Era un nuevo día y yo seguía atrapada en ese vejestorio de casa con mi abuela, cada tarde salía por unas flores nuevas para el centro de mesa de mi abuela, lo que jamás entendí es por que las flores que corte, al día siguiente volvían a estar ahí, era la mañana y salí de casa para ir por las flores cuando tropecé con un joven un poco más bajo que yo, usaba gafas y tenía unos ojos marrón.
-Hola!-Dijo el y sonrió del lado.
-Tu quien eres y por que me hablas?-Lo miré desafiante.
-Soy Mike-Estrechó mi mano y pude sentir una vibra extraña por lo que retiré mi mano inmediatamente.
-Y por que me hablas?-Repliqué mientras lo miraba de los pies a la cabeza.
-Oh, solo te vi cortar mis flores.-Sonrió.
-Wow! Tus flores.-Dije mientras reía-Estas flores son de todos.
-No si yo las hago crecer-Río de una manera tan egocéntrica que quería ahorcarlo-Empecemos desde cero-Asentí-Soy Mike y soy un brujo canai, controlo los 4 elementos, por eso hago las plantas crecer.
-Okay-Sonreí-Soy Maggie Elizabeth, llámame como quieras, soy una bruja, no se que clase, soy nueva en esto, pero necesito las flores para mi abuela.-Lo miré.
-Oh dios, esta muerta-Abrió mas los ojos mientras su boca se abría lentamente.
-Cierra la boca, no tonto, es para su centro de mesa, soy nieta de Alessa.-Rodé los ojos.
-Así que eres esa Elizabeth! Debes ser muy poderosa, Elizabeth How era muy talentosa!-Dijo-Era amiga de mi tatarabuela, ella no fue quemada.-Me miro.
-Idiota! Ahora me voy-Di la vuelta, chasquee los dedos y unas cuantas flores aparecieron en mi mano, solo seguí caminando y entre a la casa.
-Llegue abuela!
La abuela salió disparada de su habitación.
-Estuviste con otro brujo, lo siento en ti.-me miro furiosa.
-Si abuela, su nombre es Mike, es un canai.
-No vas a volver a verlo, brujos y canai's no se llevan bien! Es un peligro para ti.-Tomó las flores y las quemó rápidamente.
-Abuela que te sucede!- corrí a mi habitación y me quede ahí hasta el siguiente día pensando en como ese canai podría hacerme daño.
ESTÁS LEYENDO
Soy una bruja
RandomMaggie Elizabeth Bennett How es una chica de 17 años descendiente de la bruja de Salem Elizabeth how que va a la preparatoria, todo va perfecto hasta que en un evento escolar las cosas cambian para siempre