Capítulo 12

205 37 18
                                    

(Sigue narrando Billie)

Era ella. Luego de tanto tiempo, ella estaba aqui.

Sus ojos conectaron con los mios, la vi sorprendida.

- ¡Cathy! - Jeff la llamó, y comenzó a acercarse, sin despegar sus ojos de mi.

- ¿Billie? - comenzé a tensarme, esto no podía estar pasando.

- ¿Se conocen? - escuché que Jeff preguntó, pero mi atención solo le pertenecía a ella.

Noté como Cathy comenzaba a sonreir. Acercandose completamente a nosotros.

- Si, somos viejos amigos - se acercó a besar mi mejilla, y cerré los ojos, disfrutando de su tacto hasta que se alejó - ¿cierto, Billie?

Volteé mi cabeza a un costado y cerré los ojos con fuerza. Para luego abrirlos y mirarlos a ambos.

- Si, viejos amigos. - Mi voz sonaba rota, y podía notar cómo las manos me temblaban.

Sentí un brazo enroscarse en el mio, haciendo que volteara a ver a Tré.

- ¡Vamos al comedor! - exclamó Jason y supuse que los demás lo siguieron, porque no se oyeron voces cerca.

Mantuve mis ojos clavados en los suyos, y me sonrió ladino.

- ¿Crees que podrás estar cerca de ella? - susurró.

Me mantuve en silencio y luego asentí. Claro que estaría bien, ella no podría darse el lujo de verme sufrir.

- Estaré bien.

Nos dirigimos con los demás, el cual ya estaban ubicados en sus asientos.
Habían seis lugares. Jason y Sally se sentaron a ambos extremos, Jeff y Cathy juntos de un lado, y Tré y yo del otro.

- Iban a venir más amigos, pero tuvieron algunas complicaciones y no pudieron venir - informó Jason.

La comida estaba ya en la mesa, que consistía en Lasagna y Tarta de Verduras. Sally comenzó a servirnos a cada uno mientras Jason nos servía Vino.
Una vez que finalizaron en servir comenzaron a comer, todos excepto yo.

Mi vista estaba clavada en Jeff y Cathy, que compartían gestos amorosos. Sentí ganas de llorar, supongo que nunca la superé.

Maldita sea.

Siento como la mano de Tré aprieta la mia por debajo de la mesa. Volteó a verlo, me regala una sonrisa, que sin duda, me tranquiliza.

- Y dime... eres Frank, ¿cierto? - habló Cathy, y Tré la miraba atenta. En su rostro vi algo de fastidio, y eso hizo que yo sonriera.

- Me llamo Frank, pero para mis amigos soy Tré. En tu caso... - se quedó en silencio, y por un momento creí que le diría algo grosero - solo dime Frank.

- Genial. Y Tré, ¿en qué trabajas? - Tré la fulminó con la mirada.

- Soy ayudante en una tienda de zapatos. - respondió cortante, mientras sujetaba más fuerte mi mano.

- Cool.

Con mi mano libre comenzé a comer. El silencio en la mesa se puso incómodo, al menos para mi.

- Jeff es un amor como pareja, hace unos días atrás me llevó un ramo de rosas a mi trabajo- besó sus labios mientras me veía de reojo. Me removí incómodo en mi asiento, mientras soltaba la mano de Tré.

Noté como Cathy iba a volver a hablar, pero Tré se adelantó.

- Billie tiene una banda de música.

Broken Pieces. [Trillie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora