Día final, día del Juicio, Melissa y yo estábamos listas, Melissa estaba lista para verme morir, y yo estaba lista para ser asesinada.
El frío se hizo mas eminente y estaba preparada, me encontraba en la plaza central en central park, un torbellino de aire me rodeaba mientras que un susurro extraño se oía junto a mi oreja.
-Vaya, lo extrañas no? Sacrificar todo por mantener a ese joven con vida, lastima que no sirvió.-Madisson arrojó si cabeza a donde yo me ubicaba.
-Que...? Que has hecho!-Grité y caí al piso llorando, no podía esperar a morir, para sentir sus labios contra los mios una vez mas, para estar junto a el...
-El amor te matará niña, une te a mi y reinaremos este mundo con terror!-Río y se postró frente a mi.
Me puse de pie y me limpie las lágrimas.
-Nunca, primero muerta-Me concentre lo mas que pude y mire a mi al rededor-Incendia-Prendiendo fuego a todo el entorno.
-Crees que así me vencerás? Con que lucharas? Amor? El esta muerto, no te queda nada, tu madre, tu abuela, todos están muertos, me sorprende que Melissa siga viva, todos mueren por tu culpa, tu eres la muerte linda.
-Calla!-Grité.
-Si no que?-Madisson sonrío siniestramente
Caí de rodillas al piso llorando, cuando recordé cada momento que pase junto a mi madre, a mi abuela, Evan, Melissa, la furia me invadió y una explosión de poder se emitió desde mi cuerpo, matando a todo aquel que se encontraba a un radio de 40 metros-BASTA!- Grité una vez más dando mi ultimo respiro cayendo al piso muerta, al igual que Madisson.
-MAGGIE!-Melissa corrió y tomo mi cuerpo entre sus brazos-Vamos, despierta-Las lágrimas caían por sus mejillas.-Lo siento...
Ahora, Melissa continuará sin mi, ahora, caminaré en los jardines de la memoria con Evan, con mi madre,con mi abuela, con todos, esperando algún día poder volver y ver a Melissa sonriendo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Soy una bruja
RandomMaggie Elizabeth Bennett How es una chica de 17 años descendiente de la bruja de Salem Elizabeth how que va a la preparatoria, todo va perfecto hasta que en un evento escolar las cosas cambian para siempre