La vida de Yuri ahora era fantástica, mejor de la que se podía imaginar.
Otabek y el vivían en una pequeña casa en las afueras de San Petersburgo, en donde tenían la accesibilidad a muchas cosas.
Yuri en el tiempo que lleva viviendo junto a Otabek se dio cuenta que era vivir con una moneda.
Porque Otabek era un doble cara de primera, claro no tan malo como todos.
Él se mostraba frío y distante con el ante la mayoría de las personas, pero cuando estaban en casa y solo se encontraban ellos dos la actitud de Otabek salía a relucir, era atento y muy cariñoso con él, muy diferente a lo que dejaba ver.
Finalmente Yuri si tuvo un final feliz, con la persona a la que más amaba.
Ya que después de toda la mierda que vivió en parte de su adolescencia pudo encontrar un arcoíris, al cual le siguió el paso, para encontrar el final.
Y en este se encontraba su felicidad.
Fin.~Sé que no es un gran final ni nada de eso y que está realmente corto, pero este epílogo lo puse para que no se quedará con la duda o algo así.
Si no les ha gustado este epílogo a continuación habrá un final alternativo que no tiene nada que ver con este y tengo que aclararlo para que no piensen que es una continuación de este epílogo.
Besos M.
ESTÁS LEYENDO
Moneda. -Yuri x Otabek- [YuriOnIce]
FanfictionEn donde Yuri es un chico afeminado y sufre constantes burlas de sus compañeros. UNIVERSO ALTERNO.