Maggie Elizabeth Bennett How

2.1K 89 3
                                    

Hola! Soy Maggie Elizabeth Bennett How, soy una chica de 17 años, voy a la preparatoria, suelo ir todos los días, vaya aventura no? Mi vida es un gran desastre admito y en realidad un misterio, para resolver el misterio habrá que volver al 19 de Julio de 1692 mi Tatara abuela Elizabeth How fue quemada en salem por que fue acusada de brujería, así que mi abuela Alessa Bennett How dice que yo seré la siguiente bruja, lo se, gran mentira, en realidad no creo en esas idioteces, así que volviendo a la parte fundamental de la historia! Comencé segundo año de preparatoria, y soy una de las pocas personas que no se emociona, por que he de hacer lo? Mi mamá es la única emocionada por que quiere que haga pruebas para porrista, ya que mi mejor amiga y capitana del equipo Melissa le dio la fantástica idea, soy alguien rara por no emocionarme? Soy la rara, la que lee libros y va a las fiestas por que su mejor amiga las organiza, no por que sea popular y francamente es algo extraño ser la única pelirroja, de ojos azules y pecas, la maestra de química esta convencida de que soy de descendencia irlandesa, pero todos sabemos claro que soy descendiente de una "Bruja de Salem" Vaya aventura no?

Soy una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora