Hace unos días atrás, Melissa me llamó, quería salir conmigo, y no comprendía por que, yo ya casi ni le hablaba! No sabía ni que hacer conmigo misma, y esperaba que yo la viera?! Fantástico, como iba a lidiar con ello? Y si descubre algo de lo que pasó en el baile tenía que ver conmigo? Y si llegará a invitar a alguien como Evan? Que rayos haría!? Agh, eran las 10:32 pm y no tenía ni idea de que hacer así que decidí por recostarme a dormir, pero extrañamente no podía, las voces en mi cabeza! Escuchaba alguien hablando me, sentía que enloquecía! Cuando finalmente pude dormir escuche a alguien gritar me en mi sueño.
-Elizabeth! Despierta! Agh! MAGGIE ELIZABETH BENNETT HOW! DESPIERTA!- desperté de susto y mi cama estaba en llamas.
-Mierda!- Grité y mi mamá vino corriendo.
-Que pasó!? Sabes que no sebes usar esas palabras!-Mi madre entró y el fuego se apagó.
-MI CAMA ESTA en llamas...- susurré la ultima parte al notar que las flamas se habían apagado.
-Cariño, debiste haberlo soñado!- Me sonrió y acaricio mi cabeza colocando una cámara frente a mi cama para observar lo que pasaba yo solo di la vuelta y volví a dormir mientras mi madre salía de la habitación.
-Phasmatos, ri dax, ridis, mosus tenum, venez sanguis, venez, tribium nas ex veras.- Decía mientras dormía, todas las velas de la casa se encendieron y los muebles comenzaron a flotar y moverse de lugar, mi madre entro a mi a mi habitación totalmente loca.
-Que haces! Maggie Elizabeth Bennett! Que hacías!!-
-Nada! Mamá! No hice nada! Mira la cámara, haz lo!-
Mi madre miraba la cámara y solo podía escuchar mi voz susurrar ciertas palabras en latín y otras en francés; apagó la cámara y me miro.
-Irás a vivir con tu abuela, olvida la escuela, ya no irás, no quiero que vayas, irás con tu abuela y no volverás hasta controlar esto.-Me miro furiosa
-Espera, tu sabías de esto y no me dijiste!?- la mire enojada y alce una ceja.
-No pensé que tu lo Heredarás, tu debiste ser normal! Tu abuela me dijo que serías la siguiente, pero no le creí, debes ir con tu abuela, es por tu bien, lo siento pero debes ir.
-Que pasará con Melissa? Evan? Mis amigos?-Solo pensaba que eran dos pero eran mis amigos.
-No los veras más, les diré que fuiste a vivir con tu abuela y estas muy ocupada, ya no los veras. Perdón, ahora vuelve a dormir, mañana empacara y te irás.
-No es justo!- Le grité di la vuelta y puse las cobijas sobre mi cabeza teniendo la esperanza de que mi madre lo olvidara para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Soy una bruja
RandomMaggie Elizabeth Bennett How es una chica de 17 años descendiente de la bruja de Salem Elizabeth how que va a la preparatoria, todo va perfecto hasta que en un evento escolar las cosas cambian para siempre