Un poco de historia

600 31 0
                                    

Desperté por la mañana de susto y toda alterada por lo que había pasado, pero como es que llegue hasta esa habitación? La habitación de mi antigua casa, donde murió mi madre, habrá sido un mal sueño? No sabía que pasaba...
-Hola!-Sonrío
-Como es que? Wow! Tu estabas muerto como es que estas vivo?-Me senté rápidamente deslizándose las sabanas hacia un lado.
-Lo que hiciste funcionó, tal vez retardada mente, pero funcionó! Por cierto no soy Mike, mi nombre es Jeremy Evans Lockington.-Sonrío y se sentó-Lamento lo de tu abuela, pero era una ¡Perra mal parida del orto! Me mató! Aún que tu me reviviste, Gracias por eso.
-Y por que mentiste acerca de tu nombre?- Lo miré seria.
-Por que las brujas y los Canai no se llevan! Por eso la perra de tu abuela me mato.-Coloco sus manos sobre sus muslos y se levanto.
-Espera a donde vas?-Le dije rápidamente.
-A la cocina? Tengo hambre idiota, quieres algo? No has comido en 2 días, estuviste inconsciente-Camino fuera de la habitación. Había hechado las sabanas a un lado y corrí detrás de el.
-Espera! Pon te unos zapatos!-Lo tome del brazo y se volteo.
-Yo te traje aquí, se agradecida, y no toques mis cosas.
-Como esto?-Señalé un arco de piedras unas flechas extrañas que con el tacto prendían fuego.
-Dije que no lo toques!-Me empujo-Sientate ahí-Señaló el sillón de la esquina.
-Okay! Esta es mi casa y no dejaré que un imbécil me de ordenes rn mi casa!-Repliqué
-Basta!-Grito furioso y el piso comenzó a moverse.
-Que haces idiota!-Le grité y las ventas se reventaron, la sala lucia como un campo de duelo, lo cual era extraño hasta para mi con mi nueva vida.
-Soy un Canai imbécil, esto es lo que pasa cuando nos enojamos, por cierto ella es Melissa, otra Canai.-Melissa salio por detras de Jeremy y sonrió.
-Se quien es, va en mi escuela y le intereso más su estúpido baile.
-No es así!-Dijo Melissa con una voz suave.
-Ella te protegía, tu madre era la líder de los Canai, tu madre era una Canai pero extrañamente tu eres igual a tu tatarabuela Elizabeth una Bruja, de las mas poderosas, de hecho, me parece genial, Elizabeth asesino a miles de Canai con solo una palabra, por eso se creo la guerra entre brujos y Canai, tu madre siendo una Canai le dio igual y se casó con un brujo, tu padre.-Tomo un vaso y comenzó a jugar con el, yo podría sacar el agua de este vaso con una mirada pero tu siendo una tataranieta de Elizabeth puedes destrozar el vaso y hacer que el agua desaparezca-asintió.
-Esto es demasiado-me levante del sillón-Iré a tomar una ducha, esto no ha acabado entre nosotras.-Miré a Melissa-Gracias por la lección de historia Jeremy-Fui a mi habitación y tome un pantalón negro, una playera de manga larga color fucsia y entre al baño-Carajo!-Grité y encendí el agua caliente, me metí debajo del agua y me recargue con el brazo contra la pared.
-Esta todo bien?- Grito Melissa desde afuera de la puerta-
-Si! Gracias-Rodé los ojos y seguí bañandome, a decir verdad me sentía miserable! Toda mi vida era una mentira y yo solo estaba ahí parada mientras ellos se burlaban de mi, estaba devastada así que solo puse mi mano contra la pared, miré el suelo y empecé a llorar.
Jeremy estaba escaleras abajo con Melissa podía escuchar murmullos y por ahí una que otra vez escuchaba mi nombre cuando de pronto escuche la puerta abrir y cerrar, salí de la ducha a prisas me vestí y baje las escaleras cuando vi a Jeremy besando a una chica, aún tenía la toalla en la cabeza pero me dio igual y mire a la chica.
-Quien se supone que eres tu?-Alce la ceja izquierda.
-Fanny, la novia de Jeremy-Sonrió y volvió a besarlo.
-Oh bueno... -Volví escaleras arriba y me lance contra la cama y cerré los ojos intentado pensar.

Soy una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora