Frank.
- ¡Espera! - grité, agitando su chaqueta por el aire - olvidaste tu chaqueta...
Desapareció en la oscuridad, y llevé dos dedos a mis labios, recordando lo de unos instantes.
Billie, me vuelves loco.
Volví dentro de la casa, donde todos voltearon a mirarme. Incluso Cathy.
Estoy seguro que ella le hizo algo, por la forma en la que estaba Billie luego de haber estado con ella en el patio trasero.
- Demonios, Tré, ¿de donde salió tu amigo? - dijo Jason divertido.
- Me iré a casa - me acerqué para despedirme de todos.
- ¿Tú igual? - dijo Sally en tono triste.
Rubia desgraciada, seguro te alegra que me vaya.
- Me voy.
Salí sin decir más, y me dirigí a mi casa. Tenía la chaqueta de Billie en mis brazos, seguro se la devolvería el Lunes.
Al llegar, mi madre me abrió la puerta y subi directo a mi habitación.
Arrojé la chaqueta de Billie en mi cama, tomé mi pijama del armario y fui hacia el cuarto de baño.Luego de hacer mis necesidades y cambiarme de ropa, apagué la luz de mi habitación. Me acosté en la cama y me arropé.
La chaqueta de Billie estaba a mis pies, por lo cual la tomé y llevé a mi rostro. Su aroma a perfume y cigarrillo llenó mis fosas nasales, haciendome estremecer.
¿Qué haces en mi Billie?
Volví a recordar el beso, e inconcientemente sonreí. Pero luego quite la sonrisa.
Esto estaba mal, ¿no?. Papá decía que los hombres que se enamoran de otros hombres no merecen ser llamados hombres.
Dejé la chaqueta a un lado de la cama y me dispuse a dormir, lo cual solo logré dar vueltas en la cama.
Aclarar mis sentimientos es lo que tenía que hacer.
Si, eso haré. Y sobre todo porque no sé mucho de amor.
Opté por acudir a mamá, y luego de minútos caí dormido.
[...]
Mamá había terminado de hacer los deberes en la casa, por lo cual ahora leía un artículo sobre The Police, su banda favorita.
- ¿Mamá? - llamé su atención, pero no me escuchó.
Toda la mañana había estado pensando en el beso que Billie me había dado, y que sin duda yo había correspondido. Además de mis sentimientos hacia él.
- Mamá - elevé un poco la voz, haciendo que volteara a verme.
- ¿Si? - dejó el artículo en la mesa y prestó toda su atención en mi.
- ¿Qué es el amor? - hizo una mueca, para luego volver a tomar el artículo y continuar leyendo.
- ¿Porqué la pregunta? - bajé la vista, dudoso en contestar.
Mamá no tomará bien mis dudas sobre lo que siento por Billie, pensé.
- ¿Curiosidad? - respondí, lo que sonó más como pregunta.
- Mmmh, bueno - dudó unos momentos, en lo que dejaba el artículo sobre la mesa. - El amor es, es el cariño incondicional que se tiene hacia alguien. Como el que te tengo a ti, o el que le tengo a tu padre.
- Ohh, eso es amor - susurré - ¿y enamorarse?
- El enamoramiento es superficial, es atracción - la miré confundido. - Es decir, te puedes enamorar de una persona de un día para otro, y asi como te enamoras puedes dejar de hacerlo- levantó comillas - "facilmente".
- No entiendo. - Respondí.
- Mira - suspiró cansada, como si explicarmelo fuero fastidioso. - La diferencia entre el amor y el enamoramiento es que, el amor ama aún sabiendo los errores de la otra persona, pero en cambio, el enamoramiento es algo pasajero, solo atracción. ¿Entiendes?
- No... o creo que si - mamá bufó, para luego volver a leer el tonto artículo.
- Puedes preguntarle a tu padre. - Me levanté y me dirigí a mi habitación.
Hoy me juntaría con Billie. Al mediodía le había mandado un mensaje para que nos juntaramos en el parque a eso de las siete de la tarde.
En una hora y quince minútos exactamente.
Me alisté para salir, y ya listo bajé la escaleras. Mamá seguía leyendo el artículo.
¿Acaso era tan interesante el artículo?- Voy a salir - le avisé, recibí un "bien" de respuesta y salí de casa.
Caminé a pasos rápidos, pero luego me detuve en seco.
¿Qué le diría a Billie?, digo, el beso.
Caminé a pasos lentos, pensando en qué decir. ¿Debía decirle que me gustó?, no, claro que no. ¿O si?
<<Dile, porque a él seguro le gustó>>
Pero si se fue corriendo, eso dice que no le gustó, no?
<<No seas idiota, a él le gustas. Su forma de tratarte es diferente>>
Luego de una conversación con mi conciencia llegué al parque.
Aún faltaba para que él llegara, por el cual me senté en la misma banca de la otra vez.[...]
Revisé la hora de mi celular por sexta vez, algo debía andar mal en él. Ya eran las diez de la noche, y no había rastro de Billie.
Me levanté de la banca, un tanto desilusionado por la situación. Porque, demonios, ¡lo había estado esperando más de tres horas!
Luego se vino a mi mente el beso.
¿Y si él no quiere verme? Aunque, ¿tenía verdaderos motivos para dejarme plantado?
Sacudí un poco mi cabeza, queriendo evitar pensar. Al cabo de unos largos minutos llegué a casa.
- Llegué - grité al abrir la puerta, pero no obtuve respuesta. - ¿Mamá?
Caminé directo a la cocina, y en la mesada había una nota. La tomé y comenzé a leerla.
- Hijo, fuimos al Hospital, tu padre tuvo un problema ya que comió almendras y su garganta se cerró debido a su alergia. Quedate en casa, hay comida en el microondas.
Te quiere, mamá xoxo. - Hice bolita al papel y lo arrojé al pote de basura.Subí directo a mi habitación, no tenía apetito. Me alisté para dormir, y apagué la luz.
Hoy no había sido un buen día.
~~~~~~~
Hello kbraz :v
Encontré el cuaderno el sábado antepasado, pero no subi cap porque tuve una cita 7u7
Asi que mi cabeza estuvo ocupada por mi crush .-.Me disculpo por eso c:
En fin, pensaba hacer un maratón el martes, ya que tengo tooooooda la semana libre.
Pd: quería contar esto: me "reencontré" con una vieja amiga (a la cual le tengo mucho afecto) y volvimos a ser las mejores amigas que eramos antes c':
Estoy muy feliz, asi que les quise compartir un pedacito de mi felicidad xD
ESTÁS LEYENDO
Broken Pieces. [Trillie]
Fanfiction《...y se fué. No hubo despedida ni tampoco un 'adiós', no hubieron palabras duras ni tampoco un último beso. Él se fué, y no puedo hacer nada para traerlo de vuelta》