Evan

545 28 0
                                    

En ningún momento me llagaban las ideas, no podía pensar, la guerra de los Canai entre los brujos? Todo por Elizabeth que no podí controlar su temperamento? Era algo difícil de digerir, tal vez no tanto que el hecho de que mi mamá estaba muerta al igual que mi abuela, o que mi mejor amiga era un Canai... Era demasiado, incluso para mi! No sabía que hacer, lo único que quería era abrir los ojos y volver todo a la normalidad, estaba asustada, sentía que todo lo que alguna vez hice, se había desvanecido en medio de la nada, quería morir, y no de vejez, quería una muerte interesante, con un historia de amor como en los libros, la chica tiene cáncer y ella al final muere, y el joven llora unos días y luego vive y hace todo en su nombre, hizo todo lo que ella no hizo... Solo quería eso, pero que me toco? Ser una loca de una familia de locos que murieron diciendo que son brujos y sorpresiva mente yo me convertí en una! Era una mierda, una locura.
-Hola? Se puede?-Alguien tocó la puerta, la voz sonaba familiar, pero no era de alguien que estaba en ese momento en la casa, sentí curiosidad así que me levanté de la cama y abrí.
-Evan?-Lo mire estupefacta, no podía creer que era el, lo abrace y Sonreí-No puedo creer que seas tu!-Me sentía aliviada, alguien normal.
-Hola! Si, oye quería... Quería avisarte que lamento lo del baile, no era mi intención, pero quiero que sepas que esta en el pasado, salgo con otra chica! Su nombre es Luna, es perfecta, me gusta mucho!-Me separe de el,  me cruce de brazos, lo mire seria y luego baje la mirada-Vete-Susurré.
-Que? Pero? No estas feliz por mi?-Me miro.
-dije vete! No quiero verte! Eres un idiota!-Le cerré la puerta en la cara cuando llegó Melissa para hablar con el.
-Que pasó?-Le pregunto ella.
-Eli me corrió... Pensé que estaría feliz de que salga con Luna!-Eva era el único que podía llamarme Eli, pero sinceramente, no pensaba en dejar lo llamarme Eli otra vez, me sentía fatal, cuando las cosas mejoraron solo un poco, el me dijo lo de Luna! Yo quería mucho a Luna, era una chica linda y amable, una buena amiga, pero en ese momento me sentía mal! Evan me gustaba desde que lo conocí, tuvimos tiempos donde ambos eramos muy unidos y nos gustábamos pero solía arruinarlo todo! Cuando el me besó, enloquecí, y cuando me dijo que sale con luna fue horrible.
-Evan, no lo ves? A ella le gustas!-Le dijo Melissa dulcemente.
-Ella me gustaba, pero desapareció después de que la besé y además se enojo, no la entiendo!.
-Es por que esta asustada? Alguien le gusta cuando jamás tuvo novio y el la trata bien y todo va perfecto, solo se siente mal, se siente extraña.-Melissa le sonrió.
-Ella jamás dejó de gustarme, solo, no es lo mismo, estoy loco por  Luna, lo siento Melissa.-Evan se dirigió a la puerta y giro la perilla-Dile a Eli que la quiero y que lo siento-Salió de la casa.
 

Soy una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora