Vencer mi temor fue sencillo, en lo que cabía decir, claro, pero las cosas no andaban bien, Melissa notó eso desde ese día, las cosas solo sucedían y yo no comprendía el por que.
Regresamos del hospital justo después de mi prueba, estaba la mayor parte del tiempo inconsciente,o sufría de dolores de cabeza muy fuertes, no podía controlar el poder, pero ese no era el peor de los casos, sin cazador de brujas, se iba a liberar la mayor catástrofe, Madisson Vouton, la bruja mas poderosa y peligrosa que el mundo pudo conocer alguna vez, hubiese sido sencillo congregar sus huesos y absorber su poder, pero ella no permitió eso, ella se transmitía de cuerpo a cuerpo al morir, sin mencionar que Melissa me guardaba secretos.
-Hola Melissa-Sonreí y pase un mechón de cabello detrás de mi oído- Que sucede? Por que esa cara? Parece que viste un fantasma-Replique.
-Nada, nada, solo, debemos estar listas-Dijo con la voz entrecortada.
-Preparadas? Para que? El juicio final?-Reí y dije en tono burlón.
-Eso mismo, se que debí contar te lo antes, pero estaba asustada, Madisson, ella dará el juicio final, y solo tu la puedes vencer, pero no se si sobre vivas... Tal vez quieras despedir de Jeremy y de Evan...
-Debes estar bromeando, eres una!-Interrumpí mi palabra y decidí hacer lo que me dijo Melissa, preoararme y estar lista para morir, a pesar de que doliera.
El día del juicio final estaba cada vez mas cerca y se podía ver, el clima disminuyó y el frío se sentía debajo de la piel, calando entre los huesos, yo solo quería que el día del juicio llegase y despedirme de este mundo lo mas rápido posible, así dejando d pensar en todo.
Era un día antes del juicio, decidí ver a Evan, así que me dirigí a su casa y tome valor.
-Hola Evan...-Baje la mirada preocupada
-Maggs!-Evan me abrazó.
-Lamento lo que paso, solo, solo quiero despedirme-Dije entre lágrimas.
-Que pasa?-Evan limpió mis lágrimas y me miro fijamente.
-Nada, solo...-Interrumpí nuevamente mi palabra y lo besé, aún puedo sentir como sus labios rosaron contra los mios, hasta que me separe.-Adiós. Amor mio...-Bese su frente y me lleve cualquier recuerdo que el hubiese tenido acerca de mi, solo para evitar que estuviese en algún peligro, todo lo que quería, era poder estar con el, ser normal y despertar cada mañana junto a el, besarlo, sentir sus caderas contra las mías, pero eso no iba ser posible, era mejor solo decir adiós, adiós a sus labios, a sus pestañas, a sus manos, a el...
ESTÁS LEYENDO
Soy una bruja
RandomMaggie Elizabeth Bennett How es una chica de 17 años descendiente de la bruja de Salem Elizabeth how que va a la preparatoria, todo va perfecto hasta que en un evento escolar las cosas cambian para siempre