8:30 PM
Fuimos a la casa de Mary después de comprar las cosas para que se pudiera arreglar. No ha salido del baño hace como 2 horas, creo que mi trasero está cuadrado de estar sentada tanto tiempo esperándola.
- ¡Mary! Por favor sal de ese baño de una vez, llevas una eternidad! - dije golpeando su puerta.
- Mary: No te preocupes Jane, salgo en 5 minutos.
- Lo mismo dijiste hace más de 1 hora.
- Mary: Me pasé po.
- POR FAVOR, ¿PARA QUÉ TE ARREGLAS TANTO?, NI QUE FUERAMOS A UNA GALA O ALGO - dije enojada, ya había perdido la paciencia.
- Mary: No es que quiera estar arreglada, DEBO estar arreglada.
- ¿Por qué?
- Mary: ¿Cómo que por qué? Por que va a estar mi Andrew ♡.
- Ughh, ni que fuera tu pareja o algo.
- Mary: ES mi pareja, Jane.
- ¿Quéeeee? POR QUÉ YO NO SABÍA ESO MARY, CREÍ QUE NOS CONTÁBAMOS TODO, TAL VEZ NO ERES TAN BUENA AMIGA COMO PENSABA. - dije fingiendo estar ofendida
- Mary: ¿Qué? - dijo seria
- (comenzé a reir) Es broma Mary.
¿Pero desde cuando son pareja?
- Mary: ¡Desde ayeeer!- dijo emocionada
- Ah, pues felicidades, ahora por favor sal de ese baño, voy a envejecer de tanto esperarte.Mary abrió la puerta del baño y quedé bastante... impactada.
Tenía un vestido así:Dios, no puedo creer que se haya puesto ese vestido para una simple fiesta, pero es Mary, la única e inigualable, ya me lo esperaba, es muy extravagante.
-Mary: Y? Cómo me veo?
- Te vez muy... princesosa. Pareces un algodón de azucar con piernas.No pude aguantar más y exploté en carcajadas que no podía controlar
- LO SIENTO LO SIENTO, NO ME ODIES POR FAVOR, DE TODOS MODOS TE VES HERMOSA.
- Mary: Pues tu vestido es muy simple para mi gusto (multimedia).
- Oye, a mi me gusta.
- Mary: Entonces no critiques mi vestido. -dijo riendo.
- Bieeen. ¿Nos vamos ya por favor?
- Mary: ¡Vamos!Salimos de la casa de Mary y nos fuimos en su auto hasta la casa de Andrew.
Ese tipo me causaba un poco de desconfianza, no lo sé, había algo en el que no me gustaba.
Estaba metida en mis pensamientos cuando siento la voz de Mary hablándome.
- Mary: Jane, Jane aterriza de una vez.
¡JAAAAAANEEEE!
-(di un respingo) Qué, qué pasa, ¿por qué gritas?
- Mary: Llegamos a la casa de mi hermoso ♡.
- Que empalagosa.
- Mary: No me molestes, ahora vamos.Bajamos de el auto hasta la fiesta, había bastante gente y creo que Mary era la única vestida de gala 😂
- Te dije que no era una gala, Mary.
- Mary: Y qué? Antes muerta que sencilla, ¡ahora vamos!, ve a hacer algunos amigos.Me empujó hasta la puerta y entramos, la música estaba fuerte, había olor a alcohol y el aire se sentía pesado. La verdad no me agradaba nada estar ahí.
- Eeh, Mary... - me di la vuelta para hablarle pero ya no estaba.
Diablos. ¿Qué haré ahora?De repente sentí que me tomaron del brazo y me sacaron del montón de gente. Era Andrew.
-Andrew: ¡Hola Jane!, no me esperaba verte por aquí. -dijo extendiendome un vaso con bebida- ¿Quieres?
- Ah, gracias- dije recibiendo la bebida- Y pues, vine por que Mary quería que socializara un poco más y pensé, ¿por qué no?.
- Andrew: Está bien jaja, oye..
- Así que son novios?
- Andrew: Sí, jeje -dijo algo incómodo- de eso quería hablarte- dijo mientras bebía un sorbo de bebida.
Yo no amo a Mary, solo estoy con ella para acercarme a tí, de verdad me pareces muy atractiva, Jane.. - dijo mientras se acercaba para besarme, lo que dijo me impactó, tanto que escupí mi bebida aparte de que tenía un sabor horrible. Me fijé en el vaso y al fondo habían unas pastillas de colores. Éxtasis.
- ¿¡Trataste de drogarme?! -dije empujándolo
- Andrew: No te preocupes, solo déjate llevar.. - se empezó a acercar a mí tomando mi cintura.
- ¡NO ME TOQUES IMBÉCIL!- Le pegué una cachetada, empecé a sentir los efectos de la droga.- Y NO CREAS QUE VAS A SALIR VIVO DE ESTA MALDITO HIJO DE PE...
