Solo para aclarar este NO es el epílogo real, es uno alternativo por si se van más por los fines con drama.
-kissesDespués de todo el futuro de Yuri fue algo que nadie espero.
Si, termino junto con Otabek, ambos viviendo en una pequeña casa en San Petersburgo, simulando ser la pareja perfecta.
Claro que después de tanto tiempo ellos sabían que no lo eran.
Tanto otabek como Yuri eran unos doble cara.
Otabek siendo alguien de día y otro de noche, simulando felicidad junto a Yuri, pero lo que realmente hacia era odiarlo, ya que por más que intento reprimir sus sentimientos, el odio regreso a él, junto con los golpes y los abusos constantes.
Yuri lo era por eso mismo, simulaba ante todos estar bien, pero en cuanto llegaba a casa no lo estaba, sufriendo los constantes maltratos de la persona a la que amaba.
Un día Yuri decidió hacer lo que tenía pensado antes, y en el momento en que Otabek estaba intentando violar a Yuri este lo apuñalo.
Pero no murió, Otabek fue "rescatado" por Viktor, el cual pasaba de visita por la casa de ambos.
Al final Otabek fue quien terminó en la cárcel, por abuso sexual y maltrato.
Yuri quedo a salvo, ya que todo lo que hizo fue una manera preventiva.
Y ahí fue cuando se dio cuenta que todos eran como una moneda, inclusive él.Fin.
También está corto, lo sé no me maten, y tampoco me maten por este final, solo que la idea me vino y se me hizo muy buena, pero al final no me decidía cuál poner, así que como la niña del meme me dije ¿por qué no ambos? Y bueno, acá están.
Espero no haberles decepcionado con estos finales en verdad xD espero poder recompensárselos con los dos capítulos especiales que se vienen.
Porque esto aún no se acaba *inserte voz de comercial*
Mxx
ESTÁS LEYENDO
Moneda. -Yuri x Otabek- [YuriOnIce]
FanfictionEn donde Yuri es un chico afeminado y sufre constantes burlas de sus compañeros. UNIVERSO ALTERNO.