esta frase la saque de una de mis fanfics favoritas, se llama Our Star por si quieren saber o iokc.


Moneda. -Yuri x Otabek-  [YuriOnIce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora