Ahora, regresando un poco para que sepan como cambió mi vida. Por fin! Había Comenzado segundo año y no puedo esperar para que acabe, era Lunes y como estamos en una hermosa escuela obviamente estará el bello y hermoso baile escolar (sarcasmo) mi mamá ya compro el vestido, los zapatos y pagó cientos de pesos solo para mi peinado, para que? Si no tengo ni una cita, soy la rara de la escuela lo olvidan?
Estaba preocupada de que este año sea distinto, okay... Tal ves debía ocultarme, aquí venía Evan.
-Hola!- Sonrió
-Tu que quieres?- Reí un poco burlona y alce una ceja
-Saludar y pues quería saber si... Bueno si tu... Tienes cita para el baile?
-Oh, veo de que se trata, no, no tengo cita para el baile, y en realidad no me interesa, solo voy por que mi madre así lo quiere.
-Vamos! Sera divertido! Una ves divierte te y deja de ser la friki!
-Agh, esta bien...-rodé los ojos y baje la mirada-Bueno, Adiós!- Corrí al mi salón y me quede ahí hasta que terminaran las clases, y volvía casa y comencé a prepararme para el baile.
-Y? Ya tienes cita?- Mi madre me entrego el vestido y sonrió emocionada e insinuante.
-Mamá! Dios, que pena!
Terminé de arreglarme y esperé a que llegará Evan, en cuanto llegó, salí de casa y nos fuimos lo más rápido posible antes de que mi madre tomará fotos.
Comenzó el baile y Evan me pidió bailar, yo acepté y baile con el cuando de pronto me besó.
-Que rayos te sucede!?- Estaba asustada, impactada y furiosa, di unos pasos hacia atrás y lo mire-No vuelvas a hacer eso!- Mientras le gritaba las luces comenzaron a parpadear, la bola disco cayó al suelo y la música se apagó.
-Que demonios fue eso?
-Oye... Estas bien?-Evan pregunto y asintió
-Si- Salí corriendo del baile directo a casa de mi abuela y antes de que pudiese tocar ella abrió la puerta y sonrió.
-Así que al fin estas aquí para aceptar lo que eres.
Así que ahora volviendo al presente! Desde ese día mi vida cambió mucho, deje de hablar con Evan y con trabajo y hablaba con Melissa, no entiendo que cambió, solo deje de ser yo misma...
ESTÁS LEYENDO
Soy una bruja
RandomMaggie Elizabeth Bennett How es una chica de 17 años descendiente de la bruja de Salem Elizabeth how que va a la preparatoria, todo va perfecto hasta que en un evento escolar las cosas cambian para siempre