- Mary: ¿Jane? ¿Andrew? ¿Qué ocurre?
- ¡MARY! NO TE ACERQUES A EL, TRATÓ DE DROGARME Y TOQUETEARME, EL NO QUIERE ESTAR CONTIGO, ES UN MENTIROSO, SOLO TE ESTÁ USANDO.
- Andrew: ¿De qué hablas? Estás loca, solo me acerqué a hablarte nada más.Podía notar como se rompía el corazón de Mary, y la ira que emanaba su mirada.
- ¡NO MIENTAS ANDREW! MARY, TIENES QUE CREERME!- Dije tomando sus hombros, sintiendome cada vez peor por la droga.
- Mary: Siempre lo supe... - Empezaban a caer lágrimas por sus mejillas.
- Ves Mary? Te dije que no era un buen tipo..
- Mary: ¡NO!, SIEMPRE SUPE ESO DE TÍ, SIEMPRE SUPE QUE ME TENÍAS ENVIDIA, POR ESO LOS COMENTARIOS SOBRE MI VESTIDO, Y AHORA ME DICES ESTO PARA ROBARME A ANDREW, CREÍ QUE ERAMOS AMIGAS JANE.
- Mary, no es...
- NO ME SIGAS MINTIENDO JANE, MEJOR VETE, NO VUELVAS A HABLARME JAMÁS. ¡¿OISTE?!.Sentí como las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas. Mary era mi única amiga y ahora la había perdido por culpa de ese hombre.
Miré a Andrew y pude notar su cara de satisfacción.Salí huyendo de ese lugar, no quería seguir viviendo, estaba destruida.
Seguí corriendo por la calle hasta que los efectos de la droga se volvieron muy fuertes.
Me tomé de un poste y perdí la conciencia en plena calle.****************
- Mary por favor perdóname, no es lo que crees.
- Mary: No, Jane. Eres falsa, al igual que todos lo que conozco, todos me hieren. Igual que Andrew. Igual que todo el mundo.
- Mary no lo hagas por favor! - dije mientras corría hacia ella.
- Mary: Ya es muy tarde, Jane. - sacó un revólver y se lo puso apuntando a la cabeza.
- NO! MARY NO! TIENES MUCHO QUE VIVIR AÚN!
- Mary: Adiós, Jane.- apretó el gatillo.
Había muerto, Mary se suicidó.Me puse de rodillas junto a su cuerpo llorando desesperadamente.
Y desperté.
- ¡MARY NO!- dije levantandome de la cama
No sabía donde estaba, todo estaba muy desordenado.
De repente se abrió la puerta.-??: Oh, despertaste dulzura...
Dijo un hombre verde, con una cruz invertida colgando de su cuello. Tenía un aspecto verdaderamente malo.- ¿Q-quien eres? ¿donde estoy?- dije tomando mi cabeza, tenía una resaca terrible.
-??: ¿Yo?-dijo tocando su pecho- Yo soy Murdoc Niccals, el más grande bajista de la tierra, el rey.- Sonrió mostrando sus claramente sucios dientes y sacando su larga lengua. Era desagradable.
Parece un pickle.-Murdoc: Y bueno, hermosa. ¿Quieres divertirte con el tío Murdoc?- dijo acercándose con una mirada pícara
- Aléjate por favor.- este tipo si me da miedo. Comenzé a hacerme hacia atrás.
- Murdoc: Tranquila, no te haré daño..- empezó a acercar sus manos, sus asquerosas manos, hacia mi.Reaccioné. No quería que un tipo verde y asqueroso me violara. Qué asco.
Le pegué un rodillazo en la entrepierna, lo aparté a un lado y salí corriendo por la puerta, corrí y corrí y miré hacia atrás para ver si me seguía y choqué con alguien muy grande.
Levanté la vista y vi a un hombre moreno bastante alto. Me miró extrañado.-Eh, permiso por favor.- dije tratando de pasar para irme de este lugar.
-Russel: Oye tranquila chica, cálmate.
- Por favor déjame ir- insistí en que me dejara pasarDe nuevo no me dejó pasar
- Mira. Hay un hombre verde tratando de violarme y no pienso quedarme aquí para que me acosen, así que te pido por favor que me dejes pasar.
-Russel: Ah, debe ser murdoc. Déjalo es así. Y no puedo dejar que te vayas hasta que estés bien, ayer llegaste muy drogada.
- Como que drogada? Estoy de maravill...Y después de eso todo se volvió negro.
***********
Segundo capituloooo
Ojalá les guste sjkskskq
ESTÁS LEYENDO
Electric Is The Love... ▪2D y tú▪
FanfictionEres una chica de 19 años llamada Jane que vive en Londres, eres un poco tímida, nunca has tenido pareja ni nada, pero un día las cosas cambiarán de un segundo para otro..